Como hay gente que no sabe mas que criticar cierro esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberia ir en el foro de diseño gráfico (creo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejen sus creaciones no sean tímidos

que te parece esta:

¿Creación?
A parte de que se nota que no es tuyo simplemente mirando que el estilo de la sala, la ropa, los furnis, etc. (antiguo TODO), los kekos que hay en ella, también son de otra gente.

De hecho, igual ni te has molestado en copiar y pegar cosas, igual hasta es el montaje de otra persona...
Lol nunca vi nadie tan envidioso en mi vida. La sala no te voy a negar que no es mia lo hice en la sala cementerio de Alizcaya en habbo.es, 2 los personajes los hize yo con el paint poniendome en los diferentes lugares con distinto look pegandolos encima de la foto y luego retocandolos cacho anormal y 3 un detalle es que en la sala real hay una nota corazón y en el montaje la elimine.

nunca vi nadie tan envidioso en mi vida.

No creo que sea envidia amigo, fue uno de los ganadores de StrayPixels. Por tu montaje, si es tuyo te felicito, me encanto y me encanto, amo la vieja escuela.

Lol la sala no te voy a negar que no es mia lo hice en la sala cementerio de Alizcaya en habbo.es, 2 los personajes los hize yo con el paint poniendome en los diferentes lugares con distinto look pegandolos encima de la foto y luego retocandolos cacho anormal y 3 un detalle es que en la sala real hay una nota corazón y en el montaje la elimine.

¿Cacho anormal? de acuerdo, pues nada, haré una busca 'anormal' en Google y te citaré más abajo los links de las imágenes que 'supuestamente has hecho tú con el paint'.
Claro, discúlpame. Todo lo has hecho tú al 100%.

1. Pues ya está, la sala no es tuya.
2. Los personajes los has hecho tú... CLARO QUE SÍ
-El primer habbo se puede apreciar perfectamente que es una copia del que aparece en el poster, pero es que encima, en algún foro, en otros eventos de habboween, lo he visto ya para modificaciones enviadas a concursos. El tercero también, a excepción de las rayas rojas. Conclusión: ¿creación? a partir de otra 'creación'.
-El segundo es un GIF ya famoso, TAMPOCO HECHO POR TÍ. Editaré si encuentro el original por internet.
3. Dios, has eliminado una nota, eso sí que es un montaje... o mejor dicho, UN PIXEL ART, y no los que hacen Anon o Mr.Flicker. Ole tus huevos, hamijo.

EDITO: No tengo envidia de ti, simplemente me parece gracioso que te atribuyas méritos de otras personas diciendo que eso es una creación tuya cuando has hecho un montaje a partir de trabajos de los demás. Lo único que has puesto tú es la sala, y encima ni eso, porque es el pantallazo de la de otra persona. Pero es que encima aseguras que los habbos son creados por ti, cuando también es mentira.
Por cierto, recuerda guardarlos en formato .PNG para no perder la calidad de los pixeles  ::)
Yo me hice mi firma a partir de un TopStory  ;D

ta bonita, pero cuando le dí clic creí que me veria una historieta o algo, solo me llevo a tu home, tramposo okno. xDDDDD

Me gustó el habbo ahogandose

ta bonita, pero cuando le dí clic creí que me veria una historieta o algo, solo me llevo a tu home, tramposo okno. xDDDDD

Esa era la intencion  :juju: okno xP

Me gustó el habbo ahogandose

Gracias, a mi me agrado tu creación, ¿la cabeza es de tu keko o se la cortaste a otro? >:D

q originales estan chidas (y)  me llamo la atencion el del zombi con razguños y este ahogandose q se lo come el kraken dx leviathan

o/

¿Cacho anormal? de acuerdo, pues nada, haré una busca 'anormal' en Google y te citaré más abajo los links de las imágenes que 'supuestamente has hecho tú con el paint'.
Claro, discúlpame. Todo lo has hecho tú al 100%.

