¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato III
www.kazopark.comSe ve serio y está bastante bien, yo juego, pero hay muy pocos usuarios.
En fin, que si queréis podéis pensar que es una copia.
Usuario
Experto IV
Esto a Internet
Usuario
Legendario III
Esto a Internet
Existe Reportar al usuario, que aunque está inhabilitado por los momentos, puedes pasar MP, ya que ese mensaje se considera Spam.
Me parece que no es muy bueno... No sé, supongo que por la falta de usuarios.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Existe Reportar al usuario, que aunque está inhabilitado por los momentos, puedes pasar MP, ya que ese mensaje se considera Spam.
Me parece que no es muy bueno... No sé, supongo que por la falta de usuarios.
Habbo también tuvo que empezar desde 0 usuarios :roto2:
Ya tiene 33 millones (o algo así)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
Dije Esto a Internet para que supiera donde hiba... bueno lo único que haran será moverlo y bah...
Usuario
Experto VI
Podrías colocar pantas? No voy a entrar a esa pagina así de fácil, en que se parece a habbo?
No son 33millones, sino ya hubiera colapsado. 33mil.
Usuario
Experto IV
Podrías colocar pantas? No voy a entrar a esa pagina así de fácil, en que se parece a habbo?
No son 33millones, sino ya hubiera colapsado. 33mil.
Mmm es un poco cutre y no me gusta la verdad, hasta prefiero ildom... creo que se basa en una aldea al lado de un arbol gigante o algo, amí no me va bien, no le veo parecido a Habbo
Bueno en 2008 había 15millones de registrados y debe haber ya muchisimos más, no se cuantos abra actualmente porque no me acuerdo del numero aproximado
Usuario
Apple
Sí que puede ser que habbo tenga 33 millones de usuarios, ten en cuenta que son registrados, no activos, y están repartidos por nosecuantos hoteles.
Para no desvirtuar, parece gracioso el juego, lo probaré cuando pueda :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dije Esto a Internet para que supiera donde hiba... bueno lo único que haran será moverlo y bah...
Iba isn't hiba
Por cierto, para no desvirtuar el tema, no me gusta, es bastante feo. Sobre todo los avatares. Aunque Habbo antes también era feo. Quién sabe, quizás en unos años se convierta en un gran competidor de Habbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ey, las estadísticas de HABBO (en general, no solo .es) indican que
se conectan MENSUALMENTE 16 Millones de usuarios a Habbo (De todo el mundo)
Y cada vez aumenta :p
Usuario
Legendario I
nee no es muy bueno
off: 100 millones regitrados nedie lee las noticias? y calcula casi 30000 x dia conectados mulitplica x 365 muchos usuarios
Usuario
Experto III
no me gustan sus graficos..