¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo 2 años ya o un poco mas en habbo, tengo bastante cantidad de Furnis normales y rares, pero nesesito a alguien que me diga como es "valga la rebundancia" La POSTA.

Quiero empesar a ganar placas y furnis de concurso y crecer economicamente ya que tengo una buena base.

Si alguien seria tan amable de explicarme..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para mi es mas divertido si te enseñas vos mismo, pero si quieres contacta con totoyag08
Me dio un poco de gracia el título de este tema te juro XDDDD.

Pues amigo lo único que tienes que hacer es participar no tiene mucha ciencia.

En concursos de pantallazos crea tu sala de forma ORIGINAL. Tomale un Pantallazo y mandalo a concursos@sulake.com con el asunto que te coloquen en la noticia. Además en el correo inclue el tu habbonombre.

En concursos de formularios, dependiendo de lo que te pidan tienes que estar atento a las noticias que diariamente se publican.

En concursos de salas (Já) tienes que asistir a la sala que te digan a la hora que aparesca en la noticia.
xDD yo llevo 3  y nunca eh ganado nada xD

Pero algun dia espero ganar algo
Si quieres te puedes juntar con migo en cualquier concu y ganamos ok? xDD
ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Llevo 2 años ya o un poco mas en habbo, tengo bastante cantidad de Furnis normales y rares, pero nesesito a alguien que me diga como es "valga la rebundancia" La POSTA.

Quiero empesar a ganar placas y furnis de concurso y crecer economicamente ya que tengo una buena base.

Si alguien seria tan amable de explicarme..

Es Redundancia. Y como ya te dijo Davids, me robo las palabras de mis manos :x