¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esque llevo muucho tiempo intentando entrar con el e-mail, probé todas las cosas que me dijeron pero, sigue sin irme, espero que me puedan ayudar, que si no me quedo afuera xd.
Me dijeron que tiene que ser un correo de gmail, ¿cierto?
Gracias...
Gracias...
Entraste con el email de tu facebook? o con el que tenes vinculado a habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entraste con el email de tu facebook? o con el que tenes vinculado a habbo.
Con mi e-mail, el que tengo del habbo, de tardeos y tal cosas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No que entres a habbo con el email que tienes en facebook
No que entres a habbo con el email que tienes en facebook
No tengo facebook, bueno, sí, me lo cree para ver si podía entrar, y tengo el mismo e-mail que el del habbo..
Yo borre mi Facebook, afectara en algo?
Si tenías vinculado habbo con facebook si te afectará, a menos que hayas desvinculado a tu keko antes de borrar la cuenta de facebook.
A mi me pasa algo en extremo parecido, no me deja entrar con mi Gmail por que esta con una HabboID, no puedo entrar con facebook por que me lo hackearon (:'(), el e-mail con el que tenía registrado mi keko no le llegan mensajes de habbo por que así lo quería yo (hace mucho, ahora ya no xD) y como mi keko sigue vinculado a mi cuenta de facebook hackeada no me deja vincularlo a otra cosa, puf...
Creo que muchos tenemos el mismo problema =S
Entonces quiere decir ya no pueden entrar mas a su cuenta?
Me temo que es eso, Suffle, no podré entrar más a mi cuenta TT
Entra con tu Habbo Nombre, y coloca "Conectarse con facebook", eso hago yo para poder entrar.
Bueno, esque llevo muucho tiempo intentando entrar con el e-mail, probé todas las cosas que me dijeron pero, sigue sin irme, espero que me puedan ayudar, que si no me quedo afuera xd.
Gracias...
Intenta enviar ayudante de habbo pero no te preocupes por eso , muchos usuarios les pasa como atí la prueba esta que descendió bastante los usuarios reales online , y los post en el foro con el mismo tema que tu me parece que alguien publico un linck para poder desvincular tu cuenta , pero para mas seguridad manda ayudante.
Gracias a dios hace ya mucho que ingreso con mi e-mail. Me ahorré todos estos problemas de la gente que lo hizo a última hora xd.
Inter:
(e-mail con el que TE REGISTRASTE) - Contraseño de tu keko principal (En mi caso el de mi nick). <-BIEN
La gente cree que es
(e-mail con el que USAS) - Contraseño de tu e-mail <-MAL
(e-mail con el que TE REGISTRASTE) - Contraseño de tu keko principal (En mi caso el de mi nick). <-BIEN
La gente cree que es
Lo he intentado todo,y no me entra con Email.......Alguna solución..........
Inter:
La gente cree que es
Pues todos lo hacemos y nada...
Pues todos lo hacemos y nada...
Ni idea, a mí me entra correctamente
A mi se me complico un poko x los clones etc el viernes 1 de oct vi la noticia q el lunes 4 solo se podria entrar con email y emepze a vincular etc
Tengo un conocido q tenia drakos etc y kedo todo triste x no poder entrar a su cuenta como 100mpre lo acia le dije q enviara el ayudante pero no se si lo izo al fin
salu2
Tengo un conocido q tenia drakos etc y kedo todo triste x no poder entrar a su cuenta como 100mpre lo acia le dije q enviara el ayudante pero no se si lo izo al fin
salu2