¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero... ¿existe tecnología y capital terrícola suficiente para viajar veinte años luz?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hoy no, pero mañana, probablemente, sí.
Esta noticia la he visto en los telediarios matinales y me ha parecido fascinante, yo SI creo que pueda existir la vida en otros planetas, nuestro mundo es como una miga de toda una barra de pan XDDDDDD, si nosotros existimos, porque otros no?, si nosotros hemos sido capaces de adaptarnos a nuestro entorno, porque otros no?
Es una lástima que no se pueda saber más por ahora ya que no se dispone de la tecnologia adecuada...
Es una lástima que no se pueda saber más por ahora ya que no se dispone de la tecnologia adecuada...
La verdad que prefiero quedarme en el planeta tierra que gastar 20 años de mi vida para viajar a un planeta que siempre va a ser de dia y una parte de noche (cosa horrenda), ademas asta que no pasen mas de 100 años no creo que pueda ser habitable.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad que prefiero quedarme en el planeta tierra que gastar 20 años de mi vida para viajar a un planeta que siempre va a ser de dia y una parte de noche (cosa horrenda), ademas asta que no pasen mas de 100 años no creo que pueda ser habitable.
Chico, ¿100 años? Si nosotros recién llevamos 7 millones de años habitando éste planetita, y contando los años últimos que hemos contaminado y desprestigiado... ¿110 años?
Qué pena me daría llegar a otro planeta a ensuciarlo :l
Y que conste quizás ese planeta es muy joven..... no me leí todo pero hoy cuando salí del colegio leí en el diario sobre esto... si dicen que existe la posibilidad de que hayan bacterias yacientes ahí, imagínate todo lo que falta para que desarrollen un organismo multicelular.
Si no sabéis un cojon de ciencia, ¿para que ostias comentan idioteces? lo digo por lo de Cthulhu y viceversa
Antes todo esto era campo...
La verdad que no me gusta nada de nada, por que seguramente en muuuuchos años, cuando se pueda hacer este tipo de viajecitos y sea como irse a la playa, ese planeta va a terminar destruido, al igual que lo que está pasando aquí.
Como que cthulhu y viceversa? creo que a menos que haya una persona que se llame viceversa eso no tiene mucho sentido xD
Si no sabéis un cojon de ciencia, ¿para que ostias comentan idioteces? lo digo por lo de Cthulhu y viceversa
Como que cthulhu y viceversa? creo que a menos que haya una persona que se llame viceversa eso no tiene mucho sentido xD
Chico, ¿100 años? Si nosotros recién llevamos 7 millones de años habitando éste planetita, y contando los años últimos que hemos contaminado y desprestigiado... ¿110 años?
Y que conste quizás ese planeta es muy joven..... no me leí todo pero hoy cuando salí del colegio leí en el diario sobre esto... si dicen que existe la posibilidad de que hayan bacterias yacientes ahí, imagínate todo lo que falta para que desarrollen un organismo multicelular.
De acuerdo con tigo!
Seria posible viajar hasta aya? [En muchisimos años mas]
Me ha dejado Plop, no lo esperaba, o sea, no quiere decir que no les tenga fe ni nada x), es que me impresiona demasiado.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Quien te hablo de contaminacion y medio ambiente?. Tío eso no es viajar a un planeta como viaja desde colombia a Paraguay, lleva mucho tiempo 20 años, y digo lo de 100 años porque no es viajar 20 años llegar y decirle al arquitecto pepe pepin hey wey construime un edificio dale men.
la sociedad no cambia de así por así, además que sabes si el agua es un agua envenenada si la tierra es apta para pararse, es como que yo descubra un micrófono ¿que se si anda?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estar viajando 20 años, o quedarme en la tierra.. hmm.. ::)
Soy Nightmares para los old school! besos
Para ser sinceros, no creo que alla vida extraterrestre, y la verdad que hay cosas por descubrir, gran descubrimiento sin duda alguna.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Pero que tiene que ver saber de ciencia con desvirtuar?
La verdad que no me gusta nada de nada, por que seguramente en muuuuchos años, cuando se pueda hacer este tipo de viajecitos y sea como irse a la playa, ese planeta va a terminar destruido, al igual que lo que está pasando aquí.
Pero claro, cuando estemos apunto de rebentar el otro planeta llegará de nuevo ésta noticia y nos iremos hacia allí, y así consecutivamente...