¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno amigos, aquí les dejo un Pantallazo de mi Sala
Espero que les guste:



Como verán, me encanta lo clásico y por eso no le puse Pirámides, Dragones ni coloreadores porque no me gustan.
Comenten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy distinta a las demás, y eso me gusta, pero...
1- Queda mal toda la sala negra, como que le faltan furnis.
2-Lo rustico y esos ports Británicos no quedan.

8/10 Saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Muy distinta a las demás, y eso me gusta, pero...
1- Queda mal toda la sala negra, como que le faltan furnis.
2-Lo rustico y esos ports Británicos no quedan.

8/10 Saludos.



Dime qué puedo hacer para mejorarla, tengo millar de furnis xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy simple cristian XD?

muy simple cristian XD?


Simple por qué?
Diganme que hago para mejorarla y ya xDD


PD: Qué haces despierto a esta hora, adicto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Simple por qué?
Diganme que hago para mejorarla y ya xDD


PD: Qué haces despierto a esta hora, adicto.


Cambia lo rustico por galactivo, y en la parte del campo rodeale con galactivo aver, ponle tapizado mas 'battle' cosas mas battle XD, e intenta cambiar el estilo del campo, porque los campos cuadrados estan muy repetidos xD

Pues, ya mañana comienzo clases, y me ando acostumbrando a estar despierto a esta hora jkjk

Cambia lo rustico por galactivo, y en la parte del campo rodeale con galactivo aver, ponle tapizado mas 'battle' cosas mas battle XD, e intenta cambiar el estilo del campo, porque los campos cuadrados estan muy repetidos xD

Pues, ya mañana comienzo clases, y me ando acostumbrando a estar despierto a esta hora jkjk


Ayúdame, xd ¿Lo rústico lo reemplazo por qué?
No existen barras galácticas amigo xdd
Tengo cosas mode :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
usa las barras de futbol aver que tal XD

usa las barras de futbol aver que tal XD


Se ve un asco entero :S

No sé como se vería con cajones galácticos xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se ve un asco entero :S

No sé como se vería con cajones galácticos xdd

Prueba haciendolo en un retro aver XD
Pues me gusta, pero los ports, pegan mas con Imperiales..

Pues me gusta, pero los ports, pegan mas con Imperiales..


Imperiales?
Estás seguro? xd
O quereís hacerme gastar trillón de créditos?

Yo pensaba que se vería mejor con Telespacios xd

EDITO: Mira félix como se vería:



Pero para poner esos cosos galácticos me gastaria 34$ xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja xDD  esta nada mal el pantallazo  :laugh:
Para eso están las barras 'BANZAI' que están en el catalogo, Coloca Ports Coloridos, como Carnívoros, coloca mas colores, y lo clásico incluye los accesorios del battle como el coloreador pirámides etc, ya que en el battle ball también los había. Coloca mas colores, furnis Coloridos, para eso esta la sección banzai Quita el regulador, pinta la sala de verde con amarillo o algo que haga contraste llamativo, el battle representa colores.