¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al tener un perro no siempre te vas a fijar en los gastos, porque eso es algo relativo. Nunca sabés cuánta comida va a comer, si tenés que llevarlo al veterinario, etcétera.
A la hora de entrenarlo, no se trata de hacerle cara fea porque si nos vamos a eso ... ¿Qué culpa tienen los que tienen una cara horrible? lo que si debes es poner una energia autoritaria, y reprender las desviaciones de su estructura mental cuando no quieres que haga tal cosa. Nada de maltrato, ni pagar por que lo entrenen, es supremamente facil adiestrar un perro. El mio yo lo entrene, solo fue cuestión de ver en un tiempo atras 'El encantador de perros', eso si que sirvio. Suerte y espero que seas feliz con tu pequeño.
No hay como un pitbull Son los perros mas fieles que puede haber...

A la hora de entrenarlo, no se trata de hacerle cara fea porque si nos vamos a eso ... ¿Qué culpa tienen los que tienen una cara horrible? lo que si debes es poner una energia autoritaria, y reprender las desviaciones de su estructura mental cuando no quieres que haga tal cosa. Nada de maltrato, ni pagar por que lo entrenen, es supremamente facil adiestrar un perro. El mio yo lo entrene, solo fue cuestión de ver en un tiempo atras 'El encantador de perros', eso si que sirvio. Suerte y espero que seas feliz con tu pequeño.

Espero que lo de maltratar no vaya por apretar la colita, como ya han especificado, es apretar sin hacer daño.

Bueno, mi madre dice que le dan asco los animales, pero no da otra razón aparte de esa. Y yo le dije eso, que si nos vamos de viaje o demás, siempre tendremos al abuelo al lado y demás... Pero bueno.

Espero que lo de maltratar no vaya por apretar la colita, como ya han especificado, es apretar sin hacer daño.

Bueno, mi madre dice que le dan asco los animales, pero no da otra razón aparte de esa. Y yo le dije eso, que si nos vamos de viaje o demás, siempre tendremos al abuelo al lado y demás... Pero bueno.

Si quieres un perro pequeño y gracioso un buldogs frances es muy mono xD!
Si lo quieres entrenar enrollas un diario y le pegas en el osico para que sepa quien manda...

Si lo quieres entrenar enrollas un diario y le pegas en el osico para que sepa quien manda...

Si si, y si te muerde lo decapitas.

Si si, y si te muerde lo decapitas.

Si se revela no te pongas nervioso imponte ha el...

Si quieres un perro pequeño y gracioso un buldogs frances es muy mono xD!

¡HAS DADO EN EL CLAVO! Va a ser ese, es una monada de perrito y no crece mucho, además rechonchón y achuchable  :%:

Será 'darle' en el ocico. NUNCA pegaré a un animal.

Vuelco en todo ésto: Mi padre también quiere perro, y sí, también es su sueño. Mi madre anda a formular preguntas 'en caso de que cogiésemos al perro' y no nos pilla en ninguna
Yo tengo un husky siberiano, es bien tierno y grandote :3, pero muy loco, tambien tengo un pudle o como se escriba, pero no me cae muy bien, siempre se mea por la casa, te recomiendo un chihuahua asi lo llevas en la cartera siempre jeje

Yo tengo un husky siberiano, es bien tierno y grandote :3, pero muy loco, tambien tengo un pudle o como se escriba, pero no me cae muy bien, siempre se mea por la casa, te recomiendo un chihuahua asi lo llevas en la cartera siempre jeje

Ambos me parecen que crecen demasiado para mi gusto.
¿lol? los pudles o como se escriban no crecen tanto, XD, que tal un perro salchicha son peques, y son asi largos y tiernos

¿lol? los pudles o como se escriban no crecen tanto, XD, que tal un perro salchicha son peques, y son asi largos y tiernos

Esta es mi idea al principio:

Y así sería adulto:

Esta es mi idea al principio:

Y así sería adulto:

aishhhhh que tierno de pequeee, de grande no tanto XD, parece que no crece tanto mmm es bien bonito por las arrugitas, si te gusta asi bueno felicidades, y que la pases bien con tu nuevo mejor amigo

aishhhhh que tierno de pequeee, de grande no tanto XD, parece que no crece tanto mmm es bien bonito por las arrugitas, si te gusta asi bueno felicidades, y que la pases bien con tu nuevo mejor amigo

El de la foto de mayor me sigue pareciendo muy bonito, pero tiene pinta de morder que madre mía...

PD: Mi padre pide 2 perros, uno para mi hermana y yo y otro para cuidar la casa  :jum: xddd

No crecen mucho y son muy mansos.

No crecen mucho y son muy mansos.

¿Qué no crecen mucho? Su madre si no crecen...

¿Qué no crecen mucho? Su madre si no crecen...

¿No jodas?

No lo sabía..

¿No jodas?

No lo sabía..

Espera. 'mansos'...

Modo ironic pillado, Fail recibido.
Los pastores alemanes molan, somos una familia de 4 personas el perro bastante obediente claro si lo entrenas por ejemplo mi perro cuando quiere ir a hacer sus nesecidades te muerde un poco la mano sin lastimarte y debes sacarlo bastante a la calle por son esos tipos de perros ya que si lo mantienes encerrado en una casa se vuelve hiperactivo xD aunque si son bastante cariñosos.