¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Hola, creo el tema para preguntar si alguien sería tan amable de facilitarme un tutorial/el link hacia uno ya publicado en el foro para crear una herramienta personalizable, de las típicas que se ven por los foros y tal, en la que puedes poner el fondo que quieres, tu avatar, misión, y placas (normal + grupo).
Gracias de antemano
Usuario
Dedos mágicos
¿Sabes php o necesitas una guia que te diga que tienes que hacer, aunque no entiendas nada?
Usuario
Legendario I
Yo me descargué uno hace un par de años, lo quieres o lo que buscas es un tutorial de como hacerlo?
Usuario
Apple
Hombre, poco PHP sé, agradecería algo desde lo que empezara a editar o un tutorial bien explicado para poder personalizarlo (con mi fondo y tal).
Gracias a ambos
Usuario
Dedos mágicos
Lo de hacer que salga una imagen de fondo, que se sobreponga el keko, las placas, el dibujito de online se hace con la librería GD. Pero claro, si sabes echo y dos cositas más de php, no te vs a aclarar. Además, aparte de la librería GD necesitarías saber como importar de habbo el status, la placa, la misión, y todo eso, pero personalmente yo no me molestaría en aprender como se hace eso xD. Prefiero hacer cosas más productivas
Usuario
Apple
Pues sí, la verdad. Muchas gracias igualmente
Usuario
Legendario II
A ver si puedo echarte una mano por la noche cuando venga de clase, agregame al msn (MP)
Usuario
Apple
A ver si puedo echarte una mano por la noche cuando venga de clase, agregame al msn (MP)
Gracias, ahora te lo mando
Usuario
Dedos mágicos
Releo mi mensaje y no me expliqué muy bien. Quería decir que si supieses php, podrías aprender a usar la librería GD para lo de las imagenes, y ya solo te faltaría saber importar esos datos. Pero que yo no me molestaría en saber como importar los datos desde Habbo, pero si en aprender la librería GD, que es interesante
Visitante
Legendario I
Releo mi mensaje y no me expliqué muy bien. Quería decir que si supieses php, podrías aprender a usar la librería GD para lo de las imagenes, y ya solo te faltaría saber importar esos datos. Pero que yo no me molestaría en saber como importar los datos desde Habbo, pero si en aprender la librería GD, que es interesante
La librería GD es muy interesante. No es complicada de entender, solo requiere un poquito de concentración y ver realmente lo que quieres hacer... Imagínate que quieres colocar una imagen sobre otra en una determinada posición, para esto deberás proporcionar exactamente en qué coordenadas XY (píxeles) quieres que se ubique la imagen. A mí me gusta mucho, aunque por el momento no he podido seguir forjando ese conocimiento.
Usuario
Apple
La verdad es que siempre me ha llamado la atención el diseño web, la programación, etc., pero por una cosa u otra nunca he llegado a aprender de verdad, falta de tiempo o tutoriales,...
Gracias, le echaré un vistazo al tema de la librería