¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , Quisiera saber Si puedo cambiar mi Nick..... ¿Pueden Decirme?  :angel:
No es posible si no hasta que llegue habboS 8, podrias crearte otro usuario con el nombre deseado y tal. Pero dejar de usar este, o seras baneado por multicuenta.
¿Hablas del foro o de la web? Si es de la web, no... Y si es en el foro, no hasta que llegue Habbos 8, pero puedes crearte una cuenta y dejar la actual (en los dos casos).
Porque no se puede en el foro? yo tengo el mio y si se puede.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo qué tienes le tuyo y si se puede? En el foro, pues, preguntale a un moderador, administrador, alguien que sepa acerca de eso.
No, en el foro no se pueden cambiar los nombres por ahora, toca esperar a Habbos 8.

puppet on a string
Hablando de eso... ¿Por qué no se puede?
A... Ya gracias a los que se tomaron la molestia..

Hablando de eso... ¿Por qué no se puede?

Por que da como coña revisar solicitudes y eso, es mejor que se queden con los motes que ya tienen y ya

Antes todo esto era campo...
¿Qué es Habbos 8 y cuando llega Habbos 8?

Estoy algo perdido, úbiquenme.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué es Habbos 8 y cuando llega Habbos 8?

Estoy algo perdido, úbiquenme.
Estamos en habbos 7 y habbos 8 es como una actualización no tiene fecha aun.

Por que da como coña revisar solicitudes y eso, es mejor que se queden con los motes que ya tienen y ya

En realidad no. Porque si hacemos cambios de nombres, se jode lo que es el tema de compatibilidad con los cambios para Habbos 8 y demás.

En realidad no. Porque si hacemos cambios de nombres, se jode lo que es el tema de compatibilidad con los cambios para Habbos 8 y demás.

Y se joden todos, porque si le cambien le nombre a el me lo tienen que cambiar a mi.  :roto2:

Pero ya yo tengo el nombre cambiado... ¿Qué pasará con las personas que ya se cambiaron el nombre?

Pero ya yo tengo el nombre cambiado... ¿Qué pasará con las personas que ya se cambiaron el nombre?

Nada, porque en realidad se dejaron de cambiar nombres cuando se empezó a trabajar con Habbos 8.

Nada, porque en realidad se dejaron de cambiar nombres cuando se empezó a trabajar con Habbos 8.

Ya, pero aún así tenemos el nombre cambiado, eso no afecta en nada?

Ya, pero aún así tenemos el nombre cambiado, eso no afecta en nada?

No, porque hasta entonces era todo normal xd
Hay una aproximación ..? para habbos 8?

Top Secreet  8)

Como dijo Hoose, Top Secret, pero podés crearte otra cuenta y dejar la que usas actualmente.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.