¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Left 4 Deas 2 The Sacrifice es una DLC que estará disponible para PC, OS X (no sé que es eso xD) y Xbox 360

Según veo, será una continuación de la primera parte de Left 4 Dead, claro... hablo de la primera entrega del videojuego, la verdad no sé de que tratará porque me da flojera investigar, y... la verdad es que nunca lo he jugado pero mola mucho así que me dan ganas... sin más preámbulos... el Trailer

Quiero aclarar que... como es una continuación de Left 4 Dead 1 entonces será compatible con ambas entregas. Otra cosa, que vendrá el 5 de Octubre... es decir, mañana  :juju:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
OS X, es el Sistema Operativo de Maccintosh
y bueno, Nunca me gusto Left 4 dead. XD

Políticamente irresistible.
Bendita Steam que es gratis en PC y Mac xDDD

A ver, el DLC no es sólo para Left 4 Dead, es para los dos juegos. Y narrará los hechos de como muere un personaje del 1 (no diré quien es para no spoilear). Y yo me tendré que esperar hasta Navidad para probarlo, mierda...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bendita Steam que es gratis en PC y Mac xDDD

A ver, el DLC no es sólo para Left 4 Dead, es para los dos juegos. Y narrará los hechos de como muere un personaje del 1 (no diré quien es para no spoilear). Y yo me tendré que esperar hasta Navidad para probarlo, mierda...

Seee... ya había dicho que es ompatible con las dos versiones...

Lástima que no tengo ni he jugado L4D, pero me dan tremendas ganas!!! *-*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Soy el único de aquí  que tiene L4D2 original?  :%:

Pues ahora voy a probarlo, se me ha actualizado a ver qué tal.

EDITO: Era actualización de Steam, la de L4D2 se ha empezado a descargar ahora y según esto dice que le queda 1 hora y 20 minutos.  :'(
Me estoy poniendo paloteeeeeee, lo quieroooooo

¿Soy el único de aquí  que tiene L4D2 original?  :%:

Pues ahora voy a probarlo, se me ha actualizado a ver qué tal.

EDITO: Era actualización de Steam, la de L4D2 se ha empezado a descargar ahora y según esto dice que le queda 1 hora y 20 minutos.  :'(

No, yo juego tambien al original, agregame al Steam! Ltx_kan

Me estoy poniendo paloteeeeeee, lo quieroooooo
No, yo juego tambien al original, agregame al Steam! Ltx_kan

Joder, yo me he corrido ya..

Pues ya te he agregado, acepta y cuando esto acabe lo probamos.  

APROVECHAD, L4D1 Y L4D2 EN OFERTA, CADA UNO 4,75€ EN STEAM, SÓLO PARA CELEBRAR LA SALIDA DEL NUEVO DLC.

Joder, sin ofertón..
Tengo una duda:
Si me compro el Left 4 dead 2 ahora ya viene con el The Sacrifice no? xD

Tengo una duda:
Si me compro el Left 4 dead 2 ahora ya viene con el The Sacrifice no? xD

Sí, para PC es gratis, se actualiza y ya está.

Por cierto, esta mañana no tenía mucho tiempo pero me he puesto y me la he pasado en Normal, la verdad es que no está nada mal, tiene sus puntos y tal pero es como en The Passing, sólo son 3 misiones. De todas formas cuando tenga más tiempo la jugaré en Experto y en Versus donde se disfruta muchísimo más.  :%:

Por cierto, no sé si se había mencionado pero con esta nueva "actualización" se ha adaptado la campaña "No Mercy" de L4D a L4D2, está bastante bien ya que es una de las mejores de toda la saga.
Gracias :D, pero tengo una duda mas :l, no creo que se pueda aunque no estoy seguro yo recuerdo que cuando jugaba L4D me gustaba bastante El Mapa Orange o los 5 mapas mejor dicho cuando es en steam se pueden agregar mapas así? :l

------------
Me acuerdo que una vez juge orange el mapa 5 osea el ultimo en nivel Imposible con varios amigos y no queríamos llegar a arriba que es el final sino pelear y nos vino como 3 tanks a la vez xDDDDD

Sí, para PC es gratis, se actualiza y ya está.

Por cierto, esta mañana no tenía mucho tiempo pero me he puesto y me la he pasado en Normal, la verdad es que no está nada mal, tiene sus puntos y tal pero es como en The Passing, sólo son 3 misiones. De todas formas cuando tenga más tiempo la jugaré en Experto y en Versus donde se disfruta muchísimo más.  :%:

Por cierto, no sé si se había mencionado pero con esta nueva "actualización" se ha adaptado la campaña "No Mercy" de L4D a L4D2, está bastante bien ya que es una de las mejores de toda la saga.

¿Se ve cómo muere? Es que en el L4D original había muy pocas escenas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias :D, pero tengo una duda mas :l, no creo que se pueda aunque no estoy seguro yo recuerdo que cuando jugaba L4D me gustaba bastante El Mapa Orange o los 5 mapas mejor dicho cuando es en steam se pueden agregar mapas así? :l

------------
Me acuerdo que una vez juge orange el mapa 5 osea el ultimo en nivel Imposible con varios amigos y no queríamos llegar a arriba que es el final sino pelear y nos vino como 3 tanks a la vez xDDDDD

Por supuesto, puedes añadir todos los mapas que quieras, hay miles custom hechos por los jugadores.

¿Se ve cómo muere? Es que en el L4D original había muy pocas escenas.

¿Te refieres a L4D1?

Pues yo diría que es igual, en el 2 uno se queda abajo mientras sube el puente y le da al generador que hay al lado, acto seguido viene toda la horda y se lo cargan.
Pues que bueno ya sabia de esto pero no sabia la fecha , este juego es bastante apto para niños mayores de 4 años xD los zombies no son tan terrorificos que digamos

Pues que bueno ya sabia de esto pero no sabia la fecha , este juego es bastante apto para niños mayores de 4 años xD los zombies no son tan terrorificos que digamos

Resumiendo, has jugado, te da miedo y lo sabes.
Hasta ahora no eh jugado el L4D2 y se usan bien el acha, la sierra electrica, etc? o es mas comodo armas de fuego

Hasta ahora no eh jugado el L4D2 y se usan bien el acha, la sierra electrica, etc? o es mas comodo armas de fuego

Hay de todo, tolo que sea melee como el hacha, la sierra y tal va muy bien cuando estás en sitios cerrados y tienes a 20 zombies amontonados encima tuyo, las armas para todo lo demás.

Resumiendo, has jugado, te da miedo y lo sabes.

Al princio pense que hiba a ser todo u.u , pero no es como jugar un resident evil 2 o uno con mas escenas de susto

Bueno, acabo de venir de jugar "The Passing" y "The Sacrifice" con Josep y la verdad es que lo hemos pasado bastante bien, liándola como siempre.  :%:

Ya sabéis, si queréis jugar pues nos mandáis un MP. 

Al princio pense que hiba a ser todo u.u , pero no es como jugar un resident evil 2 o uno con mas escenas de susto

Normal, si RE2 está considerado como uno de los mejores juegos de terror de la historia x'DDD

me encanta la saga L4D lo bajare en cuanto salga para PC