¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estuve trabajando bastante en este ultimo diseño fijandome en detalles de los diseños de los grandes, creo que mejorado un monton desde la ultima vez. gracias a aomcastor por la opinion
Bueno la verdad hice uno y lo vi muy mofletudo y lo edite porfavor decidme cual os gusta mas...

Lo firma del pixel art tambien es nueva, vi que ha ciertos usuarios les gusta el Minimal art pues se lo dedico a ellos a los anonimos
Criticas constructivas, y califiquen porfavor :P...
Bueno la verdad hice uno y lo vi muy mofletudo y lo edite porfavor decidme cual os gusta mas...

Lo firma del pixel art tambien es nueva, vi que ha ciertos usuarios les gusta el Minimal art pues se lo dedico a ellos a los anonimos
Criticas constructivas, y califiquen porfavor :P...
Vale, la firma me fascina!!! D=... como ya te dije, has mejorado con esto xDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
jajajaj se nota mucho???...
Bueno gracias tu me ayudas mucho a mejorar criticandome xD!..
me gustan! Me gusta más el de la derecha, y como dicen, termina el cuerpo, te quedará genial!
Lo voy a intentar aunque sea medio cuerpo!! `¡ESE ES MI RETO!
Es una gran mejora :o
con el cuerpo quedaria mejor, intenta hacerlo
con el cuerpo quedaria mejor, intenta hacerlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo ninguna diferencia entre ambos, pero mola mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.O Muy lindo todo pero que tiene que ver el minimal art aquí (?)
Edito: Ahhh ya entendi, la firma va dedicada (?) XD Graciaaaas (L)
Y si te ah quedado muy bien, has mejorado bastante.
Edito: Ahhh ya entendi, la firma va dedicada (?) XD Graciaaaas (L)
Y si te ah quedado muy bien, has mejorado bastante.
Políticamente irresistible.
minimal art
Como apenas voy empezando en esto del Pixel art, alguien me puede decir que es el Minimal art; mejor diganem todos los estilos o formas de hacer pixel art porque casi no se nada xdd
Amm no, no confundan esto va para todos, el minimal art no es una rama del pixel art...
Arte minimal, es la creación de themes o styles no solo eso, si no varias cosas, pero no conlleva al pixel art, es usar el estilo minimalista.
Es usado en diseño industrial, arte digital, diseño web, y tal. pero no tiene nada que ver con el pixel art xD
Un ejemplo la web que antes administraba:
http://pixelfuckers.org/
Arte minimal, es la creación de themes o styles no solo eso, si no varias cosas, pero no conlleva al pixel art, es usar el estilo minimalista.
Es usado en diseño industrial, arte digital, diseño web, y tal. pero no tiene nada que ver con el pixel art xD
Un ejemplo la web que antes administraba:
http://pixelfuckers.org/
Políticamente irresistible.
Wooo el gran anon dice que es bonito O.o me enrojezi :uhh: Bueno estoy con el cuerpo llevo solo un poco espero pronto terminarlo y gracias a todos por los comentarios