¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como el otro post Ahora lo contrario
que amas?
Yo amo la musica...
que amas?
Yo amo la musica...
Yo amo comer y dormir es lo maximo :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo amo a mi familia, a mi perro y amo a una chica que no me hace caso pfff... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperen, crearé los posts:
Yo quiero...
Yo como...
Yo hago...
Yo deseo...
[sarcasm off]
Yo quiero...
Yo como...
Yo hago...
Yo deseo...
[sarcasm off]
Yo quiero...
Yo como...
Yo hago...
Yo deseo...
[sarcasm off]
Tampoco exageremos....
Yo quiero...
Yo como...
Yo hago...
Yo deseo...
[sarcasm off]
+∞
Continuo...
Yo sueño...
Yo adoro...
Yo escojo...
...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Amo a soyjoaqun okno. amo.. cuando estas acostado en tu cama en la mañana antes de que te levanten bruscamente...
En lugar de hacer spam diciendo si esta bien o mal, comenten el thread a su tema.
Gracias, toma tu paleta :%:.
Dejemoslo al criterio de un mod.. ;)
Gracias, toma tu paleta :%:.
Políticamente irresistible.
yoooo amoooo cuandooo llueve lo escuchas y estas calentito en tu camitaaa
Creo que si dijera todo lo que amo no me cabría en un solo mensaje.
Yo amo amar...vivo para amar, si no hay amor en mi vida me siento vacio u.u
YO AMOOOOOOOOOOO iTunes y todas sus variedades de Apple, los smartphones, los ordenadores, viajar, escuchar música, mis hamsters, este foro, msn, twitter, English, las vaio, entre otros.
Tampoco hagamos posts inutiles ....
Lo mismo le digo a Usted.
Amo que creen temas Spam para poder cerrarlos (L).
No, la verdad amo todo lo que me haga bien y me demuestre tanto cariño como yo puedo hacerlo
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?