¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Odio a Camy. Es coña x]

Odio a la gente que se cree superior a los demás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A Ezequiel Perez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A Ezequiel Perez

quién no hijo, quién no

quién no hijo, quién no

jotahele-e

Odio lo que ha provocado la guerra contra el narcotrafico en México...

Odio tener que salir casi con chaleco antibalas por si hay balaceras  :(
Odio la Cruda  :uhh:

Odio que me griten, odio a la gente que se rie asi: jejejejejeejeje reitero odio a los homofobicos.
A partir de hoy odio a la gente que solo se interesa en ti por "ser alguien" o tener una imagen, me cago en la puta, mas me cabrea aun que diga que prefiere mi personalidad pero yo hago uno que otro cambio en mi exterior y te ignora por que ya no tienes una imagen guay

Antes todo esto era campo...

A partir de hoy odio a la gente que solo se interesa en ti por "ser alguien" o tener una imagen, me cago en la puta, mas me cabrea aun que diga que prefiere mi personalidad pero yo hago uno que otro cambio en mi exterior y te ignora por que ya no tienes una imagen guay

FILOSOFIA RLZ and PHO RLZ

Odio cuando te prometen algo y luego te mandan a la casa de los escrementos
Yo odio el regeton y la demás mierda de ese estilo -.-
Yo odio a justin Bieber :pzz: .l.  >:D

Yo odio a justin Bieber :pzz: .l.  >:D

Yo odio el regeton y la demás mierda de ese estilo -.-

Odio que me encarguen mucha tarea (Y)

Y sore todo:
ODIO A YONPRO23

Y sore todo:
ODIO A YONPRO23

Y yo odio a Securitas50001 (:
yo odio que no se quiere abrir el puto ares  >:(

ODIO A TODOS Y A TODO
Odio a los antiespañoles

PD: LOS CATALANES NO SON ANTIESPAÑOLES SOLO UNA MINORIA PERO TAMBIEN HAY EN CANTABRIA Y EN EL PAIS VASCO.

todos los antiespañoles los ODIO