3 Era pesima. No sirvio para nada el trabajo que hizo con Max Martin durante el Circus Starring. Fue solo para promocionar el disco recopilatorio y ya.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No lo digo yo hija mía, lo dice medio internet :l: Y quizá se equivoquen... o quizá no :o

¿Qué canción os gusta más de Britney?

-> Toxic
-> Circus

Medio internet?? :laugh: xdd me meo contigo, numero 1 en mas de 23 paises en 12 horas itunes., certificado RECORD por JIVE, Airplay en emisoras de 1130 millones rompiendo el record que tenía madonna con hung up con una cancion en menos de 24 horas, 619 spins, Prediccion de debutar en el top 10 de billboard , Daily news aseguro que será un hit , Nielsen scan registro el mayor incremento de puntos. :juju:

Medio internet no se torna a ti o unas cuantas personas que solo comentan, o entonces dime porque justin bieber fue exitoso,  si ves en muchos lados de internet es odiado

ternurita me diste  :%:

PD: mi cancion favorita es sometimes :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Medio internet?? :laugh: xdd me meo contigo, numero 1 en mas de 23 paises en 12 horas itunes., certificado RECORD por JIVE, Airplay en emisoras de 1130 millones rompiendo el record que tenía madonna con hung up con una cancion en menos de 24 horas, 619 spins, Prediccion de debutar en el top 10 de billboard , Daily news aseguro que será un hit , Nielsen scan registro el mayor incremento de puntos. :juju:

Medio internet no se torna a ti o unas cuantas personas que solo comentan, o entonces dime porque justin bieber fue exitoso,  si ves en muchos lados de internet es odiado

ternurita me diste  :%:

PD: mi cancion favorita es sometimes :l:

Yo sí que me meo contigo. Entonces, según tú, una canción que llegue al número uno tiene que ser por narices buena, ¿no? y no puede tener críticas malas, ¿no?

Genial, pues entonces We No Speak Americano ha sido una obra maestra

Tú misma te contradices. Precisamente, dices que Bieber, a pesar de tener mucha gente en su contra tiene éxito. Pues sencillamente, pasa LO MISMO con Britney. Tiene fans, gente a la que simplemente no le gusta y haters. Así de simple, vamos, que te has respondido tú sola con el ejemplo que has dado.

Y no, no soy yo y 'unas cuantas personas que solo comentan'. Pásate por cualquier foro que tenga secciones de cantantes/fans/etc. y lo comprobarás tú sola.

Por cierto, esas 'cuantas personas' compramos también música y votamos en encuestas.

Tú a mí me has dado pena más que nada.
No solo ha llegado a numero 1, si no que todas las revistas le han dado critica positiva. Si tu, o un grupito de personas que odia a Britney opina que es mala, no vale nada esa opinion. Y en general los que la odian son los fans de Gaga porque saben que Britney y Madonna inventaron el pop moderno.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Una triste pelagata con 3 años, osea esa da 3 años de dedicación y ya quieren decir que es la diosa del pop por unas canciones, y por alla arriba alguien dijo que no ha escuchado todas las canciones de Britney, si no sabe del tema, no critique a Una Diseñadora, cantante, bailarina, empresaria estadounidense y Actriz que ha dedicado mas de 10 años y ha sido bien guardada en los corazones de muchas personas. Y el hecho de que unas cuantas personas que no les guste Britney spears la critiquen no quiere decir que medio internet o todo el mundo no le guste, y apuesto a que mucho antes de que saliera GAGA a internet muchos escuchaban a Britney.

Yo sí que me meo contigo. Entonces, según tú, una canción que llegue al número uno tiene que ser por narices buena, ¿no? y no puede tener críticas malas, ¿no?

Tú misma te contradices. Precisamente, dices que Bieber, a pesar de tener mucha gente en su contra tiene éxito. Pues sencillamente, pasa LO MISMO con Britney. Tiene fans, gente a la que simplemente no le gusta y haters. Así de simple, vamos, que te has respondido tú sola con el ejemplo que has dado.

Y no, no soy yo y 'unas cuantas personas que solo comentan'. Pásate por cualquier foro que tenga secciones de cantantes/fans/etc. y lo comprobarás tú sola.

