Una duda, el plazo a posta para enviar el equipo terminaba hace un minuto?, hay gente que no se enteró y quizás allá muy pocos equipos participando.. se puede seguir enviando?, en mi caso aún me falta unos miembro a mi equipo (duo) XD

--

OFF: Si alguien aún no tiene equipo envié un MP con su nombre en habbo y en la web de habbos.. xd LA WEB, no el foro.

Como se ha dicho ahora, se podrá seguir enviando hasta el tiempo límite que marca ahí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AYUDA

- Nombre de tu equipo: -necesito-

- Nombre de los miembros en la web de Habbos (5): Foro-123abc -necesito-

- Nombre de los miembros en Habbo: Securitas50001

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta, ¿Cuando empiezar las pruebas este fin de semana? ¿O la que viene?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Una pregunta, ¿Cuando empiezar las pruebas este fin de semana? ¿O la que viene?
Los concursos serán los fines de semana y también habrá entre semana. Lo más seguro es que se empiece la semana que viene.

Atención, hoy es el último día para mandar tu equipo.

Los concursos serán los fines de semana y también habrá entre semana. Lo más seguro es que se empiece la semana que viene.

¡Qué suerte! Ya no veo las horas de que empiece  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Plazas cerradas.
Ahora, dentro de un rato, se pondrá en una noticia todos los grupos que hay y se actualizará el artículo con ellos junto a más novedades. ¡Suerte a todos! Mañana ya empieza Habbos Olimpics...

¿Este finde ya empieza los HabboS olimpics no?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuando empezaran?

Proonto, ya falta poco...

Bueno, iros preparando ya que dentro de nada recibiremos 'Habbos Olimpics' de forma pública. Atentos...

Ash no hagan concursos tan temprano que a los latinos se nos complica XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Este fin de semana sera la vencida?

El que gane, le daré mis felicitaciones.

Tema bloqueado hasta que el evento vuelva a activarse.