Britney le pateara el trasero a Gaga como siempre lo ha hecho.
Ella canto en el pasado tour , 4 canciones en vivo (o semi-vivo), You oughta know (Cover de Alanis Morissette), Circus, Everytime (Parte) y Radar (Parte).
The Circus Starring Britney Spears - Professional - EXCLUSIVE DVD PREVIEW + Download mp3 + avi
Ella canto en el pasado tour , 4 canciones en vivo (o semi-vivo), You oughta know (Cover de Alanis Morissette), Circus, Everytime (Parte) y Radar (Parte).
The Circus Starring Britney Spears - Professional - EXCLUSIVE DVD PREVIEW + Download mp3 + avi
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Segura?
Por algo Lady Gaga es el tema del momento, no he escuchado a Brtiney querida ::)
Soy Nightmares para los old school! besos
Britney no necesita vestirse como freak para ser la Princesa del pop. Britney ha vendido 30 millones de copias solo en Estados Unidos, y actualmente, si sumas singles vendidos, llega a pasar los 100 millones de copias. Sera eel tema del momento, pero poco le durara, ya saldra algo nuevo, asi como lo fue Britney en el 1999 y 2001. Aparte, segun la misma Lady Gaga, Britney es la reina del pop.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Britney no necesita vestirse como freak para ser la Princesa del pop. Britney ha vendido 30 millones de copias solo en Estados Unidos, y actualmente, si sumas singles vendidos, llega a pasar los 100 millones de copias. Sera eel tema del momento, pero poco le durara, ya saldra algo nuevo, asi como lo fue Britney en el 1999 y 2001. Aparte, segun la misma Lady Gaga, Britney es la reina del pop.
Te entiendo querida, te entiendo.
Lady Gaga no solo gana fama vistiéndose como ''freak'' su música es genial ok.
Te entiendo querida, te entiendo.
Lady Gaga no solo gana fama vistiéndose como ''freak'' su música es genial ok.
Pero eso no quiere decir que tengas razon de que ella es mejor que britney. Por que sí, a mi criterio, es muchísimo mejor, pero britney es la princesa del pop y se la catalogó así, de ahí a que la derroque con tantos años de trayectoria... chungo lo veo
Canto el inicio ella y ya luego la otra mitad si fue playback, fue la unica que logre encontrar que no cantara en playback.
Britney Spears Live at Grammys 2000
soy yo, o prefiero que cante en playback, por que en vivo da un ligero asco? XD
Pero eso no quiere decir que tengas razon de que ella es mejor que britney. Por que sí, a mi criterio, es muchísimo mejor, pero britney es la princesa del pop y se la catalogó así, de ahí a que la derroque con tantos años de trayectoria... chungo lo veo
Yo nunca dije que Lady Gaga tenía mejor música que britney xdd solo la defendía :%:
Yo nunca dije que Lady Gaga tenía mejor música que britney xdd solo la defendía :%:
Por algo Lady Gaga es el tema del momento, no he escuchado a Brtiney querida
eso quisiste decir con eso que puse arriba.
No es taaaan mala... aquí una presentación de Britney Spears con Michael Jackson, cantando "The Way You Make Me Feel".
Michael Jackson ft. Britney Spears - The way you make me feel
Jesus y andiflorea, ya dejen de discutir quién es mejor, por favor, ya después veremos a quién le sale mejor su presentación en los Grammys, pero de todas maneras una presentación no define completamente a un artista.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Que le pateará QUÉ?
¿Y lo hará mientras hace playback como en el video que has puesto? (menos mal que lo has elegido tú)
Oye, troll, aquí nadie ha insultado a Britney Spears (tu ídolo), ni han dicho que nadie le pateará el culo ni que es una freak, etc. (como tú has dicho de otra gente), así que no tienes por qué insultar al nuestro, porque todos podemos decir de todo, y te puedo asegurar que Britney tiene un pasado muchísimo más oscuro del que podemos hacer comentarios bastante desagradables.
Para empezar, se viste como quiere, y si es parte de su manera de transmitir su mensaje (haz lo que quieras, vístete como quieras, sé como quieras. Eres libre, y lo que piensen los demás te tiene quedar IGUAL -lo que piensa sobre tu opinión, vamos. Si te leyera se reiría enfrente de ti-), lo es, y punto. Además, por si no te has enterado, los diseñadores más famosos como Armani están detrás de esas cosas tan 'freaks' que criticas. Si, esa gente que está tan venerada por su estilo, su ropa, su marca, y un largo etcétera.
