¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quisiera ver si me pudiesen ayudar con esto, el problema es que vincule mi personaje de habbo a una cuenta de facebook, dicha cuenta me la hackearon ( :'() y temo que puedan robar cosas de mi habbo, además de que con esto del nuevo metodo de acceso no se si ya no me vaya a permitir entrar ya que no puedo vincular mi personaje a otra cosa. mi pregunta es ¿se puede quitar la vinculacion habbo-facebook sin necesidad de entrar a facebook?
De antemano gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sí, si se puede; pero solo si tienes visculada Facebook a una cuenta con Habbo ID o vinculada a otro metodo, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Entra con la Habbo Id u otro metodo vinculado.
2.- Ves aquí: http://www.habbo.es/identity/auth
3.- Dale clic a: Haz clic y edita.
4.- Dale a Borrar Facebook.
5.- Listo, Facebook desvinculado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Pues sí, si se puede; pero solo si tienes visculada Facebook a una cuenta con Habbo ID o vinculada a otro metodo, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Entra con la Habbo Id u otro metodo vinculado.
2.- Ves aquí: http://www.habbo.es/identity/auth
3.- Dale clic a: Haz clic y edita.
4.- Dale a Borrar Facebook.
5.- Listo, Facebook desvinculado.

Gracias, justo ahora lo estoy intentando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sé que esto no tiene nada que ver, pero no puedo crear nuevos temas, no me aparece el botón de crear.

Sé que esto no tiene nada que ver, pero no puedo crear nuevos temas, no me aparece el botón de crear.

Se llama Nuevo Mensaje, no crear.
No me aparece nada, sólo lo de Respuesta - Notificar - Marcar como... y al otro lado el Autor y las páginas.

No me aparece nada, sólo lo de Respuesta - Notificar - Marcar como... y al otro lado el Autor y las páginas.

En nuevo mensaje, para publicar un tema, y en Respuesta para responder a un tema
Mirad, eso no me sale, os muestro un pantallazo de mi página:

Ya ven, no me sale eso...

Mirad, eso no me sale, os muestro un pantallazo de mi página:

http://i56.tinypic.com/vdjq88.jpg

Ya ven, no me sale eso...

Para que te aparezca tienes que estar en el subforo no en un tema...
Siguiendo con el tema, creo que ya pude eliminar la vinculación con facebook, pero yo no tenia ni HabboID ni nada por el estilo y ahora no me permite crear uno ni vincular con Google o Windows Live ID por que me sale error, ¿Algún consejo?