Bueno, todos se preguntaran que fue de choz? ¿Porqué un usuario tan adicto al foro ha dejado de entrar tan repentinamente? El es una gran persona que es mi amigo desde hace mucho tiempo, a principios del 2006 el me enseño Habbo y después en el 2009 Habbos y en todo ese transcurso me enseño a jugar en habbo, a hacer salas, a ayudar a los Habbos, y pues bueno alguien que fue tan bueno porque derrepente deja de entrar así? Y después de lo que dijeron de el, hace poco me encontré con el en Habbo tenia mucho sin hablar con el, y sigue siendo el Choz trabajador, y que siempre ayudaba a todos. Aparte el me contó del problema, y me dijo; 'Sí, yo pedí el desban, pero no entienden que fue hace mucho lo que pasó y que la gente cambia y madura'.

Atentamente, Mafi.
DDF only, pero preguntale, a ver si él te lo dice

puppet on a string
Choz, Choz está en mi msn.
Si hablas con él, pregúntale x), lo tienes a él y nos preguntas a nosotros xD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

DDF only, pero preguntale, a ver si él te lo dice

No, lo que pasa es que seguro Choz le dijo por habbo que hiciera esto.
http://www.habbos.es/?s=contact

No entiendo y sigo sin entender es porque lo publican.
¿Contacto? ¿Por qué tiene que contactar con el equipo?

En fin, Yo recuerdo cuando Choz Moderaba Zulaque, pero la verdad nunca me enteré por qué lo retiraron de su cargo... Creo que fue un problema con camy, o algo así... No sé, la verdad.
Pensé que había cerrado o_o

¿Contacto? ¿Por qué tiene que contactar con el equipo?

En fin, Yo recuerdo cuando Choz Moderaba Zulaque, pero la verdad nunca me enteré por qué lo retiraron de su cargo... Creo que fue un problema con camy, o algo así... No sé, la verdad.
Cierro por esto, la gente habla por hablar, y de algo que no les incumbe en na'.

puppet on a string