¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualizaron, y no puedo entrar como antes :l
me podrian ayudar
Bueno, Entro como antes y esto me aparece:
Ahora, Pongo mi email y la contra de mi keko:
No me entra con mi keko pika120
S; Ahora miro en los personajes
y aparece esto:
No aparece mi keko pika120
Luego; entro a Ajuestes de la cuenta; y no aparece nada de mi keko pika120
Ahora, como entro a mi keko?
S; no entiendo u.u
me podrian ayudar
Bueno, Entro como antes y esto me aparece:
Ahora, Pongo mi email y la contra de mi keko:
No me entra con mi keko pika120
S; Ahora miro en los personajes
y aparece esto:
No aparece mi keko pika120
Luego; entro a Ajuestes de la cuenta; y no aparece nada de mi keko pika120
Ahora, como entro a mi keko?
S; no entiendo u.u
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo hice, Si no hay solucion, llamare a la oficina xd
Yo también mande ayudante y lo único que hicieron fue mandarme las FAQs resumidas, luego les expliqué la situación (mi facebook hackeado bla, bla) y me dijeron que contactara con facebook (cosa que ya había hecho y hasta lo incluí en mi e-mail), a través del ayudante no me han ayudado en nada :jumm:
Hagamos una campaña en contra de la HabboID xDD
Hagamos una campaña en contra de la HabboID xDD
http://img693.imageshack.us/img693/192/84962678.png
Lo pone ahí, tienes que conectarte con la cuenta de Windows Live, pueba, y si no pues ayudnte y si no...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Debes sólo ir al botón "Añadir", pero tendrías que crearte un nuevo habbo. Y si no puedes conectarte con tu cuenta normal, debe estar vinculada a otra cuenta de Facebook, y otro medio conectado con Habbo.
ejem....
-Mi Perfil
-Ajustes
-Ajustes HabboCuenta
-Arriba a la izquierda (click)
-Botón gris (Añadir)
-"Haz clic si quieres añadir otra cuenta de Habbo ya existente"
-Pon tu mail y selecciona las cuentas
-Mi Perfil
-Ajustes
-Ajustes HabboCuenta
-Arriba a la izquierda (click)
-Botón gris (Añadir)
-"Haz clic si quieres añadir otra cuenta de Habbo ya existente"
-Pon tu mail y selecciona las cuentas