¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como rayos desvinculo una cuenta de Facebook? no me deja entrar a mi cuenta, cuando entro por facebook, con mi facebook que lo hice hace muchos años y lo desactive, entra a habbo con un tal robert noseque... Como rayos desvinculo mi cuenta pff
Para desvincular:

Pues sí, si se puede; pero solo si tienes visculada Facebook a una cuenta con Habbo ID o vinculada a otro metodo, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Entra con la Habbo Id u otro metodo vinculado.
2.- Ves aquí: http://www.habbo.es/identity/auth
3.- Dale clic a: Haz clic y edita.
4.- Dale a Borrar Facebook.
5.- Listo, Facebook desvinculado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Para desvincular:

Es solo a mi o Habbo no carga la pagina? xd

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mi habbo ID es mi name no? Sí es así, no me deja entrar, dice que entre por Facebook

EDITO: El botón de borrar no me permite hacer dicha acción.
con esta actualizacion ahora mas de uno callo en problemas, es mi caso y espero que me ayuden (me dije para que crear un tema nuevo si aqui esta algo parecido?), bueno hoy queria entrar a habbo a revisar noticias y pasar un rato agradable pero me sale un anuncio que mi cuenta de krafk13 esta vinculada a una cuenta de facebook, lo malo es que entro en los 2 facebook que tengo a ver en cual esta y en ninguno nisiquiera me aparece ese cuadro de mis personajes, como podria desvincular mi cuenta de facebook? me ayudarian POR FAVOR
hoy por mi, mañana por ti.

expliquenme desde 0

GRACIAS!

EDITO: YA PUDE ENTRAR
Y GRACIAS A LOS QUE ME AYUDARON   >:(

Mi habbo ID es mi name no? Sí es así, no me deja entrar, dice que entre por Facebook

EDITO: El botón de borrar no me permite hacer dicha acción.

Si entras por facebook no puedes borrarla, tienes que entrar con la ID (Email) y darle a borrar)