La verdad es que el chiste no da risa... sino la forma en que habla es lo que caga de risa xD... y es cierto, si yo cuento el chiste no joda me lanzan tomates podrios!, pero lo admito, Emilio Lovera es el mejor comediante de Venezuela! xDD
Yo creo que no hay ningún venezolano que no haya escuchado este chiste =P
Siempre da risa, kjkkk, porsierto hace tiempo no lo escuchaba y hoy justo que empeze el liceo salio uno a ponerlo con su celular en clases, 'Yo no creo en el carro de dracula, pero si existe se respeta' XDDDDDDD
Siempre da risa, kjkkk, porsierto hace tiempo no lo escuchaba y hoy justo que empeze el liceo salio uno a ponerlo con su celular en clases, 'Yo no creo en el carro de dracula, pero si existe se respeta' XDDDDDDD
Eso ta' soyao, ese viejo hay que matal'lo, pin-pun-pan y listo!
xDDDDDDDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Eso ta' soyao, ese viejo hay que matal'lo, pin-pun-pan y listo!
xDDDDDDDDD
kimbely mi amol tamo pendiente oyooooo jjjjj, lo que no me gusta es el final, es bien chimbo, 'que carro e dracula parate y empuja que tamos accidentados' ese final nose no da asi risa, XD
kimbely mi amol tamo pendiente oyooooo jjjjj, lo que no me gusta es el final, es bien chimbo, 'que carro e dracula parate y empuja que tamos accidentados' ese final nose no da asi risa, XD
Pero admite que la forma en que habla Emilio es lo que caga de la risa xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.