¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, en otros foros he visto que hay tutoriales para transformar el windows 7 starter en HOME PREMIUM o ULTIMATE pero hay que escribir unos codigos y weas raras, ustedes creen que es seguro eso? o me pueden invalidar mi sistema operativo con eso? por favor ayudenme
gracias
gracias
Mmm... ¿Pero la apariencia gráfica o que sea realmente la versión Ultimate? ¿Hay diferencias visuales entre Home Premium y Ultimate? xD Es que no sé como vas a transformarlo. Tampoco estoy puesto en Windows 7.
Si tu ordenador ordenador está en garantía, y luego tienes algún tipo de problema de software (o incluso de hardware, si son tiquismiquis, vete tú a saber), tal vez pierdas la garantía por toquetear esas cosas.
Y hombre, si tienes que estar editando archivos del sistema operativo y el que ha hecho el manual o tú te equivocas, tal vez el sistema sería inestable, daría errores, etc... Asi que si al final te atreves a tocar cosas, leete antes los comentarios que tenga ese manual, para saber que opina la gente que lo ha probado.
Te doy dos opciones más seguras a lo que tienes pensado: formatear e instalarte la versión de Windows 7 que quieres (perderías la garantía y dejarías de usar una copia original, si es que es original tu copia). Y la otra es que utilices el Virtual Box para crear una máquina virtual. ¿Qué es esto? Básicamente harías un ordenador virtual dentro de tu ordenador. Tendría incluso su bios, su tabla de particiones, etc... Te instalas tu versión de Windows 7, pruebas el tutorial en la máquina virtual, y si todo va bien y funciona correctamente y sin ningún problema, hazlo en el ordenador de verdad
Para cualquier cosa, aquí estamos.
Si tu ordenador ordenador está en garantía, y luego tienes algún tipo de problema de software (o incluso de hardware, si son tiquismiquis, vete tú a saber), tal vez pierdas la garantía por toquetear esas cosas.
Y hombre, si tienes que estar editando archivos del sistema operativo y el que ha hecho el manual o tú te equivocas, tal vez el sistema sería inestable, daría errores, etc... Asi que si al final te atreves a tocar cosas, leete antes los comentarios que tenga ese manual, para saber que opina la gente que lo ha probado.
Te doy dos opciones más seguras a lo que tienes pensado: formatear e instalarte la versión de Windows 7 que quieres (perderías la garantía y dejarías de usar una copia original, si es que es original tu copia). Y la otra es que utilices el Virtual Box para crear una máquina virtual. ¿Qué es esto? Básicamente harías un ordenador virtual dentro de tu ordenador. Tendría incluso su bios, su tabla de particiones, etc... Te instalas tu versión de Windows 7, pruebas el tutorial en la máquina virtual, y si todo va bien y funciona correctamente y sin ningún problema, hazlo en el ordenador de verdad
Para cualquier cosa, aquí estamos.
Hay mucha diferencia, el home es aero, el ultimate es aero glass, evidentemente mejor, uno es mejor que el otro mas que todo por la visual pero en fin es lo mismo, no te recomiendo estar cambiando el certificado de el windows ya que podrías dañar el sistema operativo pero bien si puedes comprarlo o tienes un amigo que te lo pueda conseguir bienvenido sea, tengo el ultimate y es de lo mejor.
Antes todo esto era campo...
Hay mucha diferencia, el home es aero, el ultimate es aero glass, evidentemente mejor, uno es mejor que el otro mas que todo por la visual pero en fin es lo mismo, no te recomiendo estar cambiando el certificado de el windows ya que podrías dañar el sistema operativo pero bien si puedes comprarlo o tienes un amigo que te lo pueda conseguir bienvenido sea, tengo el ultimate y es de lo mejor.
El ultimate es el aero hijo.
Si tu pc es una mierda, quédate con home, si no arriésgate y bájate el ultimate de la Internet y ya, así de crack y pro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ultimate es el aero hijo.
Si tu pc es una mierda, quédate con home, si no arriésgate y bájate el ultimate de la Internet y ya, así de crack y pro
He dicho que el home es aero y el ultimate aero glass
Antes todo esto era campo...
Usa linux y personalizalo a tu gusto. lo puedes dejar 100 veces mejor que shitindows.
Es mi consejo xd, solo 3 veces use W7 y me pareció la misma cosa que el vista. :L
Es mi consejo xd, solo 3 veces use W7 y me pareció la misma cosa que el vista. :L
Políticamente irresistible.
Bueno amigo Hay muchas maneras de cambiar tu Windows 7 a una version mas nuevo, la mas recomendable es usar la de Windows Anytime Update con este cosito tu no mas tienes que ingresar un Serial de Oro y te podras Elegir que version del Windows 7 quieres tener, pero debes tener en cuenta que si haces algo malo es tu responsabilidad, el proceso dura 10 Minutos, si quieres conseguir seriales de Oro buscalos en Taringa.net ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usa linux y personalizalo a tu gusto. lo puedes dejar 100 veces mejor que shitindows.
