¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, tengo windows 7 Starter, y con el venia el norton antivirus, el cual tenia el demo del antivirus y ya me caduco y nesecito un antivirus :(, borre el norton cuando lo borre, me salia que tenia que reiniciar y lo reinicie :P, al principio todo iva bien pero derrepente me aparece una pantalla azul, (bluescreen o pantallaza azul de la muerte) y se me reiniciaba infinitas veces, solo podia entrar al pc desde el modo seguro, creia que habia echado a perder mi pc, pero se me ocurrio restaurar el sistema, lo cual funciono y volvio a la normalidad, pero quiero sacar el molesto norton, por favor ayudenme no se como

bye

Panel de control => Agregar y quitar programas => Norton => Cambiar o quitar => Seguir los pasos de la desistalación.
No es tu antivirus ni nada de softaware, se daño algún pin de tu tarjeta madre o el disco duro tiene daño logico, es lo mismo que me paso a mi.

Políticamente irresistible.
Un pantallazo azul no tiene porque ser error de hardware.

Anda que no he tenido yo a veces pantallas azules xD
Yo se que no solo es hardware, pero lo reconozco por el codigo de error que te da:
MEMORY_MANAGEMENT

STOP: 0X000001A (0X00041287, 0X035D8000, 0X000000, 0X000000)

Políticamente irresistible.
Ah, bueno xDDD Pero mira la url de la imagen (y la calidad), y eso no le ha salido a él xDDD Lo hacogido de por ahí

http://www.fixerror.net/wp-content/uploads/2010/01/bdo69870.jpeg

Panel de control => Agregar y quitar programas => Norton => Cambiar o quitar => Seguir los pasos de la desistalación.
eso hice y me quedo la blue screen ._. pero restaure el sistema en el modo seguro y lo arregle pero kierto kitarlo D: pero no se como
Pues que cosa más rara, no sé que decirte :S
Como te dijo antes cj256, es la única manera de desinstalar/quitar tu antivirus, mejor llama a un tecnico y el te solucionará todo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo tenia el Norton y para desinstalarlo le daba a quitar programas pero seguia al final lo quite lo que quedaba con el ccleaner.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tenia el Norton y para desinstalarlo le daba a quitar programas pero seguia al final lo quite lo que quedaba con el ccleaner.
hice eso tambien y nada....
Arranca en modo seguro y restaura el sistema a días anteriores.