¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que me da mucho pesar es que gracias a LOS HIJOS DE PUTA con todo el respeto que se les ocurrieron inventar esto, por ganar dinero, no pensaron antes en las consecuencias, lamentablemente ese día habrán muchos suicidios en masa, ya lo veo venir, maldita sea la humanidad ignorante y más malditos sean los capitalistas.
Totalmente, hasta también la gente que se suicidó en tantos otros episodios de ese tipo...
Totalmente, hasta también la gente que se suicidó en tantos otros episodios de ese tipo...
Cuando el 2000 tengo aun la imagen de crió, de ver las gentes por las calles correr y gritar y nadie la paso bien ese fin de año hasta pasadas las 12 de la madrugada, no recuerdo mi reacción al momento pero solo se que fue raro ver a la gente tan asustada, un poco tiempo después cuando lo del 666 fue igual, ese día estaba en clase y la maestra nos ido un discurso de lo agradable que fuimos como alumnos y bla bla bla, todo ese día se comentaron las mil maneras de como vendría satanás y en fin, al otro día miércoles la profesora termino diciendo lo tonta que fue y yo me reí de la gente que se orino ese día del pavor que tenían, todos hemos sobrevivido a experiencias así y ya estamos acostumbrados, pero como me cabrea que se manipulen los medios para ganar dinero sin pensar en los demás, es una desfachatez, creo que estamos a tiempo para prevenir las gilipolleces que se harán ese día.
PD: recomiendo leer este articulo http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/02/11/el-ultimo-minuto-del-ano-999-el-primer-apocalipsis-fallido/
Antes todo esto era campo...
Cuando el 2000 tengo aun la imagen de crió, de ver las gentes por las calles correr y gritar y nadie la paso bien ese fin de año hasta pasadas las 12 de la madrugada, no recuerdo mi reacción al momento pero solo se que fue raro ver a la gente tan asustada, un poco tiempo después cuando lo del 666 fue igual, ese día estaba en clase y la maestra nos ido un discurso de lo agradable que fuimos como alumnos y bla bla bla, todo ese día se comentaron las mil maneras de como vendría satanás y en fin, al otro día miércoles la profesora termino diciendo lo tonta que fue y yo me reí de la gente que se orino ese día del pavor que tenían, todos hemos sobrevivido a experiencias así y ya estamos acostumbrados, pero como me cabrea que se manipulen los medios para ganar dinero sin pensar en los demás, es una desfachatez, creo que estamos a tiempo para prevenir las gilipolleces que se harán ese día.
Lo del 2000 escuché rumores pero nunca me toco ver a alguien que se los creyera y el "666" ni me di cuenta de cuando pasó xD
Hahaha estás medio insinuando q la gente rica se irá en 2012 a marte para salvarse y luego volverán o q los científicos causalmente mandarán ahí a gente? Si los planetas se alinean en 2012 y marte está + cerca y se ahorran millones de $$ y de combustible se supone q es una buena estratégia para viajar a marte haha
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo puedo comentar en cualquier post que esté abierto. No me ha parecido necesario abrir otro post pero gracias por la oferta, si otra vez lo veo oportuno lo haré.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo puedo comentar en cualquier post que esté abierto. No me ha parecido necesario abrir otro post pero gracias por la oferta, si otra vez lo veo oportuno lo haré.
NO PUEDES comentar post antiguos.
Este post tiene meses, si crees necesario comentar es mejor que crees otro tema xdd digo yo.
Soy Nightmares para los old school! besos
Seguramente si abriera un post con alineación de planetas 2012 alguien me mandaría un link con este post LOL :S No veo nada malo en ahorrarnos post. Y además este post estaba en la primera página no es q haya revisado post de hace meses