¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como todos los amantes del fútbol ya sabéis o deberíais, ayer empezaron las votaciones para determinar el mejor 11, con entrenador incluido del año.
Como no podemos votar via web, ni via nada, he decidido que fueramos poniendo aquí el 11 ideal del año pasado del continente europeo.

El mio sería el siguiente:

A la hora de elegir los jugadores, los que van a votar tienen que fijarse en lo hecho durante el año con su club y no lo que haya pasado en el Mundial.
Yo aquí he intentado ser lo más justo posible.
¿No te gustaba más Alves que Maicon?

¿No te gustaba más Alves que Maicon?

Me gusta y es mejor. Pero, la temporda de Maicon ha sido mejor ya que su equipo ha ganado el triplete.

Yo creo que el once ideal es este xD!
Como me paso

Lo edito, por si acaso...

Yo creo que el once ideal es este xD!
Como me paso

Esa etiqueta de tuenti...

Ashley Cole tiene una gran delantera que le complementa.

Yo estoy de acuerdo en todo lo de Champ, lo que pasa esque a Eto'o lo prefiero de delantero centro, que míralo ahora como está jugando: máximo goleador de la liga y de champions.

Esa etiqueta de tuenti...

Lol, no la vi xDD
Me pillo D:
Yo preferiria quita a cambiasso mover a xavi al centro y poner por la izquierda a Arshavin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías decir de dónde sacas esa imagen, y tal, que poner el 11 con letras y guiones es incómodo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