¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui colgare todos mis pixel art que haga para que opineis
Este es mi tercer pixel art. NOTA: Este dibujo lo hice para un concurso de habbo.es. Tambien dejare la imagen donde
me he fijado para hacerlo, comparen:
Este es mi tercer pixel art. NOTA: Este dibujo lo hice para un concurso de habbo.es. Tambien dejare la imagen donde
me he fijado para hacerlo, comparen:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja te ha salio clavao el robot ese xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranki, como no estaba seguro envie un look y un pixel art ;D
pos el pixel art te kedo mu bn, hombre alomejor algo mas de cuello pa k kedara mas estirado
me gusta mucho muchisimas felicidades
solo cambiaria las letras de fuera del dibujo pero el robot me gusta
solo cambiaria las letras de fuera del dibujo pero el robot me gusta
como ya he dicho el tuyo me encanta pero un amigo ACKJIM me a pasado el suyo y dios mio lo siento pero aunq el tuyo em encanta el suyo te da 3 vueltas y es en 3d pero muy bueno el tuyoo ehh jajja
Me he currado una animacio, que la verdad con las pocas ganas de dibujar no esta muy bien xdd pero
para ser mi primer gif no esta mal
Weno aqui os la dejo:
Perdon por la violencia xdd
para ser mi primer gif no esta mal
Weno aqui os la dejo:
Perdon por la violencia xdd
jaj q bueno
Trivi podrias editar el primer post y no hacer doble post?...
Y el robot está muy cuco xDDD
Y el robot está muy cuco xDDD
como se nota que aquí la gente no sabe de Pixel art
No os dais cuenta que coje la imagen del robot de habbo.es
lo lleva a paint y lo pinta?
Se nota Yo no caigo
Se nota Yo no caigo
Se nota Yo no caigo
O gran Zorroc como no habiamos caido, como podriamos ser tan ignorantes como para no sabes que esto:
http://img382.imageshack.us/img382/3775/walleif9.png
Es igual a otro esto:
http://images.habbohotel.es/c_images/article_images_es/walle_3.png
PD: Por si no lo pilla alguien, es una ironia xD
Se nota Yo no caigo
Que me estais contando? no hableis sin saver. Yo no utilicé a imagen de habbo en ningun momento.
Yo utilice estas dos:
Para el cuerpo esta:
http://www.firstshowing.net/img/wall-e-poster1-big.jpg
Y para los brazos esta:
http://www.aintitcool.com/images2007/WallESpacePic.jpg
Osea que no os creais tan listillos.
Yo puse la imagen al lado del paint y fui dibujando pixel a pixel.
MMMMM entoces e sloq digo, no lo as echo por ti mismo si no q as necesitado ayuda,
pero si es asi como dices tu,,,,, es facil eh, pero esta nada mal
pero si es asi como dices tu,,,,, es facil eh, pero esta nada mal
Bueno, pensaba que me estabais acusando de que yo no habia echo el dibujo. Pero weno,
esto a solo sido un malentendido :D. Yo he echo el dibujo fijandome en las dos fotos, porque
sin foto me habria salio un churro.
Y porque dices que no es pixel art? Yo he dibujando pixel a pixel, con mi propio raton.
esto a solo sido un malentendido :D. Yo he echo el dibujo fijandome en las dos fotos, porque
sin foto me habria salio un churro.
Y porque dices que no es pixel art? Yo he dibujando pixel a pixel, con mi propio raton.
no entiendo lo k kiere decir zorroc y vaya pedazo de imagen la segunda
que cuco =P.
o que pena xdd tu solo as exo media imagen si la partiis por la mitad el otro lado es exacto xd!
solo cambia 2 detallitos podrias mover un poco un opjjo o cambiar de posicion la mano
solo cambia 2 detallitos podrias mover un poco un opjjo o cambiar de posicion la mano