Por cierto, esas 'cuantas personas' compramos también música y votamos en encuestas.

español tenia q ser  :-\ xdd, en donde dices que dije que una cancion que llegue al numero uno tiene que ser por narices buenas? y en donde digo que no puede tener criticas malas? XD citame y no pongas palabras en mi boca.

bueno eqis no me voy a ponerme a pasar por 20-30 foros cuando en la internet hay millones inimaginables, a caso tu viste millones para enterarte ? :o, por ejemplo en el foro de mediatraffic uno de los mas importantes no veo que la ataquen por ningun lado :o

ternurita me sigues dando, ten un  :l:  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No solo ha llegado a numero 1, si no que todas las revistas le han dado critica positiva. Si tu, o un grupito de personas que odia a Britney opina que es mala, no vale nada esa opinion. Y en general los que la odian son los fans de Gaga porque saben que Britney y Madonna inventaron el pop moderno.

Y a lo otro te respondo con vuestro argumento, que por lo visto es muy válido. Lo de que la mayoría son fans de gaga te lo sacas de la manga.

Para empezar, la que insulta a gaga en todos sus comentarios eres .

Una cosa más, no me hagas reír. Si alguien ha inventado el pop moderno, sí, es madonna, pero no britney spears.

Una triste pelagata con 3 años, osea esa da 3 años de dedicación y ya quieren decir que es la diosa del pop por unas canciones, y por alla arriba alguien dijo que no ha escuchado todas las canciones de Britney, si no sabe del tema, no critique a Una Diseñadora, cantante, bailarina, empresaria estadounidense y Actriz que ha dedicado mas de 10 años y ha sido bien guardada en los corazones de muchas personas. Y el hecho de que unas cuantas personas que no les guste Britney spears la critiquen no quiere decir que medio internet o todo el mundo no le guste, y apuesto a que mucho antes de que saliera GAGA a internet muchos escuchaban a Britney.

-> ¿Pelagata? En un año gana más de lo que tú y yo ganaremos juntos seguramente en toda nuestra vida :l:

-> Es que yo no critico, argumento y defiendo lo que pienso. Si te lees mis posts antes de ponerlos en duda, verás que a diferencia de todo el mundo, YO NO HE INSULTADO A BRITNEY EN NINGÚN MOMENTO.
-> Lady Gaga también es diseñadora (Polaroid, por ejemplo, o su colección de ropa interior de la que se rumorea, o la colaboración con tommy hilfiger que también se comenta), cantante de verdad que no hace playbacks, presenta demos a muchos otros artistas, pianista, con estudios musicales de verdad, y mucho más. Antes de llamarla 'pelagata', por lo menos, léete por encima su biografía, que llegas el último y crees que por decir 4 paridas e insultos ya te llevas la razón contigo.
-> Nadie se ha metido con ella, repito, ha sido precisamente la persona que más comenta en este tema la que la ha sacado Y SIN MOTIVOS. Si tanto la odia, que la olvide, y si tanto quiere a Britney, que hable de ella en vez de los demás, que si no lo hace será por algo :%:
-> Léete mi comentario que he citado como 49789639 veces, por favor, o pásate por foros para comprobar lo que digo, o si no, no te inventes que todo el mundo ama a britney spears en su circo mundial privado.
-> Hombre, no dudo que antes de que saltara a la fama gaga alguien escuchara a britney, más que nada porque ella lleva más años. Ese comentario es un poco obvio

Ah, y luego no digáis que he revivido yo está discusión.

español tenia q ser  :-\ xdd, en donde dices que dije que una cancion que llegue al numero uno tiene que ser por narices buenas? y en donde digo que no puede tener criticas malas? XD citame y no pongas palabras en mi boca.

bueno eqis no me voy a ponerme a pasar por 20-30 foros cuando en la internet hay millones inimaginables, a caso tu viste millones para enterarte ? :o, por ejemplo en el foro de mediatraffic uno de los mas importantes no veo que la ataquen por ningun lado :o

ternurita me sigues dando, ten un  :l:  :wikii:

Racista e ignorante tenía que ser :-\

Mira, ahí, te lo cito, te lo pongo en rojito y en negrita para que tu mente lo pueda captar, ¿vale? :-*
ESE ha sido el argumento que has usado para excusarte

¿Inimaginables? Claro, es mas fácil no buscar y callarse e imaginarse lo que uno quiere en vez de corroborar lo que la gente dice. Pues entonces chapa la boca y asume lo que te dicen, maja, porque si no estás dispuesta a mojarte, no te metas en la piscina.

