¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola miren ya hace unos dias me di cuenta de que con un formulario que habian puesto ya hace bastante tiempo te podias sacar 2 placas ya me saque otra de antena 3 y la de Under 18 me falta solamente la del internado
Podrian pasarme porfavor el link de la noticia donde puedes pedir que te envien la placa?
Necesito las placas porfavor D:

edito:

Las placas mias son las de la izquierda y las de la derecha son las dobles del internado esas son las que necesito  :l: :l:
podrian pasarme el link del formulario donde la pedias?  :l:

Necesito la gris

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirá, si nos mostras cual es la placa que decis (Una imagen) te podremos ayudar.

Edito: Creo haber visto el formularío, cuand lo encuentre edito nuevamente.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No aparece en la noticias? Lo mas problable que si , si La encuentro te paso el link Por mp!

Ey como conseguistes la Doble placa de U18?

No aparece en la noticias? Lo mas problable que si , si La encuentro te paso el link Por mp!

Ey como conseguistes la Doble placa de U18?

gracias espero que si lo logres encontrar yo no pude xd

Y la placa de u18 con un formu tambien aunque ya fue hace bastante intentare buscar denuevo la noticia y si lo veo te paso un mp

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que esa placa ya fue entregada hace tiempo, y no recuerdo haber visto ningún formulario...