¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es un cruce ni una señal. el viaje a marte lo estaban preparando desde antes de la llegada a la Luna, el verdadero reto era Marte, la luna sólo era un desafío en el camino pero esas cosas llevan mucho tiempo. encontrar los astronautas capacitados...encontrar los recursos suficientes y el presupuesto...los materiales y la comida para los astronautas etc...

Bueno en realidad a mi no me importa..... Mi madre dice que si hay algo que suframos Nos dará pastillas con veneno y moriremos los 4 juntos

O sea que si casualmente ese día hay un terremoto fuerte en tu ciudad, que a fin de cuentas no hará nada, se asustan y pum, se mueren los 4 por nada.

Creo que vi en discovery chanel, que los mayas que quedan por esas partes como guatemala por hay, dicen que no abra fin del mundo, solo una nueva etapa por asi decirlo XD

El calendario maya no es tan maya, pertenecía a los toltecas y esta mal calculado.

Antes todo esto era campo...
Pues yo creo que el que estaba haciendo el calendario se cansó de hacerlo cuando iba por el 2012 y se murió sin terminarlo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tan solo toma hacer una búsqueda en Google para entener la cantidad inmensa de gente que cree, sospecha o pregunta si el mundo se acabará en 2012. Un bulo o hoax que se hizo grande a partir de toda clase de especulaciones sin sentido en donde aparecen los sospechosos habituales: Nostradamus, los extraterrestres, algoritmos secretos en la Biblia, la astrología, y un largo etcétera. Todo esto amplificado por “documentales” de dudosa procedencia, IMBESTIGADORES de la TV que muestran “pruebas irrefutables” del fin del mundo y quien sabe cuánta tontería más.

Pero uno de los argumentos favoritos de los fatalistas que nos aseguran que el mundo se acaba en 2012 es que el calendario Maya llega a su fin ese año y que esa es la prueba final de que las cosas se acaban. Bueno, parece que habrá que cambiar la fecha.

Andreas Fuis, un investigador alemán descubrió que la correspondencia del calendario occidental con el Maya está mal calculado. Siempre se ha creido que el calendario Maya comienza el 11 de agosto de 3114 antes de cristo, pero después de estudiar las tablas donde se muestra la posición de Venus en el cielo concluye que hay un error de 208 años.

Es decir, el calendario Maya no acaba en 2012, acaba en 2220. Oooops!

Cada uno dice una cosa diferente en mi opinión todo es una mentira. Si ekl calendario Maya acabase ese dia por que no empezar otro año maya? xD
Lo unico que consiguen con todo esto es que a finales de 2012  las calles esten llenas de descontrol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues algun dia TODOS nos moriremos de algo no? y si "en el 2012 se acaba el mundo" algun dia igualmente se va a acabar, no?
y eso del viaje a marte, total a la final si fuera posible lo cagariamos como este planeta....

PD: Alguna fuente? link? o algo? esq solo pones lo que tu haz escuchado, visto, leido. Pon algo... xd

Y si pasa no te vas a poder salvar porque es el fin de la humanidad, así que perdiste el tiempo creando un tema. No mentira, pasa que.. Qué más da lo que pase el 2012, algún día tienes que morir, sea como sea, horriblemente, de viejito, da igual. Cuando uno nace, su destino final es morir y eso no lo puedes arreglar con nada, si a esta generación le tocó morir al mismo tiempo, no hay más que hacer.

Ahora si la gente controla los medios de comunicación con lo del 2012, ya es otra cosa. Para mí es sólo manipulación, de un día para otro empezaron con todo esto, quizás no era un tema para hablar antes, pero después.. Todo el mundo empezaba a hablar del 2012.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Segun un cientifico nosequiensito dijo que habian calculado mal y el "fin del mundo" es como en el 2110.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Segun un cientifico nosequiensito dijo que habian calculado mal y el "fin del mundo" es como en el 2110.

