¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso.
Los míos son:
-El Internado
-Operación Triunfo (ya se que es friki xDD)
-Polónia (solo lo hacen en Catalunya)
EDITO:
Tambien me gusta:
-Ventdelplˆ (Catalunya)
-El Hormiguero
-Se lo que hicisteis
-Los Simpson
-Padre de Familia
Y los vuestros?
Los míos son:
-El Internado
-Operación Triunfo (ya se que es friki xDD)
-Polónia (solo lo hacen en Catalunya)
EDITO:
Tambien me gusta:
-Ventdelplˆ (Catalunya)
-El Hormiguero
-Se lo que hicisteis
-Los Simpson
-Padre de Familia
Y los vuestros?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
POLOOOOOOOOOOOOOOONIA
Fuí a la grabación del programa pasado, y me encuentro al Montilla (Sergi Mas) y le digo: Presi, ÀMe das trabajo? xdddd
Bueno a lo que iba, mi prefe es Acebes xd
Fuí a la grabación del programa pasado, y me encuentro al Montilla (Sergi Mas) y le digo: Presi, ÀMe das trabajo? xdddd
Bueno a lo que iba, mi prefe es Acebes xd
Bueno, aquí vaan xD
- El Internado
- Los Hombres de Paco
- Aquí no hay quien viva (NO la que se avecina)
- OT 2oo8
- Aída
- Yo Soy Bea
- Se lo que hicísteis
- etc.
No caigo ahora con ninguna que me guste así mucho.. xdd
El Internado es sin duda mi preferida 8)
- El Internado
- Los Hombres de Paco
- Aquí no hay quien viva (NO la que se avecina)
- OT 2oo8
- Aída
- Yo Soy Bea
- Se lo que hicísteis
- etc.
No caigo ahora con ninguna que me guste así mucho.. xdd
El Internado es sin duda mi preferida 8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Los hombres de paco
- Gol a Gol (eso lo hacen en cataluña)
- Polonia (tambien en cataluña)
- Ventdelpla (en cataluña xd)
- OT (me pone la MIMI ;D)
- El hormiguero
- Gol a Gol (eso lo hacen en cataluña)
- Polonia (tambien en cataluña)
- Ventdelpla (en cataluña xd)
- OT (me pone la MIMI ;D)
- El hormiguero
yo solo veo la tele para:
- Los Simpsons (solo xk toca a la hora d comer, esk ya se hasta lo k van a decir)
- Futurama y Padre de Familia (cuand no hay nada k hacer sabados y domingos despues de comer...
- Se Lo Que Hicisteis... (lo mismo pero cuando toca entre semana)
- El Hormiguero [hasta k lo kitaron... :´( ]
y series:
- Aída (hasta k lo kitaron tb)
- Kyle xy & Dexter (espero verlas cuand las estrenen)
- Los Simpsons (solo xk toca a la hora d comer, esk ya se hasta lo k van a decir)
- Futurama y Padre de Familia (cuand no hay nada k hacer sabados y domingos despues de comer...
- Se Lo Que Hicisteis... (lo mismo pero cuando toca entre semana)
- El Hormiguero [hasta k lo kitaron... :´( ]
y series:
- Aída (hasta k lo kitaron tb)
- Kyle xy & Dexter (espero verlas cuand las estrenen)
Tanto Catalunya tanto catalunya, pues ala!
-VAYA SEMANITA (SîLO EN EL PAêS VASCO, ja! mira lo que te pierdes)
-Muchachada Nui (SîLO EN LA 2)
Aparte:
Partidos de Fútbol o Baloncesto.
Aparte:
Muchachada Nui solo me hizo gracia los primeros dias k lo vi, luego ya... :/
Aparte:
como k tanta cataluña tanta cataluña xd.
Muchos programas de TV son copiados de los catalanes.
Conoceis todos esos programas que hacen: españa directo, esta passando... Esos programas informativos los comenzo a hacer tv3, (television de cataluña), se llamaba: En directe (en directo).
