¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ParisItemOnlyDescriptionView?catalogId=40000000577&storeId=10001&productId=151397564&langId=-5&categoryId=1191&top_category=18877035&r_path=18877035,1191
Bueno, quiero comprarme una computadora, pero necesito saber si es buena. Si tiene buena tarjeta de gráfica y audio.
Si tiene lo que uno necesita en un PC. ¿Qué dicen?
Bueno, quiero comprarme una computadora, pero necesito saber si es buena. Si tiene buena tarjeta de gráfica y audio.
Si tiene lo que uno necesita en un PC. ¿Qué dicen?
Muy linda (De vista) tiene buena memoria y procesador, pero lo que tu te refieres, la tarjeta de video esa tarjeta no es tan buena xD, particularmente las Hp, no tienen buenas tarjetas de video. por cierto cuanto cuesta esa?
Políticamente irresistible.
Ten en cuenta que solo son una fotos, no podemos saber si está buena... Además, puede que solo sea la caja del pc, no tenga nada por dentro.
Hombre, a ver. Todo depende de tu presupuesto.
Sobre la grafica, cito de http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=251186
Ten en cuenta que tu grafica seguramente coja memoria de la memoria RAM... Eso sí la memoria RAM está bien, es DDR3 a 1066 Mhz.
El procesador según Cpubechmark es de clase media.
Con 750 GB de disco duros tienes para dar y tomar xDD
# Dimensiones: 54.5 x 22 x 42.8 (cm)
# Peso : 9kg (sin empaque)
O.o ¿Pesa 9 kg? xDDD Bueno, veo que la pantalla son 21 con algo pulgadas.
Mmmm... La tarjeta de sonido... No viene ninguna entrada para que si quieras le puedas poner altavoces, o al menos no lo veo en la ficha. ¿Tocas algún instrumento electrónico?
¿Cuanto te vale? Si me dices pesos o dolares, dime de que país xD
Ps: Ccaballo no soy yo xDDDDD
Sobre la grafica, cito de http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=251186
Practicamente ninguna integrada d Intel t servira para jugar a juegos con bastante aceleracion 3D. Olvidate d un portatil con ste tipo d graficas integradas. Te vas a tener q ir a alguno q tenga una Nvidia o Ati integrada.
Ten en cuenta que tu grafica seguramente coja memoria de la memoria RAM... Eso sí la memoria RAM está bien, es DDR3 a 1066 Mhz.
Mmmm... La tarjeta de sonido... No viene ninguna entrada para que si quieras le puedas poner altavoces, o al menos no lo veo en la ficha. ¿Tocas algún instrumento electrónico?
Hombre, a ver. Todo depende de tu presupuesto.
Dice que entre 904.880 EUR
xD
Con eso me compro una alienware ALX
Vale, 600 000 pesos chilenos, ¿verdad? Eso veo que son unos 900 euros. Mmm... No sé como de caros estarán de caros los ordenadores en Chile, pero por 900 euros no me compro un ordenador por esas características ni loco.
Ese ordenador en españa, con teclado, ratón , pantalla y torre, rondará los 600, o 650 (igual me paso un poco, no sé). Pero claro, yo te digo lo que valdría un sobremesa. Aquí, en España, ese tipo de ordenadores también son más caros, y aunque he sido dramatico al principio, más o menos costaría también 900 euros ese ordeandor en España.
Pero es que yo personalmente, prefiero tener algo feo, bueno y barato, que algo bonito, mediocre y caro. En España, coges ese ordenador (de sobremesa), le cambias el proceador y le pones uno de Amd de cuatro núcleros, y una tarjeta gráfica mejor, y te cuesta 550 o 570 (si le sumas teclado + pantalla + raton igual 150-170 euros más). Que estuve haciendo el otro día haciendome un presupuesto.
Ps:Anon, jeje... Es que escribí el mensaje, me salió el aviso, y pasé de vuestras respuestas xD
Ese ordenador en españa, con teclado, ratón , pantalla y torre, rondará los 600, o 650 (igual me paso un poco, no sé). Pero claro, yo te digo lo que valdría un sobremesa. Aquí, en España, ese tipo de ordenadores también son más caros, y aunque he sido dramatico al principio, más o menos costaría también 900 euros ese ordeandor en España.
Pero es que yo personalmente, prefiero tener algo feo, bueno y barato, que algo bonito, mediocre y caro. En España, coges ese ordenador (de sobremesa), le cambias el proceador y le pones uno de Amd de cuatro núcleros, y una tarjeta gráfica mejor, y te cuesta 550 o 570 (si le sumas teclado + pantalla + raton igual 150-170 euros más). Que estuve haciendo el otro día haciendome un presupuesto.
