Estube leyendo todos los post que tengan relación con lo de la Habbo ID pero no consigo arreglar dicho problema e_e
Hoy puse el nombre de mi Habbo y la clave, me dijo que tenia que ocupar mi mail que esta registrado con el Habbo asi que lo ocupe, pero ¡Sorpresa! me dice que la contraseña es incorrecta (y pongo la de mi Habbo no la de mi mail).
Alguna solución que tengan presente? :l
EDITO
Para los que tengan el mismo problema denle click a ¿Contraseña Olvidada? que se encuentra abajo de donde pones la contraseña, te enviará un mail al correo que tengas vinculado con tu Habbo para solicitarte el cambio de contraseña.
Ya hcie tema, pero, me diejron con Facebook, (no sé) xdd Y me pasa lo mismo... En el habbo.com si me deja entrar y, en otro keko tbn, pero en mi keko no TT
Yo tuve ese problema con la Ip de un keko de habbo.com y lo solucione pidiendo cambiar contraseña. Ahora en el .es tengo otro problema y es el siguiente: Yo tenia un keko el cual tenia el mail activado y al poner ese mail me mete en otro keko que no quiero entonces miro en ajustes de mi personaje y ese keko no me sale entre mis otras cuenta pero si estaba con ese mail por que no sale? como lo cambio tenia furnis y ahora los perdere por la maldita Ip. La que han liado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo el mismo problema, solo que el e-mail que tiene activado mi keko esta con otra ID y me llega la contra de dicha ID, no la de la ID de mi keko puff....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo el mismo problema, solo que el e-mail que tiene activado mi keko esta con otra ID y me llega la contra de dicha ID, no la de la ID de mi keko puff....
Ese mismo problema me pasa a mi. Fue una pesima idea esto del habbo id.
Kamilo, ya hice lo de la contraseña, pero no me llega correo...
Puede ser porque desactivé lo de que enviaran emails?**
Cuando le das a esa opción es para que no te lleguen los Mails de concursos y spam, creo, pero lo otro sería que si ocupas Hotmail el mail te va a llegar como en 1 o 2 semanas.
Pero cuando te registras a Habbo te mandan un mail que tambien dice que puedes activarlo apretando en un link que tiene. Si borraste dicho mail ya no se que harás xD