En aproximadamente 24 horas se estrena el single!!! Estoy emocionado lo acepto jajajaj
No, ya se ha filtrado:

Britney Spears - Hold It Against Me + Download Link (HQ)

Me parece un poco flop, creo que este va a ser el BIONIC de Britney, y eso que me parece mejor Not Myself Tonight, tanto que se le criticó a Aguilera (tampoco soy fan de ella)
No es nada del otro mundo, ni me gusta ni me disgusta. No me extrañaría tampoco que fuera un flop.
La adoro... ya se habia filtrado, gracias a Itunes y en tan solo 1 hora, subio del 1000 al #17 en el ranking de Nueva Zelanda. Este es año de patear traseros , como sabíamos...la princesa del pop ha vuelto. Fue, es y será por mucho la princesa de la música pop. Pop Justice ya ha valorado la canción.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues lo quitasron por derechos no se de que cosa, otro video quiero escuchar!!!

Ya muchos andan diciendo que sera como el fracaso de xtina con Bionic.
Fracaso? En mtv vamos ganando en la batalla de Lady Gaga contra Brit. Lady Gaga= 10% Britney Spears= 90%
Britney jamás ha fallado, ni querrá fallar. Muchas revistas ya critican positivamente el primer single. Fans de gaga, a llorar.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No es por quien sea mejor ni peor, simplemente a gaga le faltan AÑOS de trayectoria, y aún no se sabe si fue solo un éxito pasajero o si persistirá (Off: Justin Bieber sigue activo? no vi nada mas de ese chico  :jum:)

Fracaso? En mtv vamos ganando en la batalla de Lady Gaga contra Brit. Lady Gaga= 10% Britney Spears= 90%
Britney jamás ha fallado, ni querrá fallar. Muchas revistas ya critican positivamente el primer single. Fans de gaga, a llorar.

Una pinche encuesta que solo votan 10 fans de britney como 54551515151515 veces en un dia sin nada que hacer eso no se llama ganar.

Si la votacion fuera una vez por IP hay se veria grandes resultados mientras tanto no.

Una pinche encuesta que solo votan 10 fans de britney como 54551515151515 veces en un dia sin nada que hacer eso no se llama ganar.

Si la votacion fuera una vez por IP hay se veria grandes resultados mientras tanto no.

+12581265100056487

muy cierto jaja
Britney Spears - Hold It Against Me

No me gusta casi  :jum:

Pues lo quitasron por derechos no se de que cosa, otro video quiero escuchar!!!

Ya muchos andan diciendo que sera como el fracaso de xtina con Bionic.

Yo he comparado, creo que tengo derecho a tener mi opinión xd

quote author=andiflorea link=topic=44325.msg628384#msg628384 date=1294676250]

Para empezar, deja de fliparte. Britney acaba de sacar single, por lo tanto, todos los fans están viendo MTV esperando el single, de ahí que vosotros estéis enterados de eso y no nosotros.

A parte, cuando Gaga saque en febrero su single, verás qué porcentaje mantenéis.

Y para acabar, ¿te crees que apenas un 5% de los fans de gaga han votado? Repito, no estamos ni al tanto de esa supuesta encuesta, y además, ya has empezado a descalificar y a criticar/comparar, y si sigues, aquí va a haber una batalla campal xd

Una cosa más, yo lo único que he dicho es que si todo el disco es así y no causa buena impresión, puede ser el bionic de Britney.
Se permite 1 por ip. Lady Gaga dudo que llegue al mismo nivel que Britney, artistas como Gaga han habido millones. Lleva como 2 años, vs 11 de Britney, vs los de Madonna. Por favor, incluso es exagerar al comparar a Brit con Lady Gaga.
Puede no causar impresión para los fans de Lady Gaga, pero para la gente que sí importa, es decir las revistas y rankings, si que causa impresión. Aún recuerdo cuando Gaga le escribía canciones a Britney.  Sí que saben los fans de Gaga de la encuesta. En fin, la Lady esa no me importa, ya que se que jamas llegara a un nivel como el de Madonna o Britney.
Off: Hablando de Justin Bieber, el creador de Glee dijo que no le incluírian en homenajes, porque eran para grandes artistas.

Ay me gusto la canción  :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Se permite 1 por ip. Lady Gaga dudo que llegue al mismo nivel que Britney, artistas como Gaga han habido millones. Lleva como 2 años, vs 11 de Britney, vs los de Madonna. Por favor, incluso es exagerar al comparar a Brit con Lady Gaga.
Puede no causar impresión para los fans de Lady Gaga, pero para la gente que sí importa, es decir las revistas y rankings, si que causa impresión. Aún recuerdo cuando Gaga le escribía canciones a Britney.  Sí que saben los fans de Gaga de la encuesta. En fin, la Lady esa no me importa, ya que se que jamas llegara a un nivel como el de Madonna o Britney.
Off: Hablando de Justin Bieber, el creador de Glee dijo que no le incluírian en homenajes, porque eran para grandes artistas.