¿Si sumas todos los discos que ha vendido Britney verás que supera a Gaga? HOMBRE, ¿SERÁ PORQUE GAGA HA HECHO LO SIGUIENTE?:
1. Solo ha sacado 2 DISCOS
2. Ella está en plena era digital, donde más de un 40% (no se si fue en gagadaily o en otra web seria, pero hicieron un sondeo) de las descargas de sus canciones son ilegales (piratas), además de las decenas de remixes que tiene de cada canción.
Ah, y no se si por donde vives pasará lo mismo, pero... por aquí Britney pasa desapercibida por las discotecas, pubs, etc.
Sin embargo, casi cada noche que salgo oigo a Lady Gaga, sean remixes o las propias canciones originales (incluso demos)
Y por cierto, si vas a asegurar que lady gaga ha dicho que britney es la reina del pop (vaya, se ve que ahora, según tú, es mejor que madonna), por lo menos cita la noticia, porque es como si yo ahora digo que britney ha dicho que es un transexual en realidad.
Por cierto, prepárate. En nada son los Grammys y tu Britney estará 100% eclipsada. ¿Sabes por quién? Por 'la freak'.
Último aviso. A la próxima, sanción. Va tanto como para Jesús, Andiflorea y Deftera
Último aviso. A la próxima, sanción. Va tanto como para Jesús, Andiflorea y Deftera
¿Por qué yo? u.u yo no soy malo, yo no ataco a nadie solo doy mi teoría sin insultar ni nada :(
Por algo Lady Gaga es el tema del momento, no he escuchado a Brtiney querida
eso quisiste decir con eso que puse arriba.
Eso lo dije porque andiflorea dijo que Britney pateará a Lady Gaga y blablabla.. xd
http://www.nowmagazine.co.uk/celebrity-news/300123/lady-gaga--i-don-t-have-time-for-dating/1/
Leete la 8 pregunta
Leete la 8 pregunta
¿Por qué yo? u.u yo no soy malo, yo no ataco a nadie solo doy mi teoría sin insultar ni nada :(
Eso lo dije porque andiflorea dijo que Britney pateará a Lady Gaga y blablabla.. xd
Por que le sigues dando leña al fuego hermano
GRACIAS! jajjaj
No te respondo lo que iba a responder porque si no empezaríamos otra vez y la sanción me la llevaría yo.
Que ibas a responder? Que yo tenia razon? No critiques sin saber.
No, no lo iba a hacer. Critico lo que me da la gana, como tú, solo que yo no falto al respeto.
No desvíes, que cerrarán tema y sancionarán
EDITO: Por internet dicen que Britney va a flopear con el disco en general, que se ha centrado más en parecerse a la competencia y ha dejado lo que estaba consiguiendo con sus discos (no entraré en si es verdad o no porque no he oído ni todos sus discos ni todas sus canciones, así que en eso no puedo opinar). Siguen manteniendo que será su 'Bionic'.
No desvíes, que cerrarán tema y sancionarán
EDITO: Por internet dicen que Britney va a flopear con el disco en general, que se ha centrado más en parecerse a la competencia y ha dejado lo que estaba consiguiendo con sus discos (no entraré en si es verdad o no porque no he oído ni todos sus discos ni todas sus canciones, así que en eso no puedo opinar). Siguen manteniendo que será su 'Bionic'.
Lo dudo, eso lo debes decir tu. Todos sabemos que desde ''In the Zone'' , Britney ya no es la misma de antes ni escribe canciones como antes. Pero ella ha trabajado durante 2 años en este album, y toda la critica que he leido, la esta apoyando y dice que si su single fue asi, el album sera aun mejor.
No lo digo yo hija mía, lo dice medio internet :l: Y quizá se equivoquen... o quizá no :o
¿Qué canción os gusta más de Britney?
-> Toxic
-> Circus
¿Qué canción os gusta más de Britney?
-> Toxic
-> Circus
No sé la verdad cuál sería mi canción favorita... Me gustan mucho:
Everytime
Womanizer
Toxic
I'm a Slave 4 U
Me Against The Music (ft. Madonna)
Circus
Desgraciadamente en mis favoritas no están ni "3" ni la última "Hold It Against Me"... :chicle:
Everytime
Womanizer
Toxic
I'm a Slave 4 U
Me Against The Music (ft. Madonna)
Circus
Desgraciadamente en mis favoritas no están ni "3" ni la última "Hold It Against Me"... :chicle: