¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Como el título dice, quiero ver que piensa la gente de HabboS sobre la mujer que se hizo famosa por tocarle la "chorra" a un torero (frase célebre de Ángel Martín)...

En mi opinión está ya muy vista, los programas del corazón tanto en Antena 3 como en telecirco siempre venden el mismo pescado una y otra vez... Belén Esteban lleva ya como 10 años si no me equivoco contando su vida dentro de ambiciones y digo yo... ¿Esta tía se acuerda día a día de todo lo que pasó? Por que no se como puede rellenar tanto... y para colmo unos dicen que la echaron por robar dinero otro por otra cosa en mi opinión pienso que están tomando el pelo a todos los televidentes...

Ahora... dejen su opinión sobre el tema.

Un saludo :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. Nose quien es
2. No me interesa
3. Sera famosa en su casa

PD: Buen post
Simplemente que da un asco tremendo...

1. Nose quien es
2. No me interesa

No, por desgracia no es solo famosa en su casa y todos los de España sabrán quien es.
Deberian cambiar toda la programación de Telecinco para que todo ese circo desapareciese. Belen Esteban y toda esa gente solo le quita prestigio al periodismo.
Por favor que los de Telecinco se planteen cambiar la programación ya que todos los dias hay 4 horas de salvame luego sabados viernes y martes creo 3 horas por la noche de más prensa rosa y para rematar los realitis con la más alta sociedad española, es decir, Gran Hermano, Supervivientes y Las joyas a lo que le siguen la creación de más programas de cotilleos para analizar lo que sucede en dicho realliti vamos una verguenza.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Deberian cambiar toda la programación de Telecinco para que todo ese circo desapareciese. Belen Esteban y toda esa gente solo le quita prestigio al periodismo.
Por favor que los de Telecinco se planteen cambiar la programación ya que todos los dias hay 4 horas de salvame luego sabados viernes y martes creo 3 horas por la noche de más prensa rosa y para rematar los realitis con la más alta sociedad española, es decir, Gran Hermano, Supervivientes y Las joyas a lo que le siguen la creación de más programas de cotilleos para analizar lo que sucede en dicho realliti vamos una verguenza.

¿Tú te crees que van a quitar algo que le da muchas ganancias?
Por desgracia esto es así, y lo ve un montón de gente, y hasta que eso no cambie... Seguiremos teniendo programas basuras a todas horas.
Pues mira, 1- las operaciones no le sirven, 2- Ya tenemos visto su vida, entera. 3- Que deje al torero y a su mujer vivir y, que si tienen algo que solucionar, que lo hable en persona, no en tele.

Pero kikizgz* tiene razón, hasta que no dejen de ganar, no quitarán esos programas, y, no dejarán de hablar de ella..

1. Nose quien es
2. No me interesa

Soo en su casa dice segun encuestas es la 3 fuerza politica mas votada y es una simple mujer que se caso y tuvo una hija que un famoso torero que se llama jesulin de ubrique. Ahora esta trabajando en el programa de cotilleo Salvame y gana muchisimo dinero.

esta es

Y pienso que si ella es tan famosa es por culpa nuestra que vemos sus programas no generalizo pero gente no me digais que vuestras madres abuelas o alguienq ue conozcais ve "Salvame". Y encima lo peor es que hace poco han hecho un documental sobre su vida y el estreno ha estado petadisimo de gente te quedas como o_o.
Pero si eso es lo unico que hace, difamar y hablar. Ademas, usa la escusa de su hija como medio de plataforma de lanzamiento para "exclusivas" y para muchos kilos la noche. Si ha llegado a ganar 300.000 € por una mierda de frase...
Es una mujer de la generación nini, y todos los subnormales que se chupan el programa hacen que ella se lucre. Da pena.
Es el ejemplo perfecto de "Cani". Se las da de sabionda, pero no tiene ni idea. Si no recuerdo mal hizo una candidatura a las elecciones o algo así, ¿no?

Mejor un video:

Clases de historia con Belén Esteban

0:43

TRISTE.
Gente como esta da asco, no solo ella también todos los de la telebasura y mientras hagan opiniones/críticas sobre ella, se la da mas importancia.

Una persona digna de odiar, a ella y a todo su circo televisivo

Ay si que es fea. Bueno no la conozco, los mediaticos estan en todos lados, y su época de oro depende de cuanta bola le dan.
¿Esto es una broma no? a esta tía hay que vetarla de sálvame y la televisión en general pero ya !

Antes todo esto era campo...

Mejor un video:

Clases de historia con Belén Esteban

0:43

TRISTE.

PERO QUÉ ASCO DE IGNORANTE XDDDDDDDDDDDD
El problema son los jubilados que en vez de ir a ver obras se quedan a ver salvame.
Hemos perdido la tradicion de los ancianos en las obras pero hemos ganado mas telebasura.

PERO QUÉ ASCO DE IGNORANTE XDDDDDDDDDDDD

Lo peor es que lo dice muy convencida, y encima le motivan aun más... xd
Pues a mi no me disgusta...

Que alguien llegue a lo alto y gane lo que ella gana, haciendo lo que hace... te hace replantearte muchas cosas xd

Pues a mi no me disgusta...

Que alguien llegue a lo alto y gane lo que ella gana, haciendo lo que hace... te hace replantearte muchas cosas xd

Si, la verdad es que es un poco triste xd

Y respecto a que no te disguste, a mi tampoco lo hacía durante una temporada, porque me daba pena desde el punto de vista de que era una madre a la que nadie le apoyaba y tenía que ir tirando sola a pesar de que no hacían más que machacarla, pero es que ahora se regocija en ser una puta cateta, está orgullosa de su analfabetismo y siempre que puede lo manifiesta entre berridos... y eso hace que la gente tenga esa imagen de ella, porque al final es que es hasta cansina, y eso que solo se ha tirado a un torero... ni estudios ni mierdas, a vivir del cuento. España, Telecinco.
Es una pobre ignorante barriobajera que los de Telecirco han manipulado. No merece nada demasiado malo. Pero los de Telecirco si meren una muerte lenta.