¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Odio las cerezas hablo de la fruta
Uff ya pense que me odiavas..
Sir paul.. lo del narcotrafico lo dijo por que aqui en mexico se esta viviendo algo grave.. han matado miles de porsonas por todas partes.. mas espesificamente en la frontera y cd juarez..
Uff ya pense que me odiavas..
Sir paul.. lo del narcotrafico lo dijo por que aqui en mexico se esta viviendo algo grave.. han matado miles de porsonas por todas partes.. mas espesificamente en la frontera y cd juarez..
Odiarte a ti Nunca :l:Okno! xD
Odio quedarme hasta tarde haciendo una tarea para el próximo día o el mismo día si es madrugada, y odio aún más terminar entrando al foro con el celular en este momento. Odio joderme la cabeza y acrecentar el 'misterioso problema' que tengo haciendo estas cosas. Odio los que se aprovechan del trabajo ajeno y los que por buenonenos dan al público su trabajo.
Odio que me digan que me aman, que soy el unico chico que ama en este instante, y cuando voy a presumirle a mi amigo me pasa el historial. adv
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio con todo mi ser a la gente hipócrita y que no va de frente.
Odio con todo mi ser a la gente hipócrita y que no va de frente.
Te amo de camy, note lo habia dihco, me odias?? :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te amo de camy, note lo habia dihco, me odias?? :'(
Me refiero a la que habla mal a las espaldas
Odio el prejuicio, el reggaetón, los xenófobos, los homofóbicos... Etc. Pero no odio nada relacionado con el internet, que la vida no es solo éso.
Odio a katy perry, el reegaton, que se metan con lady gaga, que juzguen solo por la portada y no por lo que contiene adentro es decir (que juzguen sin conocerme)
Odio a los tukys, politicos y los homofobicos.
Odio a los tukys, politicos y los homofobicos.
Que mi profesora me trate como una insolente que no piensa lo que dice y que responde a sus preguntas sobre mi personalidad con total desprecio y razón.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que por andar de servicial se aprovechen de mí :l
que tierno eres con tus amigos.
MIENTRAS MEJOR LOS TRATAS MAS MAL TE TRATAN
Que mi profesora me trate como una insolente que no piensa lo que dice y que responde a sus preguntas sobre mi personalidad con total desprecio y razón.
Hoy he llevado a dirección a un profesor por decir que tengo trastornos de personalidad, según el no es normal que sea callado y no este como un subnormal diciendo vulgaridades o no prestandole atención a clase XD fue tan wtf
Antes todo esto era campo...
No creo, cuando veo que sí se están aprovechando aunque me moleste me hago la idea (que es cierto) que lo hago por mí y no por él, para sentirme bien conmigo mismo.
Tienes tooooooda la razón.
tengo amigos por los que me desvivo, y ellos se portan mejor con los que les tratan mal.
odio que se vaya master...