1. Pues ya está, la sala no es tuya.
2. Los personajes los has hecho tú... CLARO QUE SÍ
-El primer habbo se puede apreciar perfectamente que es una copia del que aparece en el poster, pero es que encima, en algún foro, en otros eventos de habboween, lo he visto ya para modificaciones enviadas a concursos. El tercero también, a excepción de las rayas rojas. Conclusión: ¿creación? a partir de otra 'creación'.
-El segundo es un GIF ya famoso, TAMPOCO HECHO POR TÍ. Editaré si encuentro el original por internet.
3. Dios, has eliminado una nota, eso sí que es un montaje... o mejor dicho, UN PIXEL ART, y no los que hacen Anon o Mr.Flicker. Ole tus huevos, hamijo.

EDITO: No tengo envidia de ti, simplemente me parece gracioso que te atribuyas méritos de otras personas diciendo que eso es una creación tuya cuando has hecho un montaje a partir de trabajos de los demás. Lo único que has puesto tú es la sala, y encima ni eso, porque es el pantallazo de la de otra persona. Pero es que encima aseguras que los habbos son creados por ti, cuando también es mentira.

Lol listillo es tan facil como cojer y ponerse un look que se aprezca a esos habbos aser capturas de pantallas y retocarlos con paint nada mas busscalos si quieres no los encontraras.Ademas el primer habbo esta en los favoritos del hotel dandole a la estrella en la ropa.El unico qu9e no msupe hacer fue el gordo y por eso no lo incluí en el montaje.Nta:si quieres dime donde quieres que ponga los personajes y haciendo el que y t lo ago en un momento si no me crees.

Lol listillo es tan facil como cojer y ponerse un look que se aprezca a esos habbos aser capturas de pantallas y retocarlos con paint nada mas busscalos si quieres no los encontraras.Ademas el primer habbo esta en los favoritos del hotel dandole a la estrella en la ropa.El unico qu9e no msupe hacer fue el gordo y por eso no lo incluí en el montaje.Nta:si quieres dime donde quieres que ponga los personajes y haciendo el que y t lo ago en un momento si no me crees.

Oye deftera, creo que el la verdad, la imagen del del poster, esta torcida y la que yo conosca es muy diferente, la sala un total montaje y se hace notar por su formato, aparte de que todo esta feo, pegaste mal los tipos.

Me acabas de dar la razón.

Primero: era tu creación.
Luego: habías cogido la sala y habías añadido todo tú.
Después: admites que los kekos son reconstrucciones de otros.

¿Has hecho cosas tú? si, copiar y pegar, eliminar una nota con paint y reconstruir 1-2 habbos. No he dicho que sea una mierda, he dicho que eso no es una creación, y que no lo has hecho tú desde cero. ¿Que quieres empezar a insultar? vale, pues yo también lo haré, aunque lo haya intentado evitar en este último comentario, ya que mi intención no era esa, si no decirte lo que he escrito más arriba. Si me he expresado mal, lo siento.

Esa era la intencion  :juju: okno xPGracias, a mi me agrado tu creación, ¿la cabeza es de tu keko o se la cortaste a otro? >:D

De mi keko 

Me acabas de dar la razón.

Primero: era tu creación.
Luego: habías cogido la sala y habías añadido todo tú.
Después: admites que los kekos son reconstrucciones de otros.

¿Has hecho cosas tú? si, copiar y pegar, eliminar una nota con paint y reconstruir 1-2 habbos. No he dicho que sea una mierda, he dicho que eso no es una creación, y que no lo has hecho tú desde cero. ¿Que quieres empezar a insultar? vale, pues yo también lo haré, aunque lo haya intentado evitar en este último comentario, ya que mi intención no era esa, si no decirte lo que he escrito más arriba. Si me he expresado mal, lo siento.

Lol lo ,que te digo es que mlos habbos esos son cojidos de un modelode sulakie retocandolo ej: cojes un ahbbo de alguien normal de un noob y le pones la piel asul y le pones 4 macnchAS

Lol lo ,que te digo es que mlos habbos esos son cojidos de un modelode sulakie retocandolo ej: cojes un ahbbo de alguien normal de un noob y le pones la piel asul y le pones 4 macnchAS

Ya lo se, yo me refiero a lo que no has editado