Ps:Anon, jeje... Es que escribí el mensaje, me salió el aviso, y pasé de vuestras respuestas xD
Y que tal esta:

PC de escritorio HP CQ1-1008LA All-in-One WN226AA#AKH
Procesador Intel® Dual Core D510
Memoria RAM 2GB
Disco Duro 320 GB
Red inalámbrica 802.11b/g/n
Cámara web integrada, con micrófono.

Memoria RAM 2GB
Disco Duro 320 GB
Yo invertiría a la larga y en algo mejor, porque la diferencia son 100 y X euros...
http://www.apple.com/es/imac/
Y los acabas amortizando, créeme.
http://www.apple.com/es/imac/
Y los acabas amortizando, créeme.
Lo haría, pero me han dicho que no es compatible con algunos juegos.
Siempre puedes instalar Windows con bootcamp (MUY fácil), y así podrías utilizarlos también. Además, puedes elegir la tarjeta gráfica que quieras si lo compras en la Apple Store online, una comodidad por si lo quieres personalizar (en este u otros aspectos).
Pues no se, aparte, la iMac aquí en Chile, cuesta más de 1 millon de pesos.
Y que tal esta:
Memoria RAM 2GB
Disco Duro 320 GB
¿Cuanto vale? Es peor que la anterior, y tampoco te va a servir para muchos juegos, pues no viene especificada ninguna tarjeta gráfica.
Dime una cosa. ¿Quieres un ordenador de esos que no tienen torre y todo está en la pantalla, no? Tienes que tener en cuanta una cosa: será más bonito, pero será más caro (o visto por otro lado, peor rendimiento al mismo precio que si te lo comprases sobremesa). Respondeme, así me límito a opinar sobre ese tipo de ordenadores.
¿Cuanto vale? Es peor que la anterior, y tampoco te va a servir para muchos juegos, pues no viene especificada ninguna tarjeta gráfica.
Dime una cosa. ¿Quieres un ordenador de esos que no tienen torre y todo está en la pantalla, no? Tienes que tener en cuanta una cosa: será más bonito, pero será más caro (o visto por otro lado, peor rendimiento al mismo precio que si te lo comprases sobremesa). Respondeme, así me límito a opinar sobre ese tipo de ordenadores.
La mitad, que la anterior, así me dijo por msn.
Aprende a citar xDDDDDDDD
Vale, ahora en serio. Unos 450 euros... Pues ya te digo, por las pijadas es bastante carilla. Aunque bueno, igual desvirtuo yo un poco el precio porque en mi mente está escrito "compra el ordenador sin pagar las licencias de los SO, compra el ordenador sin que te cobren el montaque del equipo" xDDD
Vale, ahora en serio. Unos 450 euros... Pues ya te digo, por las pijadas es bastante carilla. Aunque bueno, igual desvirtuo yo un poco el precio porque en mi mente está escrito "compra el ordenador sin pagar las licencias de los SO, compra el ordenador sin que te cobren el montaque del equipo" xDDD
Siempre me pasa el mismo error... XD
Ya lo corregi.
Ya lo corregi.
Solo quiero un Computador, con arto RAM y espacio de Disco. Un diseño bonito, y que tenga una tarjeta gráfica decente o buena.
Vale 300.000 pesos chilenos.
La tarjeta gráfica es: Tarjeta gráfica integrada Intel GMA 3150
Sí.
Sí.
Solo quiero un Computador, con arto RAM y espacio de Disco. Un diseño bonito, y que tenga una tarjeta gráfica decente o buena.
Sí.
Encontre esto en Gugle:
The Intel Graphics Media Accelerator 3150 or GMA 3150 is an integrated (shared memory) graphics card that is located on the processor package of the Intel Atom N4xx processors. The graphics core is based on a GMA X3100 design (according to Intel) but features only two processor cores clocked at 200 MHz. Therefore, the performance is only a bit better than the old GMA 950 found in many Netbooks with N270 Atom CPUs.
The 3D performance of the GMA 3150 is therefore only suited for some low demanding 3D games in low details. In our tests only the old Quake 3 Arena ran fluently (even with high detail settings). Furthermore, Torchlight ran more or less fluently in 800x600 - low, but Fraps only showed 10fps. More modern low demanding games like Trackmania Nations Forever or Left 4 Dead only showed a slideshow. In our tests with the Dell Mini 1018 many modern games didn't even start (driver 8.14.10.2117):
Crysis
Anno 1404
Supreme Commander
Need for Speed Shift
Mafia II
Call of Duty: Modern Warfare 2
Battlefield: Bad Company 2
According to Intel, the GMA 3150 can help the CPU decode MPEG2 videos. The DXVAChecker shows hooks for MPEG2 (VLD, MoComp, A, and C) up to 1920x1080. Therefore, the performance of the N450 and N470 with GMA 3150 is currently not sufficient to watch H.264 encoded HD videos with a higher resolution than 720p. HD flash videos (e.g. from youtube) are also not running fluently on the Atom CPUs.