¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Imagina, tu vives con tu mujer en galicia, ella está embarazada y va a dar a luz, sin embargo tu estás en Madrid.

Pero, en Murcia, está tu padre o madre, a punto de morir (Dios no lo quiera).

Y tú, tienes que decidir a donde ir, ÀAl nacimiento de tu hijo o a la muerte de tu padre o madre?
iria donde mi padre, le llevaria al coche para galicia, ve nacer a su nieto y muere feliz.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

iria donde mi padre, le llevaria al coche para galicia, ve nacer a su nieto y muere feliz.

Esque no te da tiempo a llevar a tu padre a ver a su nieto, tienes que elegir un sitio, por que verás a tu padre morir en un lado o verás a tu hijo nacer en el otro, no puedes ir a murcia cojer a tu padre y lleavrtelo a galicia por que se te muere en el trayecto.
realmente interprete mal Y Respondi antes de leer la verdadera Respuesta es a la Muerte de mis padres... 

De Colombia.
Informático.
Ir a ver a mis padres.
Entonces, a la muerte de mi padre
prefiero estar con una persona en sus òLTIMOS segundos (ya que no tendre mas tiempo para verle)
a estar viendo una persona sacando de su tripa a otra persona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero a mi padre, porque no le veré nunca jamás (Que ni dios quiera que pase), y después a mi hijo, ya que a el tengo todo el tiempo del mundo.

En resumen, prefiero a mi padre para estar con sus últimos segundos de vida.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

prefiero estar con una persona en sus ÚLTIMOS segundos (ya que no tendre mas tiempo para verle)

Yo opino =, ya que son sus últimos momentos de vida, y cuentan más los últimos que los primeros
Primero a los Papis, porque les he cojido cariño a lo largo de TOOOOODA la vida, a mi hijo aún no le tengo cariño. no lo conozco :l
Es una pregunta que realmente te deja con muchas dudas,
yo personalmente...
Opinión: No volveré a ver a mis padres, mi hijo cuando sea mayor me perdonará por
no estar en el naciemiento de mi hijo.

Respuesta: Voy a ver a mis padres que me lo han dado todo en esta vida.  :-*

Primero a los Papis, porque les he cojido cariño a lo largo de TOOOOODA la vida, a mi hijo aún no le tengo cariño. no lo conozco :l

Cuando tengas hijos, no dirás eso.

prefiero estar con una persona en sus òLTIMOS segundos (ya que no tendre mas tiempo para verle)

Yo opino =, ya que son sus últimos momentos de vida, y cuentan más los últimos que los primeros

Yo pienso igual que ellos, mis padres se van (ni que dios lo quiera) mi hijo llega, ahun al bb le queda una vida por delante a mis padres se acaba :S
1- Sólo se muere tu padre, no se mueren los dos (xD)
2- Yo iría a la muerte de mi padre... creo que no hay que pensar mucho
3- En estas situaciones la gente que dice? Enhorabuena, descanse en paz.

xD
a la muerte de mi padre ya que no lo vere mas nunca y eso me dejaria un dolor en el corazon a mi hijo lo vere siempre bueno hasta que la vida nos separe xd

Joe Chime, se abre el foro y ya estas con reflexiones tipo "Dios crea una piedra, y..." xddddd

Bueno, yo iria a ver a mi padre.

Y los comentarios de "iria a ver a mi padre" seguro que provienen de personas que no tienen hijos xd Como ha dicho Cj xd
Yo... doy a luz donde este mi padre o madre y listo. Es lo que tiene xD,
el foro ya no es lo que era, ahora no se quienes son los que postean.. xD

el doo ya no es lo que era, ahora no se quienes son los que postean.. xD

Lo mismo digo  :'(

Y los comentarios de "iria a ver a mi padre" seguro que provienen de personas que no tienen hijos xd Como ha dicho Cj xd

No me refiero a eso. Me refiero a que si tienes un hijo, aunque digas que nada más naces no le tendrás cariño, seguro que cambias de opinión, es una de las cosas más bonitas de la vida el nacimiento de un hijo.

Ps: pues yo tengo la misma firma y avatar que siempre :S

el doo ya no es lo que era, ahora no se quienes son los que postean.. xD

Lo mismo digo  :'(

llorar* y yo.

Yo a ver a mis padres, a mi hijo naciendo siempre se le puede grabar en video, solo k un hijo en galicia k raro, si yo soy murcianiko y no me voy de la regioooonnnn