¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver tiene que a ver vida extraterrestre hay millones y millones y millones de planetas la cosa es que a lo mejor estan a una distancia super grande y con menos tecnología :chicle:
A ver tiene que a ver vida extraterrestre hay millones y millones y millones de planetas la cosa es que a lo mejor estan a una distancia super grande y con menos tecnología :chicle:
Que hayan encontrado un planeta apto para humanos no significa que haya vida extraterreste ahi... Tal vez para otros organismos, el agua es acido...
En todo caso, ET les manda saludos está aquí, conmigo...
Saluda ET CASAhebwoubfewuohxiwheeoiwcxbieodaxzxhewo2ihd823ohdiopbewmnxwelkcwmclweclwj23dh
Me refiero que hay infinitosplanetas y cada vez más por lo que es extraño que solo en la tierra haya vida..
Que hayan encontrado un planeta apto para humanos no significa que haya vida extraterreste ahi... Tal vez para otros organismos, el agua es acido...
Saluda ET CASAhebwoubfewuohxiwheeoiwcxbieodaxzxhewo2ihd823ohdiopbewmnxwelkcwmclweclwj23dh
Me refiero que hay infinitosplanetas y cada vez más por lo que es extraño que solo en la tierra haya vida..
¿Quién ha dicho que solo hay vida en la tierra? EGOCENTRICOOOS!!! Invasor Zim les va a matar
Es un tema muy serio y entiendo que te gusto la costumbre de trollear de los ex-encargados pero aquí no.
¿Quién ha dicho que solo hay vida en la tierra? EGOCENTRICOOOS!!! Invasor Zim les va a matar
Me gustaria mucho ver como se resolverá todo lo extraterrestre pero probablemente muera antes :pp:
Es un tema muy serio y entiendo que te gusto la costumbre de trollear de los ex-encargados pero aquí no.
Me gustaria mucho ver como se resolverá todo lo extraterrestre pero probablemente muera antes :pp:
XD
Venga, es que se preocupan demasiado, estoy seguro de que ninguno de nosotros veremos ese planeta, ni nuestros hijos, ni nietos...
La cosa no es ver a donde nos mudamos, es cuidar donde vivimos.
Cuando tengamos la suficiente tecnología para ir allí habrán pasado 391947129347192342 millones de años después de la extinción de sus dinosaurios.
Acepto que me he meado con el saludillo :juju:
Pues vida tal y como la conocemos solo se puede con las condiciones en las que vivimos nosotros. Pero no dudo que en algún lugar del universo se respire gas metano + nitrógeno + hidrógeno + dióxido de carbono + oxígeno, a lo que coloquialmente llamariamos PEDO.
Y cuando estos respira pedos vengan a la tierra los mandaré a contactar con mi nuevo amigo de yahoo respuestas que me he encontrado ayer...
XD
Venga, es que se preocupan demasiado, estoy seguro de que ninguno de nosotros veremos ese planeta, ni nuestros hijos, ni nietos...
La cosa no es ver a donde nos mudamos, es cuidar donde vivimos.
Y del de nuestros futuros hijos x]]
La imágen esa ha salido hasta en las noticias, así que será algo creado por los investigadores y tal...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero que todo un gran descubrimiento, he seguido de cerca el desarrollo de tal zona, pero no recuerdo si es la que gira en órbita a una enana roja, si es así no es recomendable ir debido a que dichas estrellas son inestables, pero en fin de no ser así de puta madre, pero tiene unos pros y contras que ya explicare, por otra parte se han descubierto muchos exoplanetas y creo que no alcanzara el financiamiento para investigarlos todos, hay como mas de un centenar de exoplanetas potencialmente habitables y hay muy poco tiempo y dinero para investigarlo, para saber si podemos vivir en un planeta seria cuestión de esperar unos 200 años y ahora imaginen lo que sera esperar por tantos exoplanetas.
