¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este será el tema oficial, aqui se hablara todo sobre este tema y este nuevo evento que ya esta casi por venir.

Aqui las ultimas novedades sobre el Evento Habboween y que ya sabemos:

Nuevos furnis>

Nuevas Placas>

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como que le veo pinta de que sera un teleport ¿Que opinan ustedes?.

Ojala y traiga buenas placas este año

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Elizalde! ya tenia mucho que no te veia!
--
Esperemos que sea un Buen evento!! n_n

Me encanta el muñeco voodo!

Lo mas probable, es que sea un teleport.
Si, ojala tengas buenas placas, y buenos concursos

Lo mas probable, es que te cierren el tema, hasta que este evento comience.

Elizalde! ya tenia mucho que no te veia!
--
Esperemos que sea un Buen evento!! n_n

Me encanta el muñeco voodo!

jeje si hace mucho que no entro al foro ):
Tratare de entrar mas seguido

jeje si hace mucho que no entro al foro ):
Tratare de entrar mas seguido

eso esperamos ! ;D
--

El murcielago creen que sera como las mariposas , que se mueven de un lado a otro?
:Z La Niebla Me gusta... Me comprare unas Cuantas..

Lo mas probable, es que sea un teleport.
Si, ojala tengas buenas placas, y buenos concursos

Lo mas probable, es que te cierren el tema, hasta que este evento comience.

ZebaH, no deberian, ya que este tema esta hecho para poner novedades, y hablar sobre este nuevo evento que vendra en solo unas semanas... asi que preferia tenerlo preparado...

ZebaH, no deberian, ya que este tema esta hecho para poner novedades, y hablar sobre este nuevo evento que vendra en solo unas semanas... asi que preferia tenerlo preparado...

No, siempre que se cree un tema para un evento éste tendrá que estar cerrado hasta que este comience.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues nada.. pero este sera el primero.....