No, no he visto millones... y tú? Pues eso :-*

Yo también te pongo un ejemplo: Publispain.
Ahí los hay a decenas... y a diario :o

Tu ya no me das nada, excepto gracia. Yo te doy esto, porque te queda de maravilla:

Espero que por lo menos sepas lo que significa :laugh:
Dejal@ tiedna, no tiene idea. Habla por hablar, al igual que todos los fans de Gaga. Que apenas ven una novedad (que no es la gran cosa) , se ilusionan y comienzan a poner a Gaga en un lugar que no le pertenece. Gaga lleva con suerte 2 años de carrera, no la puedes comparar a Shakira, Christina, ni mucho menos a Britney.

Dejal@ tiedna, no tiene idea. Habla por hablar, al igual que todos los fans de Gaga. Que apenas ven una novedad (que no es la gran cosa) , se ilusionan y comienzan a poner a Gaga en un lugar que no le pertenece. Gaga lleva con suerte 2 años de carrera, no la puedes comparar a Shakira, Christina, ni mucho menos a Britney.

Te equivoco, argumento TOOODO lo que digo, y no me voy por las nubes ni digo 'déjalo, bla bla bla' cuado me dejan en evidencia.

Por cierto, de Gaga aún no ha habido ninguna novedad, lo siento, pero no lo necesita, es así de popular :l:
Los que se emocionan son otros, que les dan una canción y se ponen a insultar a los demás y echar espuma por la boca, jejeje

Cierto, porque se ve de lejos que ha llegado para quedarse y superar a las que has mencionado.

Le pese a quien le pese :l:

Y yo ya voy a intentar dejar de desviar, porque si no, me comeré la sanción al final.

Por lo tanto, volviendo al tema:

¿Alguien tiene link de la demo en youtube? quería mirar una cosa
publispain?? xdd yo hablo de el foro especalizado del united world chart  :'( creo que por tu vida lo habras escuchado ni sabras que es, y a lo que me citaste solo traje cifras no veo donde dice aun lo de las narices de nose qe y criticas malas :laugh:

ya no discutire mas con un don nadie , te di demaciada importancia ya. ten otro corazoncito niñito :l:  :%:

Pd : Odio a los españoles y que?  no me da miedo decirlo byee

siertoooo!! aunq me gusta mucho lady gaga!!

publispain?? xdd yo hablo de el foro especalizado del united world chart  :'( creo que por tu vida lo habras escuchado ni sabras que es, y a lo que me citaste solo traje cifras no veo donde dice aun lo de las narices de nose qe y criticas malas :laugh:

ya no discutire mas con un don nadie , te di demaciada importancia ya. ten otro corazoncito niñito :l:  :%:

Pd : Odio a los españoles y que?  no me da miedo decirlo byee

siertoooo!! aunq me gusta mucho lady gaga!!

Ah, ¿y? y yo de otro foro, ¿te lo dibujo o algo para que lo entiendas?

Y el número 1 qué es según tú, ¿una casa?
Lo siento. También es una cifra, igual aún no has visto ese capítulo de Barrio Sésamo.

Soy lo mismo que tú: nadie. Qué malo es quedarse sin argumentos :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias, lo guardaré debajo de mi escritorio (en la basura)

Pues teniendo en cuenta que hablas nuestro idioma...

INSTRUMENTAL DEL SINGLE:

Britney Spears / Hold It Against Me (Instrumental)

No me gusta mucho, es siempre el mismo ritmo (me refiero al instrumental, no al single ¬¬)

Te equivoco, argumento TOOODO lo que digo, y no me voy por las nubes ni digo 'déjalo, bla bla bla' cuado me dejan en evidencia.

Por cierto, de Gaga aún no ha habido ninguna novedad, lo siento, pero no lo necesita, es así de popular :l:
Los que se emocionan son otros, que les dan una canción y se ponen a insultar a los demás y echar espuma por la boca, jejeje

Cierto, porque se ve de lejos que ha llegado para quedarse y superar a las que has mencionado.

Le pese a quien le pese :l:

Y yo ya voy a intentar dejar de desviar, porque si no, me comeré la sanción al final.

Por lo tanto, volviendo al tema:

¿Alguien tiene link de la demo en youtube? quería mirar una cosa

Con pelagata me refiero a que hagas una comparación de Lady Gaga y Britney Spears obviamente gana Britney Spears, deberías hacer un cuadro comparativo. Es que hasta ella misma dice que Britney Spears no necesita consejos ni nada por el estilo a los medios, una de las veces que lo dijo fue en un link por alla arriba que decia la número 8 que no necesitaba darle tips todo lo aprendió o por lo menos intento de nada mas y nada menos que de Britney Spears.

Ahh y creo que con lo de que odia a los españoles creo que es porque son un poco tercos y no consigo la palabra, algo así como conformista que logran algo a la mitad y no les importa, creo que me di a entender.