A ver, millones como GaGa no. El impacto, cultura y fenómeno que ha causado GaGa en estos 2 años no lo hace cualquiera.

Y dile a esas miles de IP que dices que también ayuden en otras redes. Porque la reina de Facebook, twitter, google y youtube es Gaga.

Y el mismo nivel de Britney? Cuál sería ese?? Porque Britney podrá ser exitosa pero jamás ha tendido el respaldo de la crítica. No por nada ha ganado sólo 1 grammy en sus 12 años de carrera, mientras que GaGa ha ganado 2 sólo con su disco debut.

Así que  no empecemos a comparar, en serio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga solo es reina de twitter y facebook solo por sus vestimentas locas y por hacerse la freak, cuando sabemos que no lo es. Basta recordarla en 2006 cuando con suerte la conocian y suplicaba por que Britney le tomara en cuenta sus canciones. Los conciertos de Gaga son en lugares pequeños, como el House of Blues..Mientras que Britney se presenta en lugares gigantes donde sobra gente. Al parecer Britney si tiene el apoyo de la crítica. Y Gaga solo llegara a superarla en el nivel de facebook y twitter. Pero es indiscutible que Madonna y Britney son reina y princesa del pop.

Gaga solo es reina de twitter y facebook solo por sus vestimentas locas y por hacerse la freak, cuando sabemos que no lo es. Basta recordarla en 2006 cuando con suerte la conocian y suplicaba por que Britney le tomara en cuenta sus canciones. Los conciertos de Gaga son en lugares pequeños, como el House of Blues..Mientras que Britney se presenta en lugares gigantes donde sobra gente. Al parecer Britney si tiene el apoyo de la crítica. Y Gaga solo llegara a superarla en el nivel de facebook y twitter. Pero es indiscutible que Madonna y Britney son reina y princesa del pop.

Cuando vayas a decir algo informate mejor, lugares pequeños? ella llena arenas y muchos stadium de mucha capacidad informate mejor..

Por cierto gaga le escribio Telephone a britney y adivina que ella la rechazo y ahora es un exitaso de gaga y ganadora de muchos premios por ese video y cancion  :angel:

Tambien otra cosa lo que hizo britney en 10 años gaga lo hizo en menos de 2 años y mejor que ella  ;)
Mejor que ella? Según quien? Según tú y los demas fans de Lady Caca? Vuestra opinión no vale nada. Revisa las fechas en Wikipedia del tour The Fame de Lady Gaga, verás solo House of Blues, con capacidad para 1000 personas. Revisa los tours de britney desde el 2000, solo arenas y estadios. Lady Gaga será buena, pero no es mejor que Britney y jamás llegará a ser la princesa, menos reina del pop. Ah si, podrá ser princesa, cuando Britney sea reina

Mejor que ella? Según quien? Según tú y los demas fans de Lady Caca? Vuestra opinión no vale nada. Revisa las fechas en Wikipedia del tour The Fame de Lady Gaga, verás solo House of Blues, con capacidad para 1000 personas. Revisa los tours de britney desde el 2000, solo arenas y estadios. Lady Gaga será buena, pero no es mejor que Britney y jamás llegará a ser la princesa, menos reina del pop. Ah si, podrá ser princesa, cuando Britney sea reina

Por lo menos gaga no hace playback todo el concierto como britney. :chicle:
Quizas lo haga, no lo niego. Pero aun haciendo playback es la PRINCESA DEL POP, que arrasa con cada album Por algo fue la gira máx exitosa del 2009 hecha por una cantante femenina. Britney para ser exitosa no necesita trabajar, a diferencia de tu Lady Freak. Menos necesita vestirse como un vagabundo mezclado con ropa gay de hombre.

Y Gaga tuvo la gira más exitosa femenina de este año. Y su fans jamás han abandonado su estadio por playbatera y un show fome. Britney lo único que hacía en el escenario era intentarse mover, porque lo único que sabía hacer que era bailar, ya no lo hace.

Mientras que GaGa deja todo en el escenario, CANTA, baila, toca el piano, se comunica con su fans, interatúa con el público. Y con sólo 1 disco ya está llenando estadios y transformó su tour en el más éxitoso, cosa que Britney pudo lograr recién con su 4to album.

Y britney se quedará como princesa siempre, no da para más. Una reina es transversal y britney siempre ha hecho y hará lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