¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
eso es buenísimo, no os creáis que lo que tu muevas lo ven los demás jajaja es para tu comodidad como el zoom... ya me gusta más esta versión wiii

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eso es buenísimo, no os creáis que lo que tu muevas lo ven los demás jajaja es para tu comodidad como el zoom... ya me gusta más esta versión wiii

See, tienes razón xD La versión va mejorando por momentos LOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de mover la sala nose para que sirve ya que si la mueves, sueltas el ratón y vuelve al sitio, lo que estaria bien es que la pusieses en una parte y se quedase en dicha parte.

Ya encontre otro bug:
Los muñecos salen en grande

Lo de mover la sala nose para que sirve ya que si la mueves, sueltas el ratón y vuelve al sitio, lo que estaria bien es que la pusieses en una parte y se quedase en dicha parte.

Ya encontre otro bug:
Los muñecos salen en grande

esos kekos grandes molan xDD
--

La verdad esta version no me gusto para nada.
ese Zoom no
vale madre!:L
Yo le encontré utilidad : Mi sala es esa la que tiene la cosa secreta , y desde mi net no se ve pues , lo muevoy si se ve :PP ya no iré hasta aya para saber que deje ahi etc.
He encontrado otra novedad , si clikean en cualquier sala y arrastran el click , como si fuera a arrastrar un furni ... , clikean , dejan el click pisado , y lo mueven a cualquier lado , se mueve la sala :O  :pzz:

He encontrado otra novedad , si clikean en cualquier sala y arrastran el click , como si fuera a arrastrar un furni ... , clikean , dejan el click pisado , y lo mueven a cualquier lado , se mueve la sala :O  :pzz:

Es de lo que están hablando...