¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no tengo muchos ideales para crear salas... En verdad, Soy malísimo para estas cosas xD

Juzguen ustedes mismos

La veo muy sosa....No tiene muxas cosas guapas ???

La veo muy sosa....No tiene muxas cosas guapas ???


Lo se Yo soy así... Soy muy básico :S

No se me ocurren cosas para ponerle, y hasta pongo furnis que nisiquiera combinan xD
Bueno no esta mal aunque si consiguieras mas cosas estaria excelente, si vieran mis salasson peores. Bueno en especial porque me robaron.
Di la verdad,eres n00b y no tienes muchos furnis...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Di la verdad,eres n00b y no tienes muchos furnis...


Tengo 2 años y medio en habbo y tengo mucho menos furnis que el y no soy nada noob, pero bueno no me pondre a pelear contigo.

Di la verdad,eres n00b y no tienes muchos furnis...


Te refieres a mi o a Aherrre?


Di la verdad,eres n00b y no tienes muchos furnis...


Tengo 2 años y medio en habbo y tengo mucho menos furnis que el y no soy nada noob, pero bueno no me pondre a pelear contigo.


xDD yo entendí que lo dijo bromeando.
Pues yo entendi ke en sus 4 mensajes dijo n00b todo el rato.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo entendi ke en sus 4 mensajes dijo n00b todo el rato.


Ainoa, tienes razon
Esque yo siempre tengo razon!

(es broma)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Green el tel o decia a ti y yo te estaba defendiendo xD
Kikyban te pasas todo el día diciendo n00b a todo lo que ves -.-
Volviendo al tema,no está mal pero faltan cosas,pon todo cosas de los sofás must del hotel de esa marca que no me acuerdo xD
Ponle ventanas y plantas y ya verás cuanto mejora

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
yo giraria el sofa pondria una silla mode enfrente del eskritorio y el plasma lo moveria 2 cuadros a la derecha xD y veras k wapo keda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ponle ventanas y plantas y ya verás cuanto mejora



yo giraria el sofa pondria una silla mode enfrente del eskritorio y el plasma lo moveria 2 cuadros a la derecha xD y veras k wapo keda


Empiezo a remodelar como dicen

Ponle ventanas y plantas y ya verás cuanto mejora


Estoy contigo