En pocas palabras Lady Gaga es fama pasajera. Y ya no escribo mas acá porque tengo vida social y cosas que hacer y no me pongo a criticar sobre personas exitosas y compararlas con una recién llegada.

Con pelagata me refiero a que hagas una comparación de Lady Gaga y Britney Spears obviamente gana Britney Spears, deberías hacer un cuadro comparativo. Es que hasta ella misma dice que Britney Spears no necesita consejos ni nada por el estilo a los medios, una de las veces que lo dijo fue en un link por alla arriba que decia la número 8 que no necesitaba darle tips todo lo aprendió o por lo menos intento de nada mas y nada menos que de Britney Spears.

Ahh y creo que con lo de que odia a los españoles creo que es porque son un poco tercos y no consigo la palabra, algo así como conformista que logran algo a la mitad y no les importa, creo que me di a entender.

En pocas palabras Lady Gaga es fama pasajera. Y ya no escribo mas acá porque tengo vida social y cosas que hacer y no me pongo a criticar sobre personas exitosas y compararlas con una recién llegada.

Hombre, si contamos los grammys y todo...: yo creo que cada grupo de fans contará más unas cosas u otras, porque precisamente todos pensamos que nuestros ídolos son los mejores.

Es que encima no entiendo el odio que le tiene flor a Gaga, si Gaga era fan de Britney (y le sigue gustando) en su adolescencia, pero bueno

Lo de los españoles es un comentario desafortunado, porque tópicos hay muchos, pero que sean ciertos es otra cosa... todas las nacionalidades tienen tópicos y no por eso odio (personalmente, refiriéndome a mi) a ninguna...

Hombre, una moda pasajera dura meses, un año, dos... gaga va a llevar 3, junto a una bolsa de grammys, millones de discos y singles vendidos, cifras millonarias en su tour, todas las entradas agotadas... si fuera solo eso no hubiera conseguido esto, la expectación ante su nuevo disco y mucho más...

Teniendo en cuenta que ahora estás socializando porque tratas con más gente, no creo que sea nada malo comentar aquí. Un recién llegado es una revelación. Gaga lo fue hace ya un par de años.

Yo hubiera eliminado ese último punto, a ti personalmente te pido disculpas si te he ofendido con mi otro comentario, pero ahora he dejado el mal rollo a parte y he intentado ser todo lo respetuoso posible.

Toxic y Womanizer son las canciones que más gustan por internet, a mi me gusta más circus que womanizer, sinceramente. Igual es porque esta última la quemaron mucho en la radio
Qué pena que el auge de esto se lo esté llevando GaGa más que el nuevo single de Britney. Al parecer los fans están más preocupados de destronar a GaGa...

Ya no lo logró con Circus ni con '3', no hay nadie que haya logrado opacar a GaGa en estos años, lo siento haters  :-*

Qué pena que el auge de esto se lo esté llevando GaGa más que el nuevo single de Britney. Al parecer los fans están más preocupados de destronar a GaGa...

Ya no lo logró con Circus ni con '3', no hay nadie que haya logrado opacar a GaGa en estos años, lo siento haters  :-*

AL 100% DE ACUERDO CONTIGO, y ahora digo/propongo algo:

DEJAD DE HABLAR DE LADY GAGA (yo lo he hecho para defenderla de los insultos que X personas le han dicho). Vamos a dejar de mencionarla en este tema porque es motivo de discordia. Hablamos de Britney SIN INSULTAR A NINGÚN OTRO ARTISTA Y YA ESTÁ.

Porque yo soy MUY fan de Gaga, pero no de Britney, y más que nada porque no he tenido tiempo/ganas de oir nada... pero podría llegar a serlo si me informo en temas como ESTE precisamente y oigo cosas que me gusten.

Dejando de lado que haya diferencia de opiniones, gustos y relaciones: a partir de ahora (por lo menos por mi parte) dejamos de mencionar a otros artistas y nos centramos definitivamente solo en Britney Spears, tema de este post.
Hola  :%: ¿Recuerdan esto?

Último aviso. A la próxima, sanción. Va tanto como para Jesús, Andiflorea y Deftera

Parece que aqui hay gente que no sabe leer. Cerrare esto por el momento, así se les bajan los humos de cabeza.

Políticamente irresistible.
Es deplorable leer que defiendan tanto a un artista que no los hace en su puta vida y la defiendan a capa y espada cómo si fueran esclavos. Seguro si los veo directamente a los ojos no vería mi reflejo, vería un corazón y adentro a estos artistas.