Como rayos desvinculo una cuenta de Facebook? no me deja entrar a mi cuenta, cuando entro por facebook, con mi facebook que lo hice hace muchos años y lo desactive, entra a habbo con un tal robert noseque... Como rayos desvinculo mi cuenta pff
Pues sí, si se puede; pero solo si tienes visculada Facebook a una cuenta con Habbo ID o vinculada a otro metodo, tienes que hacer lo siguiente:
1.- Entra con la Habbo Id u otro metodo vinculado. 2.- Ves aquí: http://www.habbo.es/identity/auth 3.- Dale clic a: Haz clic y edita. 4.- Dale a Borrar Facebook. 5.- Listo, Facebook desvinculado.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
con esta actualizacion ahora mas de uno callo en problemas, es mi caso y espero que me ayuden (me dije para que crear un tema nuevo si aqui esta algo parecido?), bueno hoy queria entrar a habbo a revisar noticias y pasar un rato agradable pero me sale un anuncio que mi cuenta de krafk13 esta vinculada a una cuenta de facebook, lo malo es que entro en los 2 facebook que tengo a ver en cual esta y en ninguno nisiquiera me aparece ese cuadro de mis personajes, como podria desvincular mi cuenta de facebook? me ayudarian POR FAVOR hoy por mi, mañana por ti.
expliquenme desde 0
GRACIAS!
EDITO: YA PUDE ENTRAR Y GRACIAS A LOS QUE ME AYUDARON >:(