¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, se ha desatado un problema ENOOOOOOOORME, previo al partido amistoso con Venezuela en pocos días. Hay un escándalo en la selección, miren la noticia citada:
Algún mexicano que nos cuente más detallado este problema? Al final que pasará? Marquez seguirá jugando con México o no? Cuentanos xdd.
El defensa Rafael Márquez, de los Red Bulls de Nueva York, y otros 10 jugadores rebelados en contra de la Federación Nacional de fútbol, encabezan el equipo mexicano que enfrentará a Venezuela en un amistoso el próximo 12 de octubre.Márquez, quien también juega como volante, lideró a un grupo de 13 figuras de la selección que pidieron el mes pasado no ser llamados al equipo sino despedían al director de selecciones nacionales, Néstor de la Torre, pero la federación hizo caso omiso al pedido, al llamar a los jugadores para los sudamericanos en Ciudad Juárez, norte del país.
Excepto el delantero Carlos Vela, del Arsenal de la liga Premier de Inglaterra, y el defensa Efraín Juárez, del Celtic escocés, sancionados por seis meses, los otros 11 jugadores fueron tomados en cuenta y deberán concentrarse el próximo 10 de octubre en la Ciudad de México, según un comunicado de la Federación Mexicana.
Esta semana se dio a conocer que Márquez envió una carta a los directivos del fútbol en la que criticó un supuesto maltrato a los jugadores y fue apoyada por el portero Guillermo Ochoa, los defensas Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Héctor Moreno y Efraín Juárez, los centrocampistas Andrés Guardado y Gerardo Torrado y los delanteros Carlos Vela, Javier Hernández, Pablo Barrera, Enrique Esqueda y Giovanni Dos Santos.
La misiva fue redactada un día después de que Néstor de la Torre anunciará los castigos contra Vela y Juárez y la multa a otros 11 jugadores por participar en una fiesta supuestamente con prostitutas y un travesti, después del amistoso del mes pasado ante Colombia.
Entre lo más llamativo del equipo mexicano divulgado hoy está la aparición del centrocampista Iván Estrada, del Santos Laguna, quien estará por primera vez en el equipo nacional.
Convocatoria de la selección mexicana para amistoso con Venezuela:
Porteros: Guillermo Ochoa (América) y Jesús Corona (Cruz Azul).
Defensas: Carlos Salcido (Fulham), Francisco Rodríguez (PSV Eindhiven), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Edgar Dueñas (Toluca), Jorge Torres Nilo (Tigres) y Leobardo López (Pachuca).
Centrocampistas: Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Rafael Márquez (New York Red Bulls), Antonio Ríos (Toluca), Johnny Magallón (Guadalajara) e Iván Estrada (Santos Laguna).
Delanteros: Pablo Barrera (West Ham), Elías Hernández (Morelia), Enrique Esqueda (América), Javier Orozco (Cruz Azul), Javier Hernández (Manchester United) y Giovanni Dos Santos (Tottenham).
Algún mexicano que nos cuente más detallado este problema? Al final que pasará? Marquez seguirá jugando con México o no? Cuentanos xdd.
Suena complicado, esperar que alguien perteneciente a mexico nos expanda más la noticia :jum: ; Gracias Dalex.
Yo no sé para que mierda le siguen dando leña al fuego, Nestor de la Torre es un imbécil de primera, no se como puede ser el director de selecciones nacionales si a los federativos les importa más el dinero que ver si México juega bien o no, respecto a si Rafa Márquez va a jugar o no posiblemente si juegue contra Venezuela, aunque es su decisión, los otros obviamente van a ir, y de esa lista de convocados la mayoría son los supuestos otros 11 jugadores que estuvieron de acuerdo con Rafa de mandar esa carta, aunque igual si van a ir, y la alineación titular posiblemente sea:
Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Lateral izquierdo Carlos Salcido. Centrales: Maza y Moreno Lateral derecho: Iván Estrada
Medios: Guardado, Márquez, Barrera y Giovanni
Delanteros: Chicharito y Elias Hernandez o Esqueda.
Y desde mi punto de vista va a ser un partido medio bueno ya que como veran los seleccionados tienen problema con los directivos, y el nivel de juego de México ahorita no es muy bueno que digamos, pero quedara 3 - 0 o 4 - 0 a favor de México.
