¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sencillamente...
http://www.phperos.net/foro/index.php/topic,6699.0.html
Ruplez, Una copia descarada de ilDom.
¿Opinan?
http://www.phperos.net/foro/index.php/topic,6699.0.html
Ruplez, Una copia descarada de ilDom.
¿Opinan?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que parte ha sido Plageada, los monitos (?) son muy similares...
Políticamente irresistible.
mmm pues la verdad que solo veo que copiaron la idea y el estilo al 100% pero no hay plagio legal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm pues la verdad que solo veo que copiaron la idea y el estilo al 100% pero no hay plagio legal
ilDom:

Ruplez:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
conosco al administrador.. y a un amigo del administrador... xD
Pues que te diré... ahora ya cualquiera puede hacer un juego con tiles, usando vectores o mapa de bits, aunque las imágenes si son muy parecidas, no creo que lo demanden.
(Me perdonaran los mods)
En mas, Saben que? YA ME ARRECHE CON ESOS HIJOS DE PERRA!
Mi avatar (logo de lo que seria uph v3)

El supuesto logo de "ruplez"

AHORA ME VAN A DECIR QUE NO ES EL MISMO??
Ya me están empezando a tocarme las pelotas esos napas.
En mas, Saben que? YA ME ARRECHE CON ESOS HIJOS DE PERRA!
Mi avatar (logo de lo que seria uph v3)
El supuesto logo de "ruplez"

AHORA ME VAN A DECIR QUE NO ES EL MISMO??
Ya me están empezando a tocarme las pelotas esos napas.
Los muñecos son muy iguales, me atreveria a decir que son los mismos que los de ilDoms... Además de que ha dicho que se parecerá a Habbo con el catálogo y navegador, 2 copias en uno.
joaquin creo que ya quitaron ese post y abrieron otro xDDDDDDDDDDDDDDDdd
conosco al administrador.. y a un amigo del administrador... xD
y eso viene al tema? porque sinceramente no veo que importancia tenga
Son parecidos, y con lo de tu avatar se pasaron xDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y eso viene al tema? porque sinceramente no veo que importancia tenga
Son parecidos, y con lo de tu avatar se pasaron xDDDDDDDDDDD
Si :S
Pero bueh..
Que se le va a hacer...
Pido cierre del tema.
Si :S
Pero bueh..
Que se le va a hacer...
Pido cierre del tema.
No hace falta cerrar, solo deja morir el post.
No veo plagio :S 'Son extremadamente parecidos, pero nada mas, el boceto de un humano es eso, y existen sombreros así, a tal caso, ilDom plagió el sombrero de la película de Mickey Mouse. Así que no vengamos con cuentos.
ya y si existiera plagio no puedes hacer absolutamente nada... para eso nesesitas derechos de autor y una patente de tus diseños... que dudo muchisimo que tienes puesto que questan algo y se tardan en ser tramitados. ahora si los tienes tienes que ver si el que te plagio es de tu mismo pais, asi sera mas facil si vas directamente al lugar que te corresponde para aplicar una denuncia... por que de igual forma una demanda requiere capital que dudo igualmente tengas para esta situacion...
ya y si existiera plagio no puedes hacer absolutamente nada... para eso nesesitas derechos de autor y una patente de tus diseños... que dudo muchisimo que tienes puesto que questan algo y se tardan en ser tramitados. ahora si los tienes tienes que ver si el que te plagio es de tu mismo pais, asi sera mas facil si vas directamente al lugar que te corresponde para aplicar una denuncia... por que de igual forma una demanda requiere capital que dudo igualmente tengas para esta situacion...
¿Quien dijo que yo seria el que fuera a demandar?
Que yo sepa, ilDom no es mio.
No posteen en el tema, Déjenlo Morir o simplemente cierren el tema.
Es casi imposible que los usuarios le hagan caso a este mensaje...
Simples parecidos. Somos 6 mil millones de personas, millones serán pixel artist, millones serán creadores de web... siempre habrá algo en lo que se parezcan muchas cosas, pero tampoco lo veo tan descarado exceptuando lo de tu avatar y la web.