Conoceis esos programas parecidos a esos que se llaman: En antena, etc.. programas informativos por las matañas, eso lo comenzo tv3, con el programa els matins (las mañanas).
El club megatrix y todos esos.. También estan copiados de tv3, que sellama el club super 3.
Y como saves eso?
Porque esos programas hacen mas de 20 años que se hacen en tv3 y las demas cadenas españolas hace pocos años que lo hacen.
ah se me olvidaba!
tv3 hizo un programa: "polonia" que trata de imitar a los politicos, y ahora tmb lo empiezan a hacer en las otras cadenas.
Lo de buenafuente, ese programa se hacia en tv3, luego lo emitieron los de antena 3 y finalmente los de la sexta.
y tambien, tv3 tiene programas de hacer ciencia en la tv, y luego, telecinco hizo un programa llamado clever!
que vaya casualidad, trataba de lo mismo k el de tv3.
Luego los catalanes somos unos raros que nos queremos independizar :S
porque sera?
España nos chupa los recursos y se forra gracias a cataluña.
nada mas.
UOUO, yo no me he querido meter hasta ahí eh?
yo sólo he dicho que hay mucho catalán por aquí, y que creo que es mi deber poner algo de vascuence por aquí. xD
yo sólo he dicho que hay mucho catalán por aquí, y que creo que es mi deber poner algo de vascuence por aquí. xD
Pues a ver...
Los Lunes no veo nada... xD
Los Martes voy turnando entre OT y Los Hombres de Paco. Suelo ver más OT, luego los Hombres de Paco me los bajo.
Los Miercoles el Internado.
Los jueves la que se avecina pero no se si lo siguen dando... Y antes el Sindrome de Ulises, ahora está Lex pero solo lo he visto una vez.
Domingos Aida o Clave de JA xDD
Los Lunes no veo nada... xD
Los Martes voy turnando entre OT y Los Hombres de Paco. Suelo ver más OT, luego los Hombres de Paco me los bajo.
Los Miercoles el Internado.
Los jueves la que se avecina pero no se si lo siguen dando... Y antes el Sindrome de Ulises, ahora está Lex pero solo lo he visto una vez.
Domingos Aida o Clave de JA xDD
Los mios...
- El Internado
- Los Hombres de Paco
- El Hormiguero
- Aida
- OT
- Se lo que hicisteis
- El Internado
- Los Hombres de Paco
- El Hormiguero
- Aida
- OT
- Se lo que hicisteis
Yo también veo VAYA SEMANITA y no vivo en el Pais Vasco En Paramount Comedy lo han empezado a hechar también,osea que los que tengais Paramount disfrutar dle programa que a mi me encanta xDDD
Saludo,s
Saludo,s
Aparte:
Conoceis todos esos programas que hacen: españa directo, esta passando... Esos programas informativos los comenzo a hacer tv3, (television de cataluña), se llamaba: En directe (en directo).
Conoceis esos programas parecidos a esos que se llaman: En antena, etc.. programas informativos por las matañas, eso lo comenzo tv3, con el programa els matins (las mañanas).
El club megatrix y todos esos.. También estan copiados de tv3, que sellama el club super 3.
Y como saves eso?
Porque esos programas hacen mas de 20 años que se hacen en tv3 y las demas cadenas españolas hace pocos años que lo hacen.
ah se me olvidaba!
tv3 hizo un programa: "polonia" que trata de imitar a los politicos, y ahora tmb lo empiezan a hacer en las otras cadenas.
Lo de buenafuente, ese programa se hacia en tv3, luego lo emitieron los de antena 3 y finalmente los de la sexta.
y tambien, tv3 tiene programas de hacer ciencia en la tv, y luego, telecinco hizo un programa llamado clever!
porque sera?
nada mas.
ErKoWo tiene toda la razón. Per cert, els matins.si, els matins.no
----------------------------------> Cosa qe dice el presentador cada dia xDD
Los Serrano
Arucitys
Dexter
Kyle XY
YSB a veces
OT a veces
Sé lo que hicísteis...