*TEMER*

Veamos.. Tú también te basas en las teorías de los investigadores ¿No? Tienes alguna fuente, documental, lo que sea con lo que acabas de decir, porque más de algún tipo aquí se mata antes por tu declaración. No querría que quedaras con cargo de conciencia.

O sea que si casualmente ese día hay un terremoto fuerte en tu ciudad, que a fin de cuentas no hará nada, se asustan y pum, se mueren los 4 por nada.

Exactamente , mi mamá se refería a una lluvia de metoritos , choque de planetas etc , etc..
Investigando un poco he llegado a la conclusión de que VAMOSHAMORIRTOODAS!!!

http://www.211212.info/es211212.htm

Bueno no, pero esta gente si que esta un poco tocada de la cabeza joder

- Una actividad excesiva del Sol va a destruir todo nuestros sistemas de comunicaciones (eso no pasará que el 21 12 2012, sino comenzará antes de)

Eso que dice en esa web es cierto pero no tiene nada que ver con el fin del mundo simplemente es una tormenta solar que sera ese mismo año os dejo el link de una fuente un poco más fiable que esa el diario ABC y no es el primer sitio donde lo veo en varios telediarios y programas especializados lo advierten.
http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/tormenta-solar-mundo-201002221039.html

Eso que dice en esa web es cierto pero no tiene nada que ver con el fin del mundo simplemente es una tormenta solar que sera ese mismo año os dejo el link de una fuente un poco más fiable que esa el diario ABC y no es el primer sitio donde lo veo en varios telediarios y programas especializados lo advierten.
http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/tormenta-solar-mundo-201002221039.html

Y sin embargo no es tan grave como aparenta, solo que se ha ultra exagerado tal noticia pero en fin, no se va a destruir la civilización por estar unos 10 minutos sin servicio de señal, la mayoría de satélites que orbitan geoestacionariamente la tierra son de investigación o asuntos de gobierno y uno que otro para la señal de televisión pero si vamos a el caso de las tormentas solares están siendo desviadas por la influencia gravitatoria de mercurio y júpiter y no llegaran del todo a la tierra. LA explicación de la nasa es que en caso de llegar directamente tendría tales efectos en los satélites pero ya ves que no

Pues yo creo que el que estaba haciendo el calendario se cansó de hacerlo cuando iba por el 2012 y se murió sin terminarlo...

jaja puede ser

es un cambio en  nose que del campo magnetico de la tierra pero nadade que haga pum!! y explote el planeta

PD: si yo muero antes de morir hago locuras ;D y ademas morir TODAS MORIREMOS ALGUN DIA

Investigando un poco he llegado a la conclusión de que VAMOSHAMORIRTOODAS!!!

http://www.211212.info/es211212.htm

Bueno no, pero esta gente si que esta un poco tocada de la cabeza joder

Ay que me lol, entre esto e Intereconomía, cada vez confío más en el sentido del humor de la gente, vaya chistes que hacen

Bueno, para deciros algo, la unica alineación perfecta fue en 1998, en el 2012 ni debería llamarse alineación.

Bueno en realidad a mi no me importa..... Mi madre dice que si hay algo que suframos Nos dará pastillas con veneno y moriremos los 4 juntos

Ese comentario me da escalofríos  :jum:

Igual a mi  :jum:, no me gustaría suicidarme y menos ver como se suicida mi familia. Si su madre fuera mi madre, le diría "¿Estas loca? Si algo sucede ¡Yo no me tragaré esas pastillas y menos dejaré que se las des a alguien!" (sin ofender).
Bueno a mi, mi maestra de física me dijo que no se acaba le mundo si no que los polos magnéticos se invertirán, los planetas se alinearan y acaba un año galáctico algo si nos dijo  no recuerdo muy bien.

Pues yo escuché que el calendario occidental está mal calculado, porque todos los años se dejan sin contar unos segundos, y que por la acumulación de todos estos segundos que se dejaron de contar ahora estaríamos en el 2060 o una cosa así, o sea que el supuesto 2012 ya habría pasado... xD