¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDD hay unas personas que con un instrumento 'electrónico' hacen música rara. O pop, no sé xd
Pero bueno, es genial xDD

Brett Domino: Hip-Hop Medley - Stylophone Beatbox

Les digo frikis porque ya saben xDDD
jajaj vaya personajes pero mola el aparato ese.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tik tik tik BOOM !!!

XD Les ha quedado muy bueno.
Jajaj, que bien que cantas Laxer 

Suena bien el coso ese eee
LOLLLL. chulito el apartico ese con el pincel le daba, mas finooooooooooo
yo quiero ese instrumeentoo me encanta xDD
También con otro instrumento extraño, hicieron un cover a Bad romance de Lady Gaga xDD aunque no me gusta pero bueh.

Aquí va xD

Brett Domino: Bad Romance (Lady Gaga) - Korg Monotron and Kaossilator
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

el último fué extraño O_o

Fijate en el minuto 2:21

Esos movimientos extraños xDDDDDDDDDD...

Joe, no les quedo tan mal pero... aunque odio a Lady Gaga, bueno, no les quedó tan mal xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bien sabes que el tipo del video eres TÚ, junto con otro looser de aqui del foro. ES MI OPINION Y NO AFECTO A TERCEROS, blah blah blah.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bien sabes que el tipo del video eres TÚ, junto con otro looser de aqui del foro. ES MI OPINION Y NO AFECTO A TERCEROS, blah blah blah.

Toca muy bien.

--

Que bien lo hacen joder... Me gustaron los dos videos.

Hola, troll. ¿Qué cuentas? tía, no entiendo qué haces en este foro. O haces amigos, o buscas enemigos. Y no, no soy yo. xD Ah, y tu opinión es una mierda barata y penosa. Da mucha paja leer una opinión tuya. Siempre en contra del tema, siempre buscando ofender a alguien. TROLOLOLOLOOLOLOOOLLOOOLOLOLOLLLL
pd, si no iba a mí, al menos cita, que tu estilo no lo entiendo.

He dicho.

Y para no desvirtuar, lo hacen bien, pero deben estar muy aburridos para inventar ese tipo de instrumentos, o al menos, eso pienso yo xD y lo de frikis, solo lo vi en una web, no sé si lo serán, realmente.
Por cierto, en su canal tiene más videos: http://www.youtube.com/user/brettdomino

8)

Pues... nada, como lo dice el titulo de tema, pedazo de frikis, pero suena bien :%:

No te entiendo para nada primero creas un tema pidiendo respeto y luego vas diciendo esto.

Estos tios son unos artistazos hacen musica con esos aparatos y ademas nada mal.

No te entiendo para nada primero creas un tema pidiendo respeto y luego vas diciendo esto.

Va, si nadie la pesca (Le da importancia) se dará cuenta que no nos interesa y obviamente es una famebuster XD quiere que todos la odiemos para que sea el centro de lo que se habla.... enfin, patética.

yyy no me gustó la música!! y mucho menos la apariencia de los tipos.... porqué hacerse pasar por nerds cuando puedes ser algo mejor.... sin ofender a los nerds del mundo :f

Va, si nadie la pesca (Le da importancia) se dará cuenta que no nos interesa y obviamente es una famebuster XD quiere que todos la odiemos para que sea el centro de lo que se habla.... enfin, patética.

yyy no me gustó la música!! y mucho menos la apariencia de los tipos.... porqué hacerse pasar por nerds cuando puedes ser algo mejor.... sin ofender a los nerds del mundo :f

Hay demasiado tarde honey

Entonces mimy me pregunto como sabes tanta informacion, acaso tu eres "junto con otro _ _ _ _ _ de aqui del foro."?

& una simple duda, ¿en realidad eres mujer o simplemente te haces pasar como una? me confundes ;S

También con otro instrumento extraño, hicieron un cover a Bad romance de Lady Gaga xDD aunque no me gusta pero bueh.

Aquí va xD

Brett Domino: Bad Romance (Lady Gaga) - Korg Monotron and Kaossilator
tendria mejor aceptacion creo yo, si la voz fuera mas aguda o por lo menos no tan reseca como la de esos dos chicos, pero el ritmo que crean esos nerd del sonido me gusto

Muy buenos los chicos xDDDDD 10/10

Ya vete a dormir xDDDD Tu mama te habla D:
Quiero ser un geek total como ellos y tocar también Alejandro, Just Dance, Poker Face, etc, etc. XDDDDDDDD
mimi es sepsy !!

mola solo vi el primero de rap no me guta lady gaga , ni justin bieber dx

esta interesante todo lo q poeden hacer con esa calculadora

grax x compartirlo

o/