¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Verdaderamente, yo no veo lo complicado de la adolescencia. Si tuviese que trabajar, como en el caso de aomcastor, sería otra cosa, pero si sólo tienes que estudiar... ¿donde está lo malo? Son ganas de quejarse que tiene la gente.

Donde me he quejado? Es mas estoy diciendo que me encata mi edad y he dicho que solo alguna vez lo he pasado mal con los estudios refiriéndome a que he sacado una mala nota y mis padres pues ya se sabe.

En ningun momento me he quejado leelo otra vez de nuevo -.-

Donde me he quejado? Es mas estoy diciendo que me encata mi edad y he dicho que solo alguna vez lo he pasado mal con los estudios refiriéndome a que he sacado una mala nota y mis padres pues ya se sabe.

En ningun momento me he quejado leelo otra vez de nuevo -.-
No te he llevado la contraria, de hecho, te di la razón. Lee de nuevo

puppet on a string

No te he llevado la contraria, de hecho, te di la razón. Lee de nuevo

A perdona mis mas sinceras disculpas  :uhh:
Bueno, veo que me nombran... y si... si quiero que mi vida sea un melodrama, pues es asunto mio hombre, pero con tantas historas dignas de novelas, pues es mejor desahogarse un poco... o bien, a veces ver la vida de otro punto de vista puede darle otra cara a la misma.

Vale, si mi vida la quiero publicar, darle un toque melodramático, algo de sarcasmo, algo de humor (a veces), pues es asunto mio... pero bueno, a fin de acabo como que esto sirvió de inspiracón de muchos ya que el foro de literatura estaba casi muerto, y luego vinieron las personas que quisieron hacer sus diarios y dar a conocer su vida y sus opiniones...

En fin, no me lo he leido, posiblemente mañana, a ver si me gusta xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, veo que me nombran... y si... si quiero que mi vida sea un melodrama, pues es asunto mio hombre, pero con tantas historas dignas de novelas, pues es mejor desahogarse un poco... o bien, a veces ver la vida de otro punto de vista puede darle otra cara a la misma.

Vale, si mi vida la quiero publicar, darle un toque melodramático, algo de sarcasmo, algo de humor (a veces), pues es asunto mio... pero bueno, a fin de acabo como que esto sirvió de inspiracón de muchos ya que el foro de literatura estaba casi muerto, y luego vinieron las personas que quisieron hacer sus diarios y dar a conocer su vida y sus opiniones...

En fin, no me lo he leido, posiblemente mañana, a ver si me gusta xD...

Lo que tu dices de inspiración, se llama plagio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos vemos la vida desde una forma propia, todos nos expresamos de una manera diferente...

En fin, cada quién tiene su punto de vista sobre la vida y siempre, pero SIEMPRE, nuestros problemas a nuestra vista serán más grandes que el resto de los problemas, aún si aquellos son de mayor magnitud.

Cuando tenga tiempo colocaré la parte que sigue.
es mtv que los volvio maricas desde que empezaron a dar novelas y dejaron de pasar musica buena poniendo mierdas como justin bieber, tokio hotel y paramore, ahora hay muchos emos y maricas que dicen ¿sufrir? y te llaman conformista, que se vallan a un pais como haiti o alguno de africa a ver si se quejan de su vida

Pues yo tengo 14 años y me lo estoy pasando mejor que nunca xDDDDDDDDD

tengo muchiismos amigos y me lo paso genial y amigaas  :uhh: xDD.

No se porque os complicais tanto enseerio solo lo paso mal alguna que otra vez con los estudios pero por lo demas... DE PUTA MADRE

Tan simple como decir que no todos somos exactamente iguales. Ojalá todas las personas fuésemos iguales, exitosos y todo lo bueno que hay en el mundo, pero de ser así, que brillo tendría vivir, conocer a la gente y experimentar? mejor quedarse en casa encerrado..  ._.? suena super Emo pero es así como lo pienso XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

es mtv que los volvio maricas desde que empezaron a dar novelas y dejaron de pasar musica buena poniendo mierdas como justin bieber, tokio hotel y paramore, ahora hay muchos emos y maricas que dicen ¿sufrir? y te llaman conformista, que se vallan a un pais como haiti o alguno de africa a ver si se quejan de su vida

Me cago en los populachos de hoy en día, que por tener medio talento ya son robot que idiotizan a las masas y los hace seres dependientes y estúpidos, que acoplan a su vida la mierda que se ve en la tv, como si fuera algo de toda la vida.

Antes todo esto era campo...
Bueno, quiero decir que... con respecto a mi diario (y no le quiero hacer publicidad), quiero contar mi vida con él, decir lo bueno, lo malo, lo estúpido, en fin... a mi concierne es mi vida y no obligo a la gente a que lo lea, simplemente es un modo de expresarme, en fin... si yo tubiese éxito en mi vida, pue viviera felíz como nadie, pero fijense, tengo trabajo, universidad (recién empezando), mis problemas (ojo, no mentales xD), y con todo y eso para mí, soy felíz, aunque si... a veces tengo mis bajos y digo que mi vida es una mierda, pero viendolo de otra forma soy felíz.

En fin, no soy alguien que apenas vió algo en la televisión y ya, me obsecioné con eso... claro, es "moda" y como toda moda pasa... y hasta yó he caido en el truco de la televisión, otra cosa... es que pongo mi vida como si fuese un programa de televisión, mi vida es como la de otros solo que no la vivo como el resto del mundo, digo... nuestras vidas son normales, solo que la vivimos diferente y a pesar de todo... es normal xD.

Bueeeno, sigo sin leerme los pétalos de oro, posiblemente lo haga mañana... es que apenas llegué de la universidad y era todo el día xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Crisis de los 14. Buena historia Yon :P.
Debo decirte que después vas a crecer y llegarás a esa época donde todo será mejor, y encontrarás estúpido sentirse como describes en tu blog.

Yo creo que "TODOS" hemos pasado y/o pasaremos por ese momento donde nos sentiremos así, y como dice iHeart, cuando crescaz todo mejorara, tenlo por seguro.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Yo creo que "TODOS" hemos pasado y/o pasaremos por ese momento donde nos sentiremos así, y como dice iHeart, cuando crescaz todo mejorara, tenlo por seguro.

"todos" = Algunos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