¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos días, mi iPod Touch no deja meterse a internet. Lo he conectado a la misma red de siempre pero desde hace unos días me pone API univaiable o algo así. He probado a apagarlo, apagar el rooter... ¿Qué hago? :S Necesito hacer unas cosas con el y no puedo hacer nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasaba igual pero de un dia para otro me volvio a funcionar y desde entonces no tengo problemas mira aver si tu router funciona bien o si tienes más de un ordenador conectado cuando intentas conectarte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prueba a reinstalar el firmware

A mi me pasaba igual pero de un dia para otro me volvio a funcionar y desde entonces no tengo problemas mira aver si tu router funciona bien o si tienes más de un ordenador conectado cuando intentas conectarte.
Lleva días, el ruter va bien porque lo estoy usando ahora con este portátil...

Prueba a reinstalar el firmware
Si pregunto es para no hacer eso xD tengo muchas cosas y no quiero hacer copia y todo eso...

Lleva días, el ruter va bien porque lo estoy usando ahora con este portátil...

Has intentado conectarte sin que este el portatil conectado?

Has intentado conectarte sin que este el portatil conectado?
Sí.

Entonces no sé tendras que probar reinstalando el firmware.

Si reinstalas el firmware no pierdes todo, porque luego puedes restaurar perfectamente la copia de seguridad que has hecho (ya que la copia es de los archivos, no del firmware) y todo areglado.
Iba ha hacer eso pero era para ver si se podía hacer otra cosa... Gracias, lo haré mañana que ahora no me apetece :S si alguien sabe alguna solución mejor, postearla

Igual en google encuentras alguna solución, pero en principio si haces lo que te he comentado no perderás nada, eso si, es un poco coñazo, pero bueno, conviene que lo hagas, porque si por ejemplo es un error de fábrica, te convendrá reclamar cuanto antes mejor

Igual en google encuentras alguna solución, pero en principio si haces lo que te he comentado no perderás nada, eso si, es un poco coñazo, pero bueno, conviene que lo hagas, porque si por ejemplo es un error de fábrica, te convendrá reclamar cuanto antes mejor
Jailbreak.. Tendría que borrar todo para entregarlo y no tengo nada ya que tengo el Cydia y luego instalar todas las apps y eso...