Ademas los humanos como civilización no debería aventurarse a estas cosas, debido a que no sabemos la conducta que adapten en caso de que existan otras civilizaciones aparte de la nuestra en dichos planetas, puede que se enfaden, puede que no, y hasta saber algo tendrá que pasar mucho tiempo, quizás los hijos de nuestros hijos verán nueva vida pero nuestra actualidad con ciencia tan escasa y tan corto financiamiento no podremos saber ciertas cosas a corto plazo.
Uno de sus pros de dicho planeta es que es muy grande y al parecer tiene todas las condiciones adecuadas de vida, eso es algo evidente pero según refleja su ciclo geoestacionario es muy lioso, mientras en medio planeta hace un día eterno y en el otro penumbra eterna sera muy difícil para adaptarse, y de vivir en la franja de luz habitable también seria difícil adaptarse ya que los días no serán tal cual como aquí si no hasta tres veces mas largos y en fin nuestra vida diaria tendría que alargarse
Ademas los humanos como civilización no debería aventurarse a estas cosas, debido a que no sabemos la conducta que adapten en caso de que existan otras civilizaciones aparte de la nuestra en dichos planetas, puede que se enfaden, puede que no, y hasta saber algo tendrá que pasar mucho tiempo, quizás los hijos de nuestros hijos verán nueva vida pero nuestra actualidad con ciencia tan escasa y tan corto financiamiento no podremos saber ciertas cosas a corto plazo.
Uno de sus pros de dicho planeta es que es muy grande y al parecer tiene todas las condiciones adecuadas de vida, eso es algo evidente pero según refleja su ciclo geoestacionario es muy lioso, mientras en medio planeta hace un día eterno y en el otro penumbra eterna sera muy difícil para adaptarse, y de vivir en la franja de luz habitable también seria difícil adaptarse ya que los días no serán tal cual como aquí si no hasta tres veces mas largos y en fin nuestra vida diaria tendría que alargarse
Antes todo esto era campo...
Yo si creo en la vida extraterrestre, hace varios años, me leí un libro sobre este tema muy bueno, os lo recomiendo... se llama "Ami, el niño de las estrellas", es bastante infantil pero vale la pena leer.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento que no estassss aquiiii! SOLO, pienso en tiiiiiiiiii..... (8)
Lo unico bueno que ha hecho rusia son mujeres con tetas como zepelines.
+1000000000000000000000
VIVA ESE PLANETA!, DosMilDoce OFF
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Igual y resulta que termina siendo como un "server privado" de la tierra donde va la gente a divertirse y probar otras cosas para terminar cagandolo y que... bueno, hola circulo vicioso.
Igual y resulta que termina siendo como un "server privado" de la tierra donde va la gente a divertirse y probar otras cosas para terminar cagandolo y que... bueno, hola circulo vicioso.
Cultura cyberpunk, cultura cyberpunk everywhere
Pedazo de viciada que te has vuelto.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pedazo de viciada que te has vuelto.
Creo que estás diciendo cualquier estupidez.
... que me he vuelto?
Digo, viciada, por el "server privado", esa antología es de lo más friki que te he visto postear.
Digo, viciada, por el "server privado", esa antología es de lo más friki que te he visto postear.
No pero, yo pregunto, que me he vuelto?
Si eso te parece una antología friki, que suerte que no pasas todas las mañanas conmigo en el colegio.
No pero, yo pregunto, que me he vuelto?
Si eso te parece una antología friki, que suerte que no pasas todas las mañanas conmigo en el colegio.
Sí, sí, pero aquí soy yo el que tiene conversaciones sobre que si mi profesora Blanca es Blanca, entonces, si le damos una espada de fuego, que sería un arma blanca-de fuego, desaparecerían ella y el fuego, porque:
Arma blanca / arma de fuego / arma blanca = arma blanca^2 / arma de fuego -> arma blanca
17 ʃ3315 900c| 70 83 933|<