Edito: No explique el problema que hubo para que sancionaran a todos esos jugadores, lo que paso fue que después de que México le ganara a Colombia 1 -0 en Monterrey se acabo la concentración, esto quiere decir que los jugadores estaban libres por asi decirlo de seguir con el reglamento interno, ellos decicieron hacer una fiesta y contratar algunas mujeres para su diversión por así decirlo, en este caso Nestor de la Torre se dio cuenta de lo que paso y decidio tomar actos por su propia cuenta, platico con los demas federativos y sancionaron a Vela y Juarez por 6 meses, y a los otros 11 multarlos por 50 mil pesos cosa que para ellos no es nada, sin embargo les parecio injusto lo que hizo Nestor contra ellos, y dijeron que en el mundial y antes de este tenian problemas con el, por eso fue lo de la carta. En fin, Nestor posiblemente en unos cuantos meses deje de ser el director tecnico de selecciones nacionales y en cuanto a los otros chupasangre de directivos van a durar un poco más.
Defensas: Lateral izquierdo Carlos Salcido. Centrales: Maza y Moreno Lateral derecho: Iván Estrada
Y desde mi punto de vista va a ser un partido medio bueno ya que como veran los seleccionados tienen problema con los directivos, y el nivel de juego de México ahorita no es muy bueno que digamos, pero quedara 3 - 0 o 4 - 0 a favor de México.
Edito: No explique el problema que hubo para que sancionaran a todos esos jugadores, lo que paso fue que después de que México le ganara a Colombia 1 -0 en Monterrey se acabo la concentración, esto quiere decir que los jugadores estaban libres por asi decirlo de seguir con el reglamento interno, ellos decicieron hacer una fiesta y contratar algunas mujeres para su diversión por así decirlo, en este caso Nestor de la Torre se dio cuenta de lo que paso y decidio tomar actos por su propia cuenta, platico con los demas federativos y sancionaron a Vela y Juarez por 6 meses, y a los otros 11 multarlos por 50 mil pesos cosa que para ellos no es nada, sin embargo les parecio injusto lo que hizo Nestor contra ellos, y dijeron que en el mundial y antes de este tenian problemas con el, por eso fue lo de la carta. En fin, Nestor posiblemente en unos cuantos meses deje de ser el director tecnico de selecciones nacionales y en cuanto a los otros chupasangre de directivos van a durar un poco más.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo no sé para que mierda le siguen dando leña al fuego, Nestor de la Torre es un imbécil de primera, no se como puede ser el director de selecciones nacionales si a los federativos les importa más el dinero que ver si México juega bien o no, respecto a si Rafa Márquez va a jugar o no posiblemente si juegue contra Venezuela, aunque es su decisión, los otros obviamente van a ir, y de esa lista de convocados la mayoría son los supuestos otros 11 jugadores que estuvieron de acuerdo con Rafa de mandar esa carta, aunque igual si van a ir, y la alineación titular posiblemente sea:
8-0 mejor xd. No sé, no creo que Venezuela gane, pero por lo menos el resultado quedará un poco más cerrado e incluso si venezuela logra mejorar la calidad de ofensiva y defensiva podrían sacar un empate también xdd.
Y bueno por lo demás creo que es una chorrada, si están en su tiempo libre pueden hacer loq ue les DE LA GANA, osea no sé porque tiene que meterse la federeción xdd
¿Carlos Vela qué tiene que ver en todo ésto para ser expulsado 6 meses? Aún así, es una buena noticia para el Arsenal y una mala para México, país hermano, claro.
MExico va a morir llamandolos XD
PD: no tengo internet en mi ksa
PD: no tengo internet en mi ksa
Simplemente la seleccion esta hecha una mierdaAA!
:'( :'(
Vela y efrain 6 meses suspendidos valla estupides
Que cree la federacion que no se pueden divertir ? ya que todo humano tiene derecho a
divertise
¬¬
:'( :'(
¿Carlos Vela qué tiene que ver en todo ésto para ser expulsado 6 meses? Aún así, es una buena noticia para el Arsenal y una mala para México, país hermano, claro.
Vela y efrain 6 meses suspendidos valla estupides
Que cree la federacion que no se pueden divertir ? ya que todo humano tiene derecho a
divertise
¬¬
hay esta todos los del conflicto convocados contra venezuela , menos Vela y efrain xXD