¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi tableta gráfica y yo volvimos después de un graaan tiempo de estar separados :l:

Opinen chiquillos y para los que no saben que significa la pequeña imagen que tiene arriba, significa que tiene licencia para evitar los dichosos plagios.

Opinen chiquillos y para los que no saben que significa la pequeña imagen que tiene arriba, significa que tiene licencia para evitar los dichosos plagios.
Políticamente irresistible.
Eres el puto amo, lo sabes? xddddddddddddd
Quedo perfecto!!
1000/10
Quedo perfecto!!
1000/10
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Aaahaahaahah me cague tio !!! ahora voy a tener pesadillas 1100000000/10 :juju: De verdad entre eustaquio y el tio este no me van a dejar dormir >:( Pero tio tu lo has vistooO!!!... Ni los de pixar hacen esoo!!!
La amo. no puedo decir mas nada
Antes todo esto era campo...
O_o
Llegará el día en que te superaré... y serás tú el que diga que ha molado demasiado! D=
Vale 1000000000000000000000000000000/10 :uhh:
Llegará el día en que te superaré... y serás tú el que diga que ha molado demasiado! D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Demasiiado bueno me encantó
∞/10
∞/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres el puto amo, lo sabes? xddddddddddddd
Quedo perfecto!!
1000/10
Dios, está genial, felicidades!
Tenkiu very mucho xP
Aaahaahaahah me cague tio !!! ahora voy a tener pesadillas 1100000000/10 :juju: De verdad entre eustaquio y el tio este no me van a dejar dormir >:( Pero tio tu lo has vistooO!!!... Ni los de pixar hacen esoo!!!
No te cagues D:!, ese es el punto que tengan pesadillas >;)
Gracias xD
La amo. no puedo decir mas nada
Yo se que me amas (L)
O_o
Algún día castor... algún día te heredare mi trono jojo *mirada retante* XDDDD gracias brothi x)
Demasiiado bueno me encantó
∞/10
Gracias vic
Sos tan pro como yo soy nob en pixel art.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso debe ser mucho.
Me gusta ajajaja, pero todavía me debes mi Pixel Art, hasta que no pasé eso, no habrá ninguna alabanza JOM
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
cuantas horas te pasaste
es con el cuadrado ese y un boli
Creo que eso fue un cumplido XD$:
Eso debe ser mucho.
Me gusta ajajaja, pero todavía me debes mi Pixel Art, hasta que no pasé eso, no habrá ninguna alabanza JOM
Tu no me hodiabas (?)
cuantas horas te pasaste
Alrededor de 5 hrs, y si se llama tableta digitalizadora o gráfica xd

Che boludo sos un groso, dedicate a esto del arte y no te morís de hambre(?
Creo que, de las que he visto, esta es tu mejor obra xdd
puppet on a string
¿Es pixel art? o,o
CRACK, SIMPLEMENTE. Nada más que decir, Iván. Los detalles, las sombras, TODO. Pero es creíble que te pasaste 5 horazas en el trabajo XD
Che boludo sos un groso, dedicate a esto del arte y no te morís de hambre(?
Gracias pibe, tu tambien sos groso, sabelo eh... y eso que no has tooooooooooodoo lo que he hecho xD.
¿Es pixel art? o,o
CRACK, SIMPLEMENTE. Nada más que decir, Iván. Los detalles, las sombras, TODO. Pero es creíble que te pasaste 5 horazas en el trabajo XD
XDDD no! es una ilustración, como un dibujo pero hecho en computadora, estas cosas se hacen en photoshop o corel painter.
Esta horrible y terrorifico, justo lo que se busca en una imagen con este estilo, muy bien hecha, tienes 10/10
No me retes porque mas ganas tengo de vencerte xDDD
Posiblemente ese dia llegue pronto =B
Posiblemente ese dia llegue pronto =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Perfecto, me encanta.
¿Cómo va esto de la tableta gráfica? ¿Cómo hiciste los reflejos, las sombras...etc?
¿Cómo va esto de la tableta gráfica? ¿Cómo hiciste los reflejos, las sombras...etc?
Perfecto, me encanta.
Como se esta usando la tableta es mucho mas fácil manejarla, es como si dibujaras en papel, el punto es que lo que estas dibujando se ve en la pantalla, en este caso en el entornos gráfico o canvas de photoshop, (La mayoría) comienza haciendo las lineas básicas para hacer la forma del personaje, si sabes un poco de dibujo técnico sabrás a que me refiero. Después se opta por un color de fondo predeterminado en este caso el gris por que adopta la forma de lo que hice, lo de las sombras, iluminaciones, profundidad y color no sabría como explicártelo textualmente, eso se aprende con el transcurso del tiempo, iba a grabar vídeo, mejor conocido como " Speed painting " un ejemplo para que veas de lo que hablo:
LOST - John Locke - Speed Painting by Nico Di Mattia
Nicco es un Crack en la illustracion, es famoso por youtube, y bueno así como el hay muchos tipos con su estilo único.
Pff no me llegas a los talones . . okno
Es al contrario xd ya me gustaria llegar a ese nivel de diseño para asi poder joder a mis compañeros que tambien son expertos en esto del diseño grafico :wikii:
Te doy un Olocun/10
Es al contrario xd ya me gustaria llegar a ese nivel de diseño para asi poder joder a mis compañeros que tambien son expertos en esto del diseño grafico :wikii:
Te doy un Olocun/10