Ivan, windows 7 es mas diferente de windows vista que de xp....
Ivan, windows 7 es mas diferente de windows vista que de xp....
Sigue siendo el mismo sistema autodestructible de siempre, y no metas XP aca que no tiene nada que ver xD.
Felipe, sea o no el windows que tengas, con unos cuantos toques lo puedes dejar asi:
http://fc05.deviantart.net/fs50/i/2009/308/f/7/Kiilki_VS_for_7_by_Nittiyh.png
Sigue siendo el mismo sistema autodestructible de siempre, y no metas XP aca que no tiene nada que ver xD.
Felipe, sea o no el windows que tengas, con unos cuantos toques lo puedes dejar asi:
http://fc05.deviantart.net/fs50/i/2009/308/f/7/Kiilki_VS_for_7_by_Nittiyh.png
No, no lo puede dejar asi.
Si, windows 7 es xp mejorado, no como vista que es 2000 pero version mierda.
No, no lo puede dejar asi.
Si, windows 7 es xp mejorado, no como vista que es 2000 pero version mierda.
¿Pero de que vas? XDDDDDDD
No lo puede dejar asi, Tremendo LOL me acabo de dar XD!
W7, un XP mejorado XDDD!
No ves el link?
http://browse.deviantart.com/customization/skins/windows7/visualstyle/#/d2cqt1x
Deviant art > customization > Skins windows7 > visualstyles
Y como ese hay miles, hay que evitar hablar sin saber del tema.
¿Pero de que vas? XDDDDDDD
No lo puede dejar asi, Tremendo LOL me acabo de dar XD!
W7, un XP mejorado XDDD!
No ves el link?
http://browse.deviantart.com/customization/skins/windows7/visualstyle/#/d2cqt1x
Deviant art > customization > Skins windows7 > visualstyles
Y como ese hay miles, hay que evitar hablar sin saber del tema.
El home no puede cambiar ni la barra de colores, ni aero, ni puedes cambiar skin, joder chico, quien es el ignorante?
El home no puede cambiar ni la barra de colores, ni aero, ni puedes cambiar skin, joder chico, quien es el ignorante?
Eso es lo que tú crees :chicle: tu verdad, no es la verdad de todos...
Eso es lo que tú crees :chicle: tu verdad, no es la verdad de todos...
Chico, instalate windows 7 home HOME HOME, y intenta al menos cambiar el wallpaper, te darás una patada en las bolas cuando veas que no sabes de lo que hablas.
Chico, instalate windows 7 home HOME HOME, y intenta al menos cambiar el wallpaper, te darás una patada en las bolas cuando veas que no sabes de lo que hablas.
Modificar el registro hex es taaan fácil, y Alex no seguiré desvirtuando el thread, si quieres te monto un video dedicado con floresitas para que te des cuenta de lo que estoy hablando. Fin.
yo uso uno con muñequtios
:jum:.... (?)
Modificar el registro hex es taaan fácil, y Alex no seguiré desvirtuando el thread, si quieres te monto un video dedicado con floresitas para que te des cuenta de lo que estoy hablando. Fin. :jum:.... (?)
Es imposible, el home no tiene desactivado esa opción, no la incluye, si no lo has probado no hables, ese sistema operativo esta ideado para las computadoras débiles que no soporten el aero, y prefieran rendimiento antes de graficas, por eso no se le incluyo el efecto, y lo se porque ya lo he intentaado activar, tengo 3 computadoras, las 3 han tenido ultimate y una ha tenido home premium (desde esta estoy escribiendo).
Y no estamos desvirtuando, simplemente aclaramos las dudas que el pueta tener antes que las pregunte.
Es imposible, el home no tiene desactivado esa opción, no la incluye, si no lo has probado no hables, ese sistema operativo esta ideado para las computadoras débiles que no soporten el aero, y prefieran rendimiento antes de graficas, por eso no se le incluyo el efecto, y lo se porque ya lo he intentaado activar, tengo 3 computadoras, las 3 han tenido ultimate y una ha tenido home premium (desde esta estoy escribiendo).
Y no estamos desvirtuando, simplemente aclaramos las dudas que el pueta tener antes que las pregunte.
xD y que tu no pudieras significa que ya nadie pudo (?), lee mi respuesta anterior claramente.
Y si lo he probado, xd si no no hablaría del tema, no suelo hablar de algo que no se o no domino
yo uso uno con muñequtios
que didactico es el tuyo & facil de manejar, por lo que veo.
que didactico es el tuyo & facil de manejar, por lo que veo.
no en realidad es complicadisimo, una puta mierda....
pero es lindo