Hola. Me han timado en habbo.es. Muchos direís: ¿Y qué? A muchos de nosotros tambien nos han timado.
Bueno, pués no es así, no ha sido un timo comun como suele ser otro cualquiera, estilo que te meten un keylogger o entras a una página scamm. Os lo explico detalladamente:

Hoy, estaba en mi sala recojiendo mis 22 vips para venderlos. Entonces entra un usuario normal y corriente, y me dice: Tu sabes el truco de cambiar la fecha de nacimiento de la home? Y digo: No. ENtonces el me dice que entre a su home, y tenia una fecha de nacimiento que el año era 20085. Entonces le dije que como se hacia y me dijo: Tienes que poner en el codigo fuente de la pagina, app_key y el codigoque sale me lo dices y te digo lo que haces. Yo, le dí el codigo y dice: Tienes que esperar un momento. Entonces yo me pongo a jugar a minijuegos durante unos 20 minutos. Cuando entro al client de habbo, veo que esta desconectado, como si se hubiese caido. Todo normal hasta ahí, entonces decido entrar de nuevo y veo que mi central es otra sala. Miro la mano y no tengo NADA. Además, en mi mision ponía: B4N POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.

No se si tiene algo que ver lo del codigo con esto, pero yo lo cuento por si acaso. Ahh tambien he enviado alertas, he enviado aproximadamente 10 alertas y los mods no me dicen nada. Encima con el que estaba hablando, tiene la jeta de decir que la cuenta es mia y lo que pase con ella es mi problema, no el sullo.

Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te puedo decir?

Una Vez más te cagaron....!! Esas cosas existen para cambiar algunos comportamiento de la pagina web

Que te puedo decir?

Una Vez más te cagaron....!! Esas cosas existen para cambiar algunos comportamiento de la pagina web

No entiendo la expresion de: una vez más te cagaron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues te Timaron.. esa es la expresión...

PD: Podrías subir pantallazo del Code de pagina , tapando el código que le pasaste claro..
Dicho y Hecho ;D

Uploaded with ImageShack.us

¿Se puede saber si tiene alguna relacion con tu clave , fecha de nacimiento?
WOW que raro... te han timado y bien, no sé como ha podido ser
xD esto es viejo.. cuando te logueas se crea un app_key que esta activo mientras estas conectado, si te desconectas de la cuenta este ya no funca.. si alguien consigue tu app_key (cookie) mientras estas conectado pueden entrar a tu cuenta así sin más.. ni la contraseña ni nada, con eso y dos que tres movimientos ya están logueados desde tu cuenta sin ningún problema.. xD

Gracias por visitar mi perfil
:Z Qué inseguro es habbo

:Z Qué inseguro es habbo

Creo que la frase correcta sería 'Que ingenuos los que caen en estos timos'.
ajajaja bueno es verdad...
Ahh muchas gracias. ENtonces ya sé quien ha sido. Me voy a cagar en su puta madre Le voy a reportar.

Bueno ... Yo Mandaría ayudante con el nombre y todo y especificale todo ..
amigo lo lamento mucho, a mi me timron con 79 vipz muy parecido, pero la vida sigue!!

La de veces que, toss*
Dios, eso es más viejoooo, y la de ingieneria social que hay que usar para decir al tío que no entre durante un tiempo xDDD

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Esto es como el dicho de 'no hay peor virus que el propio usuario'.
Mira el lado bueno, esto ayuda a desengancharte de habbo xd
Piensa en el dinero que ya no gastarás (si es que has gastado)
Hay una forma de robar kekos sin tener la contra del personaje, X.

Yo lo tengo y se hacerlo, pero esta prohibido publicar cosas timo por aqui.
Masterdato podrias decirme si la parte tapada pone (codigo)
Y si el codigo que te pasaron era X?

Yo se hacerlo con eso.
Si los moderadores me dan permiso lo publico con el Camtasia.. (una especie de tutorial, pero no daré ni los programas ni el codigo java, para que nadie lo usé, solo para que vean que es posible) 

sino pues no lo publico.

Eh, eh, no queremos saber si es posible o no.
El Usa Chrome y los codigos son asi:

X"...

:juju: Que tonto el Tyrogre lo timare!!!

El Usa Chrome y los codigos son asi:

X"...

:juju: Que tonto el Tyrogre lo timare!!!

xDDDDDDD

Rocawold, tu complemento de Firefox se llama Firebug? xD Si es ese no tienes porque no publicarlo.