Los Simpson
Y programas eventuales...
Arucitys
Dexter
Kyle XY
YSB a veces
OT a veces
Sé lo que hicísteis...
Los Simpson
Y programas eventuales...
Los mios son:
-Greys Anatomy
-CSI
-Huesos
-La Lay y el orden
-Greys Anatomy
-CSI
-Huesos
-La Lay y el orden
Aparte:
Vaya semaniitaaaaaaaaaaaa jaja se me olvidó ponerloo yo tambien lo veo xD
Pero ahora no solo lo dan en el País Vasco. Ahora lo dan también en Paramount Comedy! En el dial 035, en ONO xD
Aparte:
Y como saves eso?
ah se me olvidaba!
porque sera?
nada mas.
oleeeeeeeee xd ;D
Esk es la verdad..
Si fueramos una comuinidad pobre que dependieramos de madrid, ya nos hubieran soltado hace años.
Los Simpson
Doctor House
La Ley y el Orden
Los Cazadores de Mitos
Futurama
Drake y Josh
El Rival mas Débil (Juego de preguntas y respuestas)
Malcolm
Historias de ultratumba (Discovery Channel)
Cazador cazado (NatGeo)
ÀComo lo hacen?
Asi se hace
Ciencia cotidiana
NUMB3RS
Grey
Dexter
y otras mas... pero estas son las que recuerdo.
Doctor House
La Ley y el Orden
Los Cazadores de Mitos
Futurama
Drake y Josh
El Rival mas Débil (Juego de preguntas y respuestas)
Malcolm
Historias de ultratumba (Discovery Channel)
Cazador cazado (NatGeo)
ÀComo lo hacen?
Asi se hace
Ciencia cotidiana
NUMB3RS
Grey
Dexter
y otras mas... pero estas son las que recuerdo.
VAYA SEMANITAMuchachada Nui
Y como saves eso?
ah se me olvidaba!
porque sera?
nada mas.
oleeeeeeeee xd ;D
Esk es la verdad..
Si fueramos una comuinidad pobre que dependieramos de madrid, ya nos hubieran soltado hace años.
Pero como tenéis tanta jeta de decir eso? Si estáis donde estáis es gracias a los demás, porque de verdad que me gustaría veros independientes... a ver luego quien os sacaba las castañas del fuego cuando los políticos esos vuestros que la mitad son unos incompetentes empezaran a llevaros a la ruina. Y eso de que España os chupa los recursos y se forra gracias a vosotros... en fin, creo que no hace falta ni comentarlo. De verdad que me gustaría veros independientes... a ver como de lejos llegábais. A vosotros, a los vascos, y a todos los que quieren ser independientes. . .
estamso difamando un poco el tema pero bueno xD
trambel, se de lo que hablo, y no llames incompetentesa nuestros politicos que nisiquiera los conoces, hace un par de messes, vi unso graficos, y los catalanes somos los que mas impuestos pagamos en españa, eso por empezar, nuestras autopistas son todas de pegaje, en madrid todas gratuitas.
VAYA SEMANITAMuchachada Nui
oleeeeeeeee xd ;D
Esk es la verdad..
Pero como tenéis tanta jeta de decir eso? Si estáis donde estáis es gracias a los demás, porque de verdad que me gustaría veros independientes... a ver luego quien os sacaba las castañas del fuego cuando los políticos esos vuestros que la mitad son unos incompetentes empezaran a llevaros a la ruina. Y eso de que España os chupa los recursos y se forra gracias a vosotros... en fin, creo que no hace falta ni comentarlo. De verdad que me gustaría veros independientes... a ver como de lejos llegábais. A vosotros, a los vascos, y a todos los que quieren ser independientes. . .
trambel, se de lo que hablo, y no llames incompetentesa nuestros politicos que nisiquiera los conoces, hace un par de messes, vi unso graficos, y los catalanes somos los que mas impuestos pagamos en españa, eso por empezar, nuestras autopistas son todas de pegaje, en madrid todas gratuitas.