¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
DIABOLO SKILLS!

Espero que les guste, si alguien tiene un diábolo, que comente  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noo, que buenos recuerdos el diabolo bronco.. como me entretenia..
Bueno nunca e usado eso y parese divertido xdd
y te pasates cuando estabas en el baño xd medio mucha risa  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ajajaj recuerdo mi época diabolera y perroflautera xD.

Eres bueno tio!
Quue viciado peor que en habbo jajajaja, de todas formas muy creativo el video
Mi hermano usa el yo-yo chino o diabolo tambien dx vi q hiciste el satelite

Q riza tu ni en el sanitario paras de usar el aparato ese dx

Buee... ni idea que es eso (?), Buen video, muy original y creativo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cuando estas en el baño xDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno!
Uff...
me haz hecho recordar mis tiempos con ese juguete xd
yo tambien tenia uno rojo, creo q es el mismo q el tuyo xD
y la parte del baño... xddddddddddddd

Yo sólo vi esto una vez en el Zapping Zone, y creo que acá en venezuela nunca cogió moda...

Lo que se veía por acá eran las ... No recuerdo su nombre, pero eran dos bolas gigantes con unos hilos cada una, y que los hilos se unían a una especie de anillo y el juego era hacerlas tronar. Aunque los moretones que te dejaban eran de peli.
Me encanto, me encanto y me encanto, te invito para que sigas haciendo videos así, que cómicos XDD.
Jajajajajaja muy muy bueno el video xDDD

Además asi es como se debe mostrar los talentos, con buena música y ademas que te entretengan xDDD Y si me ha sacado una que otra risa el video xDDDD