¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que quiero que opineis sobre ella:

Esta completamente echa por mi a partir de una base transparente...
Jaja, licensia de (creative c'mons) XD!  ;D

Muy original! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta, esta muy bien y original como a dicho Naki 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se porque, me recuerda a algún elemento de mi firma :l
en un post anterior dije que iba a hacer una de cmon y que gracias por la idea por poner a moo en tu firma lobosito xDDD
pero vamos, que si te molesta, te aguantas, que la tuya la hice yo jum

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en un post anterior dije que iba a hacer una de cmon y que gracias por la idea por poner a moo en tu firma lobosito xDDD
pero vamos, que si te molesta, te aguantas, que la tuya la hice yo jum

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gusta lo sincero que eres xDDD nah no me molesta, solo que si se expande a demás firmas entonces si me joderá xD

donde está el post que escribiste? quiero emocionarme :')
Muy original Trambel me encanta tu firma
esta muy bonita, y muy bien hecha. Yo no se hacer esas cosas xD
alguien me puede hacer una a mi?
me es urgente, me gusta la astronomia, ñlos pokemony habbo, please, me urge, la del corazon no se donde a ido a parar.
no creo que sea bueno revivir este tema para esto, en mi opinion seria mejor que crearas uno nuevo

cuando te refieres a la del corazon, te refieres a la firma que traes ahora? xD

Le falta algo diria queeeeeeeeeee no se como mas potencia como no se pero quedo genial un 8+ no un 10 por que algo no mew gusto
Molaaaaaa!

Sobre todo me gustan los círculos-especie de diana... son brushes? :SSSSS una imagen a la que le has ido cambiando el color y el tamaño? o quééé!? XDDD

Muy bonita la firma, lo que no me gusto en mi opinión fue el borde y el color de las letras :l