¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La nueva versión de habbo a llegado al hotel anglosajón trayendo con sigo los siguiente cambios:
-Habbos transparentes desnudos al cargarse los habbos
-La anterior opción que permitía en el habbo antiguo poner permisos a todos los usuarios.
Os dejo la traducción de la noticia de abajo:
¿Qué significa eso?
Si establece la opción "todos los usuarios tienen derechos" antes de trasladarse a las lunas de Flash hace muchos te habrás dado cuenta que esta opción aún estaba activa, pero que no fueron capaces de desactivar la opción, lo que significa que los usuarios tienen derechos en su habitación y no pudo para eliminarlos. Como esta opción ya no estaba disponible para activar o desactivar hemos restablecer esta opción para todas las habitaciones.
-Poder mover la vista de la sala pulsando el boton izquierdo y moviendo el ratón.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Interesante todo esto, Felicidades, tienes madera de roble de reportero.

Esta mal redactado, asi que ni tanto.

Gracias por la info.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola, me molaba lo de los pows xd

Esta mal redactado, asi que ni tanto.

Gracias por la info.

Esque lo tuve que redactar en 5 minutos porque me tenia que  ir XD lo siento lo hice todo muy rápido.

Siempre me presento a las pruebas pero nunca me cogen.
Psdata:
No soy nada comparada con los magníficos reporteros que tenemos.

Editado por mi: Gracias freshos, leí mal y creí que iba a volver la opción :P  Aún así, me gusta eso que de los kekos transparentes XD

Y por cierto, esto ha sido un ZAS! En toda la boca! >_<

:o ¡Echaba de menos los pows totales! Kikwars: Vuelveee a casa vuelveeeee por habboween (8) (diría que rima y todo xD)

Ehm creo que no se puede. >_>

Ehm creo que no se puede. >_>

Ehm  lee la noticia

Vale, en qué quedamos? Lo entendí bien o no? Vuelvo a editar o lo dejo así? T_T

Muy buen aporte compañero
ojala algun dia seas un Buen reportero(: